Parecía tener bastante claro entre que clases barajar la opción de jugar. Llevo unos días en el pueblo y aparte de ver las vacas pasar arriba y abajo, poco más hay que hacer, así que me puse a leer foros para ver el estado de las clases y reflexionar.
En un principio estaba entre: Paladín, druida, brujo y chamán. Como me voy a la horda he descartado el paladín porque lo acabaré subiendo en la Ali en algún momento, y porque es una herejía en la horda (tengo 2 al 120 ). El druida ha sido leer opiniones de la beta y darme el bajón (oso/feral).
Así pues en la ecuación entran nuevas clases que me han vuelto a hypear, por lore o mecánicas.
Mi petición es, venderme vuestra clase o que no la recomendéis, con una justificación, de las siguientes:
Guerrero
Mago
Brujo
Chamán
Pícaro
Gracias de antebrazo. Además así me dais algo que leer estos días.
Solo hay un cuero en la lista que planteas, así que la decisión está clara
Los cueros tienen la mejor movilidad del juego, un daño bastante bueno y un montón de cosas útiles.
Después de jugar pícaro casi 3 expansiones, diría que es la segunda clase que más me gusta, así que iría a por esa de cabeza. Si no lo juego actualmente es por que me resulta muy parecido al DH…
Tienes Sigilo
Tienes Sigilo para todo el mundo
Una pistola
Parar
Salir de combate
Venenos que vuelven en SL
Sets bastante chulos
Xmog de la Thunderfury
Daño bastante bueno
Spec de sutileza, que espero que vuelva ser TOP en PVP
Spec de PIRATA
Repito: P I R A T A
Gancho y sprint
Puedes robar y conseguir tesoros
Sede de clase con sociedad secreta de espías
Ahora mismo me estoy replanteando porque no juego rogue otra vez…
El chamán. Si te gusta el pvp es tu clase. Tienes que usar todas las artimañas, dignas e indignas para sobrevivir. Acabarás convirtiéndote en un estratega militar o serás el mejor amigo del Ángel de resurrección.
Diría Guerrero o chaman, son dual spec ambos y si en algún momento te aburres de ser dps o simplemente quieres probar el tankeo o el curar son quienes te los permiten, diría que Guerrero pues tiene una movilidad decente, no es muy difícil de usar (furia por ejemplo) y la verdad es que es divertido, por no hablar de que al ser placas aguanta bastante bien.
Ve al PTR y pruebalo tu mismo, eres tu el quien lo va a jugar, al final lo que importa es lo que te transmita a ti y como de cómodo te sientas. Además que el dudu puede hacer de todo.
No veo al DK en tu lista… Es el main que buscas, mas con esa pasada de animación de asolar que le han puesto.
No puedo con el hunter, intenté subirme en dos ocasiones y ahí están. El rogue me lo estáis vendiendo muy fuerte. Además lo tengo troll lanza negra. La raza superior de la horda.