Véndeme tu facción

Los troll zandalari?? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 «Me gusta»

Vente a la Alianza, necesitamos gente … por favor

4 «Me gusta»

Tenemos la raza con el baile más molón del juego.

Un saludo,

3 «Me gusta»

Mi opinión al respecto es muy simple. Viene bien verse los dos lados de la historia (vale, también hay un logro y montura, creo, pero ese no es mi punto). Además cada facción tiene temáticas, zonas, ambientaciones e historias distintas. En mi caso empecé con una humana primero y después me hice una belfa. Luego con el tiempo me acabé enamorando de la historia de los elfos y en especial los altonato, aunque a estas alturas tengo un pj de casi todas las razas del juego. Simplemente busca lo que te llame más. No faltan opciones.

1 «Me gusta»

Somos los mejores, somos la Luz, llevamos la justicia donde la horda crea injusticia, y no nos rendimos nunca estamos dispuestos a sacrificar todo, y no elegimos líder a través, de brutal rito del mak’gora, pues como ves hasta trampa hacen.

Puedes elegir ser uno más del montón y seguir al rebaño hacia la facción mayoritaria, como cualquier otro… :yawning_face:

O puedes elegir bien.

3 «Me gusta»

Porque es la única facción dónde puedes tener personajes estilizados y elegantes (elfas de sangre y nocheternas) y a su vez personajes con un aspecto bárbaro (orcos, troll y tauren).

Perdona, create enanos tatuados, con la cresta mohicana, sin camiseta y una anilla en la nariz y dos hachas y te aseguro que nada tiene aspecto más salvaje, ni los propios orcos.

O draeneis con xmog de man’ari Eredar.

En lo que comentas las dos facciones están exactamente igual xD

4 «Me gusta»

Uno de los problemas actuales del juego es que tanto la horda y la alianza, a pesar del morally grey que tanto le gusta a Blizzard, al final siempre acaban teniendo los mismos roles.

Alguien de por arriba decía que la alianza no tiene personalidad. Cierto. La horda tmpco. cada vez que aparece un jefe de guerra medio loco la horda se tira a seguirlo y a masacrar todo sin dudarlo dos veces, para al año empezar a decir q no están de acuerdo con el jefe de guerra q ellos se opusieron y q es malvado y hay que pagarlo. ( A media expa más o menos) según le dé a bliZzard. Sale un personaje q dice q tendríamos q trabajar con la alianza, pero al final tmpco llega a nada.

La alianza lo mismo, se defiende del ataque, y da igual que les quemes un árbol lleno de los civiles de una de las razas más queridas de la alianza, que masacren pueblos de kul tiras, a medio parche se les perdona a la horda y volvemos a trabajar juntos. Eventualmente sale un personaje que dice que está hasta los ovarios y se pone a matar hordas, pero al final algún personaje sabio le dice que eso está mal. Y recapacita y somos todos friend, pero igual q el personaje horda que quiere ir con la alianza, este tmpco llega a nada.

El problema no es realmente nuestro, el problema lo tiene Blizzard que siempre encasilla a los personajes y hace lo mismo.

Respecto a lo demás, ya es cuestión de escoger una raza que te guste estéticamente y por Lore. A mí personalmente estética y cultura tribal nunca me ha gustado por lo que no me gusta la horda en general. Lo único sería los elfos de sangre a lo que no encuentro sentido a que estén en la horda, pues cuando no han arrasado su ciudad, los están obligando a enviar tropas amenazándolos como Garrosh o sylvanas.

3 «Me gusta»

Hombre. Donde esté un buen matatrolls martillo salvaje…

2 «Me gusta»

Los enanos actualmente dan mucho juego. Puedes ser mil cosas. Un montaraz, un tanque acorazado recubierto de placas, un hierro negro con pintas de villano, un Martillo salvaje tribal y barbarico…

Para todos los gustos.

2 «Me gusta»

Pueden competir de igual manera con los trolls o los orcos perfectamente en cuanto a salvajismo, ni mas ni menos. Todo las caracteristicas que mencionas las tienen estos, sobretodo los trolls lanzanegra. Otra cosa es que te gusten mas o menos.

3 «Me gusta»

A ver, yo le he dado mi enfoque personal. xD

En terminos de lore creo que la raza mas salvaje, objetivamente, serian los worgen, especificamente la manada de Ivar.

1 «Me gusta»

Se supone q no hay nada más salvaje que los Trolls, aunque en el juego sean super family friendly los médicos brujos hacen sacrificios de sangre y tal ( incluso los buenos) para los loa. Tanto los lanza negra como los zandalari. Que los zandalari han pasado de ser aquellos villanos terribles a ser un meme. Zomoh buenoh colegah, ayudar al rey del trueno y todo eso son cosas del pasado.

1 «Me gusta»

No se si estan al nivel de los worgen ¿Eh?

Y menos de la manada feral colmillosangre, que son practicamente bestias.

1 «Me gusta»

Supongo que son distintas maneras de verlo, diferentes enfoques.

Pensandolo mejor, (que se me ocurran ahora mismo) los trolls de sangre de Nazmir se llevan el oro. Son los únicos trolls que me gustan y creo que incluso si los implementasen me animaría con uno.

3 «Me gusta»

La alianza intento reclutarlos bajo el lema de el enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero en lugar de unirse ellos a la alianza, creo que fueron los que intentaban reclutarlos los que se unieron a ellos :confused:

3 «Me gusta»

Pues mira, esa info no la sabía, se agradece ^^

Nunca los veríamos jugables, una pena, tienen y podrían tener una cantidad de customización enorme y mira que tanto tu como yo los trolls … meh, pero estos para mi son la excepción. Son super sádicos (para ser el wow) y me encantan, pero son una tribu muy cerrada.

1 «Me gusta»

Los pobres de la expedición terminaron sacrificados por su propia capitana que los cedió a los trolls. A lo coronel Kurtz se quedo xD

2 «Me gusta»

Lo cierto es que una perdedora nata como Sylvanas los ha nerfeado a tod@s los demás líderes y lideresas.

y volviendo al topic,

Yo no te vendo a nunguna facción, me quedo con ellas.
Con las dos.
Para mí.
Not for sale.