Vídeos sin voz [campaña The War Within]

Buenos días,

Comentar que en la segunda parte de la campaña (The War Within), la que aparece tras la campaña principal, la mayoría de los vídeos no tienen voz.

Supongo que será un error de los archivos de sonido o que aún no se ha doblado esa parte.

Sea como fuere, en los vídeos relacionados con los Tormentgrajos no se oye ningún doblaje, sólo la música.

Un saludo.

A mi también me pasa eso, además si termina el video si clickea los personaje dejan de producir voces y tiene k salir entero del juego para que vuelva a funcionar

Yo vengo a lo mismo, no puedo escuchar las voces de las cinematicas de la parte de la campaña de Dhar Oztan

Yo vengo a lo mismo, no puedo escuchar las voces de las cinematicas de la parte de la campaña de Dhar Oztan.

Edito: No escucho ninguna voz, incluso fuera de las cinematicas tampoco, solamente las relacionadas con esta parte de la campaña que ha empezado hoy.

Es un bug de que no lo desencriptaron bien cuando lo activaron el otro día. Empresa indie y todo eso.

Es un problema que esta ocurriendo a demasiada gente. Inicias el juego tranquilamente y a partir de que en ciertas cinematicas se reproduzcan tienes audio de fondo pero no dialogos, incluso los NPC se quedan sin voz y, de momento, el unico “arreglo” es reiniciar el juego. En los foros ingleses tambien se estan quejando de esto

PD: No pueden decir que es “por culpa de los addons” por que hay gente que no tiene addons y tambien le sucede exactamente igual