Véndeme tu clase. No tengo main

Buenas, hace poco a raíz del hilo https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/¿que-habéis-jugadojugaréis-durante-las-expansiones

Parecía tener bastante claro entre que clases barajar la opción de jugar. Llevo unos días en el pueblo y aparte de ver las vacas pasar arriba y abajo, poco más hay que hacer, así que me puse a leer foros para ver el estado de las clases y reflexionar.

En un principio estaba entre: Paladín, druida, brujo y chamán. Como me voy a la horda he descartado el paladín porque lo acabaré subiendo en la Ali en algún momento, y porque es una herejía en la horda (tengo 2 al 120 :man_shrugging:). El druida ha sido leer opiniones de la beta y darme el bajón (oso/feral).

Así pues en la ecuación entran nuevas clases que me han vuelto a hypear, por lore o mecánicas.

Mi petición es, venderme vuestra clase o que no la recomendéis, con una justificación, de las siguientes:

• Guerrero
  • Mago
  • Brujo
  • Chamán
  • Pícaro

Gracias de antebrazo. Además así me dais algo que leer estos días.

Solo hay un cuero en la lista que planteas, así que la decisión está clara :smiley:

Los cueros tienen la mejor movilidad del juego, un daño bastante bueno y un montón de cosas útiles.

Después de jugar pícaro casi 3 expansiones, diría que es la segunda clase que más me gusta, así que iría a por esa de cabeza. Si no lo juego actualmente es por que me resulta muy parecido al DH…

• Tienes Sigilo
  • Tienes Sigilo para todo el mundo
  • Una pistola
  • Parar
  • Salir de combate
  • Venenos que vuelven en SL
  • Sets bastante chulos
  • Xmog de la Thunderfury
  • Daño bastante bueno
  • Spec de sutileza, que espero que vuelva ser TOP en PVP
  • Spec de PIRATA
  • Repito: P I R A T A
  • Gancho y sprint
  • Puedes robar y conseguir tesoros
  • Sede de clase con sociedad secreta de espías

Ahora mismo me estoy replanteando porque no juego rogue otra vez…

8 «Me gusta»

Un hunter es tu elección y no voy a hacer como Akla y explicarte el pq, te haces un hunter pq si pq lo digo yo.

5 «Me gusta»

Pícaro, akla ya te ha respondido sus pros

Aunque yo soy mas tanke tambien te recomiendo guerrero

2 «Me gusta»

Yo tampoco tengo main y me gusta jugar con todas las clases, así no tengo que elegir.

Pero de esa lista, los que no he duplicado en la alianza (por ahora) son el mago y el chamán.

Si sólo tuviese que elegir uno pues me quedaba con el brujo.

1 «Me gusta»

El chamán. Si te gusta el pvp es tu clase. Tienes que usar todas las artimañas, dignas e indignas para sobrevivir. Acabarás convirtiéndote en un estratega militar o serás el mejor amigo del Ángel de resurrección.

6 «Me gusta»

Ni caso a nadie de los de arriba, salvo que te digan pícaro :rofl: :rofl: :rofl:

En las mejores fiestas la gente va vestida de cuero… :smiling_imp:

8 «Me gusta»

Hunter y trampa explosiva pra lanzar por los aires a los enemigos en pvp, no hagas caso al chaman a menos que quieras curar :joy:

1 «Me gusta»

Diría Guerrero o chaman, son dual spec ambos y si en algún momento te aburres de ser dps o simplemente quieres probar el tankeo o el curar son quienes te los permiten, diría que Guerrero pues tiene una movilidad decente, no es muy difícil de usar (furia por ejemplo) y la verdad es que es divertido, por no hablar de que al ser placas aguanta bastante bien.

1 «Me gusta»

Para que quieres una clase si tienes al Druida que puede ser de todo? Oh Yeah! xD

Lo hace el druida

Lo hace el druida

Lo hace el druida

Somos un gatete con distintas Skills

Ilusiones… :rofl:

Puedes ser una Orca

Repito : O R C A

En nuestra sede tenemos portales a todos los lados.

También lo hace el Druida!

Si es que…

PD: Esto es coña solo para chinchar.

11 «Me gusta»

Además de verdad, el dudu te puede hacer lo mismo una tortilla de chipigoblin que te monta un cocido madrileño de carne de Tauren.

2 «Me gusta»

Solo si eres NELF…

Me vas a comparar unas uñas mal afiladas con la espada del hijo del viento… aiissss :frowning:

Aquí te doy la razón :smiley:

Los piratas CAZAN, COMEN, TRAFICAN y FABRICAN ROPA con las orcas.

Los piratas CAZAN, COMEN, TRAFICAN y FABRICAN ROPA con las orcas.

Quien no quiera entender, que no entienda :smiley:
PD: Me he reido bastante con el post.

PD2: EL OP ya ha descartado al druida xD (Me estoy subiendo otro druida esta semana, esta vez Tauren Parabólico (de racial sintoniza Canal Plus))

4 «Me gusta»

Si eres Alianza y tu druida no es un NELF eres un Druida cartonpluma.

Con el collar y una de las esencias a rango 4, puedo tirar rayos por el culo, supera eso…

Claro… eso si los alcanzas en el agua… si es que vivís de ilusiones.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

Ve al PTR y pruebalo tu mismo, eres tu el quien lo va a jugar, al final lo que importa es lo que te transmita a ti y como de cómodo te sientas. Además que el dudu puede hacer de todo.

No veo al DK en tu lista… Es el main que buscas, mas con esa pasada de animación de asolar que le han puesto.

1 «Me gusta»

Buenas,

si tu mismo no puedes ver la magnificencia que tiene el guerrero, mejor no te lo hagas, no sirves para ser guerrero.

Saludos.

P.S. Estoy de cachondeo, para que no haya ofendiditos.

1 «Me gusta»

No puedo con el hunter, intenté subirme en dos ocasiones y ahí están. El rogue me lo estáis vendiendo muy fuerte. Además lo tengo troll lanza negra. La raza superior de la horda.

Otra clase con la que no puedo lo siento :pray:

Un pícaro que no sea goblin, no es un pícaro de verdad.

En la alianza me la hice humana y meh, no es lo mismo, tenía que haberme hecho una ñoma al menos.

2 «Me gusta»

Cuando te mata una gnoma rogue y se empieza a reír EN TU CARA, no tiene precio.

2 «Me gusta»

Básicamente por que o estas Muerto / Tumbado o no es capaz de reírse en tu cara… xD

PD: No vale usar el comodín Taburete.

2 «Me gusta»
3 «Me gusta»