Usuarios del foro que extrañais leer

Sentía curiosidad si había algún usuario del foro al que os gustaba leer y que ya no se pase apenas (o nada) por aquí,yo por mi parte si bien no habré interactuado apenas con ellos si que extraño leer a los siguientes:

-Gorian el que mas,firme defensor del punto de vista horda desde siempre.

-Menelwie (Creo que sigue por el foro en forma de draenei,pero extraño verla escribir con su avatar elfa) a quien siempre considere la contraparte de Gorian en la Ali y me gustaba mucho verles debatir.

-El ultimo no recuerdo su nick la verdad,pero su avatar era el de un troll dk que llevaba un gorro de estilo monje de los pandaren.

3 «Me gusta»

Dwendor (o fue baneado o canceló sub) malas formas, pero diciendo siempre verdades como puños.

Pantsusu por los salseos que tenía, le daba vidilla al foro.

Estoy reformed.

6 «Me gusta»

Schlange, ahora se llama Schimmer, es un zandalari paladín con el mismo sombrero. Pero creo que está sin sub.

Menelwie es por falta de tiempo, pero escribe de vez en cuando con la draenei Dk que tiene.

Y bueno, respecto al tema yo no echo de menos a nadie creo, más bien me sobran unos pocos. Aunque no tantos como antes, mi lista de ignores en el otro foro era inmensa y ahora son menos de cinco los que tengo.

3 «Me gusta»

Uranometría aka Rukdra, supongo que no habrá renovado la sub pa no tener que aguantar la kk de historia de BfA

8 «Me gusta»

Yo echo de menos a Velessa, me encantaba mucho leerl@ y hace tiempo que no l@ veo pro aquí.

1 «Me gusta»

Gracias¡ No conseguía acordarme, y mira que recordaba cosillas como que hablaba aleman (y creo que vivia alli) pero en el nombre no caia.

Urano forma Rukdra también me molaba leerle,de los mayores defensores de la Horda hasta que el guion de BFA nos golpeo a todos los Hordas en la cara :frowning:

3 «Me gusta»

Cuenta la leyenda, que, si le envías un enlace de lo que sea de Wowchakra te querrá el resto de su vida.

Pero obviamente vivo no.

4 «Me gusta»

No es de extrañar tampoco, wowchakra tiene mucha tela.

1 «Me gusta»

Urano la señora del tiempo se cansó de lo que se nos estaba dando a los jugadores y decidió tomarse un descanso del wow hasta que viese una expansión/contenido que realmente le mereciera la pena pagar. Y eso ha hecho desde antes del 8.3 si no me falla la memoria.

Menel está demasiado atareada con su vida pero cuando saca tiempo intenta jugar un poquito y siiii eso comenta algo.

Schimmer ahora está casado xDDDDD no, en serio, Schimmer ni idea, y lo poco que sé no creo que deba contarlo por aqui, vida personal sus cosas supongo.

Dwendor le pierden las formas y termina como termina aunque diga la verdad o se pueda equivocar, pero le pierden las formas.

Pantsusu si no vuelve mejor. Creo que le banean un año vuelve un dia la lia y le vuelven a banear xDDDD

4 «Me gusta»

Yo me reia mucho con susu… :sob:

Pero realmente a quien hecho de menos, lo sabe.

1 «Me gusta»

Ah bueno, ahora que me he acordado sí que echo de menos leer a Thantos por aquí. Se pegaba unos buenos curros cuando hacía ideas de clases nuevas y esas cosas. Y a Eleanna también.

4 «Me gusta»

Thantos ya sabes que es invernal, el calor (me incluyo) nos aplatana xDD y ahora está con el Dark Souls si mal no recuerdo y de lecturas varias … por el discord alguna vez hace aparición, está escribiendo algo que supongo que irá al relato de rol y Ele pues como Ura, quemado del wow.

4 «Me gusta»

Gorian y Ura sin lugar a dudas, ademas Ura segun dijo, no volvia hasta despues de sl, se les añora.

3 «Me gusta»

Pues a mi estos dias me está gustando leer a Ozain, admiro a quien estos dias va en contra de lo “politicamente correcto” porque en cuanto lo haces te intenta todo el mundo que pienses como ellos, y ahí está el tio discutiendo con todo el foro con buenas formas y educación.

Amén hermano

Y más que nos va a seguir golpeando en Shadowlands

1 «Me gusta»

Como la líen con Tyrande y Elune en Selvardien vais a ver lo que son unos buenos golpes, a los kaldorei por supuesto para no perder las costumbres.

Con Tyrande y los nelfillos no sé, pero han dicho ya que “veremos a la Sylvanas que todo el mundo ha estado esperando”. Y remitiéndome a antecedentes, no me fío un pelo. Personalmente creo que se la cargan y nos dejan con Calia.

PD: Sorry por desvirtuar el hilo.

1 «Me gusta»

Dices a la Sylvanas empalada en algún prao alejado de la mano de Dios?
Ojalá.

Estoy reformed.

6 «Me gusta»

¿Crees posible que se refieran a una muñera articulada a escala 1:1? Lo pregunto para un amigo.

1 «Me gusta»

:sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: