Uso constante Bugs/Hacks en Costa Hirviente

Hola,

Aunque es tema ya hablado (2019 a juzgar por lo buscado), visto lo visto y que Blizzard lleva 4-5 años sin solucionar este bug. Al menos podrían implementar o permitir una de estas cosas;

  • Que vuelva el sistema de “baneo” de BGs para que quien no quiera, no ponga en cola esta BG o cualquier otra. No digo que sean 2, con una me conformo, sea épica o normal.

  • Que permitan salirse de la primera bg del día sin el debuff de desertor. Frustra entrar en una que esté 2-0, 1300-200, etc. O mismamente que te toque una plagada de bugs como esta.

  • Que arreglen el bug de una vez. Me harta tener que aguantarme y ver como un fulano desde la nave te ataque y no puedas hacer nada mientras que con la pet farmea los recursos.

  • Y por última aunque es la que menos me gusta, ya que ni banean a quienes se aprovechan del bug, que por su dejadez al menos permitan a ambas facciones usarlo y cuenten cómo usar el bug. Porque ya van 4-5 años y lo menos 15 parches y aún no han hecho nada.

Un saludete

1 «Me gusta»

que bug es el que dices? no me suena de nada, tambien es cierto que llevo desde diciembre solo en wow

Me uno a la protesta de que devuelvan el sistema de baneo de bgs. Y ya de paso que añadan playa de los ancestros :grin: