Usuarios del foro que extrañais leer

Seguramente dice como jefa de la nueva faccion

Gloria a la reina alma en pena!! Te fumo con maria

2 «Me gusta»

Espero que no, debo ser la unica persona que no la quiere ver todavia mas muerta de lo que esta… Que calia se queda es verdad, hubiera preferido a Lilian que se ha pegado años asumiendo lo que es ser un no muerto y que ha eestado ayudando a los nuevos, que una princesa disney bombilla, un ser de luz que acaba de nacer como no muerto y ya sabe como es la transicion xDDD… es que es grotesco pero ok.

Elune tiene tanto luz como sombras, parece ademas que su lado sombras es muy poderoso por lo que se ve en Tyrande, asi que creo que Elune puede ser el ser que comenzo todo sobre la luz y las sombras. Podrian sacar mucho de ahi, a ver que tienen preparado.

Y no prefiere tu amigo los dotes de Tyrande, Calia o Jaina… que parece que es la unica que tiene pechamen ¬¬

2 «Me gusta»

Los verdaderos renegados no vamos a seguir a calia, antes que me purifiquen a que otro menethil me mande!!

3 «Me gusta»

Dice mi amigo que por preferir prefiere a Lunara, pero que seguro que suscitaría demasiadas preguntas cuando la lleve a cenar por ahí.

3 «Me gusta»

Cada uno sus gustos a mi me parece preciosa, pero lo que me molesta (personalmente hablando) es que se hable de la no muerta como la unica que tiene “dos razones” y que por ello tiene fans… cuando existen bastantes con “dos buenas razones” iguales y no se le achaca esa razon para su notoriedad…

Edi para saludar: Ura me encanta que des señales de vida, se te añora. Espero que estes bien!!

3 «Me gusta»

Quemada y hecha un pincho moruno me parece una buena oferta. Siempre que dejen su cabeza libre para exponerla en Costa Oscura.

2 «Me gusta»

Vanlombardi y al manco de Jeiden, el orco mas feo de Azeroth xD

5 «Me gusta»

Será porque soy viejo, pero todos los que habéis dicho hasta ahora no tienen para mí ni una fracción de la relevancia que tenían gente cono Tagrend, Snagletootj o Zarao.

Edit. Gracias a Rea por ayudarme acno dar pena con la sacerdotisa y lo mismo avKamuul por el druida

4 «Me gusta»

Se ali en sl… dejate de hordis…

Yo solo digo que como maten a Sylvanas dejo el wow. Basta ya de matar a jefes hordas hombre!!!

5 «Me gusta»

Basta ya de patear a los kaldorei…

Tagrend hace tiempo que dejo el wow y esta en la universidad, snagle creo que rolea, y Zarao alguna vez se tiene pasado, pero por el foro de historia-

Uu esperate a shadowlands voy a por tu lider!!!

Antes de llegar a Tyrande te has muerto siete veces.

7? Que son 7 veces para un no-muerto en las tierras sombrias.

Morire mas de eso seguro

Otra duda, un no-muerto deja de serlo en las tierras sombrias? Si voy a mi lugar

Tyrande no va a morir a manos de un cadáver, y la verdad que para qué negarlo, Sylbragas tampoco, demasiados fanboys tiene para que la maten.

1 «Me gusta»

Pues me gustaria que alguna la palmase a poder ser calia esta santa sacra muerta de luz me da repelus

2 «Me gusta»

La mayoría ya los han puesto.

Thantos y Schimmer que aportaban siempre puntos de vista curiosos.

Melen y Eleanna, que aunque nunca dejaban de arremeter contra la horda, son personas con las que siempre es constructivo debatir (no como otros pro-ali que hay ultimamente).

Gorian y Uranometria que compartían muchos puntos de vista conmigo de como debería ser la horda.

Y había un DH que me caia bien pero no me acuerdo de su nombre, uno con el nombre corto que empezaba por H y que era bastante defensor de la horda tambien y hace mucho que no lo leo.

7 «Me gusta»

¿Hême por casualidad?

2 «Me gusta»

Ese mismo, joer que malo soy para los nombres, me venia a la cabeza que era algo en plan Horo, Hara o Hiro.