Clicker con toda la educacion del mundo… que se juegen arenas con healer no quiere decir que la arena por coj0nes tenga que durar mucho mas , que oye por normal general es muy probable que dure mas eso si, pero no tiene porque, juego muchas arenas y muchas arenas con healer en las que jugando como dios manda , cceando como dios manda (que es muy importante de cara a que el heal no pueda curar) no tiene porque durar mucho tampoco, y menos ahora que recuerda que tenemos un paced tan rapido, se puede deletear a cualquiera haciendo las cosas bien y da igual que haya healer que no… stun,desorient,fear,mindcontrol,mindgames y en ese tiempo es muy probable que el dps se le muera.
Y obviamente hay clases que predominan por encima del resto y no necesariamente tiene que ser porque estan op , simplemente quizas porque son muy divertidas y mola mucho jugarlas . Yo he jugado disci y en teoria un monk que esta menos fuerte nos ha costado mucho mas matarlo que a un disci… esque es tan relativo todo y depende tanto de la habilidad de cada persona y de las horas que le dedique… que por mucho playrate que haya de una clase… alfinal lo que cuenta es la skill personal de cada uno. Y de toda la vida 2v a niveles altamente competitivos se ha jugado con healer , la doble compo dps sinceramente a rangos de alto rating yo creo que no funciona, aunque por supuesto que hay de todo claro, abra gente muy buena que le vaya bien asi, pero por normal general … donde este un buen healer y un buen dps que en cada momento pertinente sepan lo que tiene que hacer que se quite una doble compo dps
Yo juego arenas de healer y como mucho duran 5min. Porque nos quedamos oom.
Al ser un meta con tanto daño, nos fuerzan a quemar maná haciendo curas no eficientes en maná.
De todas formas decir que un healer tiene 13% de play rate es un poco equisde. Solo hay 5 spec de healer viable (no holy priest).
Dps hay muchos más, y aún así el play rate de pícaro estaba bastante alto, por algo sería.
Pero lo dices como si esto fuera nuevo, desde la TBC que crearon las arenas el 2v2 a estado plagado de healers.
Vamos,que salvo algunas combis puntuales de doble dps la mayoria son con heal, ahora y hace 13 años tambien.
Y por esto mismo el 2v2 no lo “balancean”
El siguiente healer está al 7%, casi la mitad.
En DPS tienes al war primero en algo mas de 9%, luego rogue y mago por encima del 8%. Que por cierto, dejad de decir tonterías de que el rogue es tan usado y tan spameado, cuando sigue estando el war por delante en playrate tanto en 2c2 como en 3c3, y mas presente en el top 100, y no veo tanta gente quejándose de el.
Es que no se sostienen tus argumentos por ninguna parte, hablamos de un healer que está casi el doble de usado que el siguiente.
Acaban de quitar el dampening inicial de 2v2. Osea que tocarlo si que lo tocan, aunque sea para desbalancearlo mas.
¿Y esto te parece correcto? Porque en skirmist, directamente no salta 2c2 si vas healer. 2c2 precisamente es el único modo que sería viable para comps sin healer, si Blizzard no se empeñase en cagarla una vez tras otra.
En otro post alguien pasó un enlace de estadísticas solo de gente por encima de 2.4 y ganaba en % el pala holy, y luego disci y chamán empatados.
Que haya muchos no quiere decir que sea lo mejor. Aunque en el caso del pícaro antes del Nerf sí era así.
Yo hablo del top 100 que puedes ver en la página oficial del ladder. Los otros datos son estadísiticas que me han pasado por Twitter de las que no me fio del todo.
Y aparte, como ya he dicho antes, hablo de 2c2. Creo que tu te refieres a unos datos que dieron de 3c3.
El juego llevan toda la vida balanceandolo para 3v3. Te guste o no.
A mí me gustaría que fuera 2v2 porque solo tengo 1 amigo que juegue a esta basura de juego. Pero es lo que hay.
Por eso están tan rotos los healers en 2v. Porque están hechos para curar a 3 personas.
Vale, y digo yo entonces, lo mismo que he puesto arriba.
Si todos sabemos que los healer están rotos en 2c2, y que el juego se balancea para 3c3:
¿Por qué seguís defendiendo todos a capa y espada que se quite el dampening en 2c2?
A mí me da exactamente igual el dampening. Lo único que quería es que balancearan las clases, y lo del pícaro se ha hecho bien.
Llevo varias respuestas a tus post porque te crees que el disci está roto. Y no es así. Lo parece porque había mucho pícaro y era el mejor antioneshot. Quitando al pícaro es posible que el mejor healer sea chamán.
El tiempo lo dirá.
No solo por los rogues. Es el mejor healer contra doble DPS, y eso lo convierte en el mejor healer para 2c2.
Al final, hay muy pocas combinaciones de doble DPS que te aguanten unos 2 minutos vivos hasta que les vuelven los CD si no burstean a la primera al healer rival. El chamán no tiene suficientes defensivos, el disci se tira un PW:B y es inmortal mientras se quede dentro de la perola.
Tio estoy intentando no faltarte al respeto la verdad pero me estoy dando cuenta de que eres de los que siempre cree tener razon y yo creo que tienes un problema personal de envidia/prepotencia contra los disciplinas .
Es disci es posiblemente si no el mejor, de los mejores healer, pero eso no quiere decir que este op o roto, se juega con una mecanica que lo hacen muy bueno, y muy viable segun en que situaciones … si nos ponemos asi, el monk ami me parece una pasada por la movilidad que tiene , que aunque segun dicen cura menos (Cosa que en arenas aun no he visto o notado) es un lamer en toda regla y la mayoria de veces te las ves negras para poder engancharlo, cosa que con el disci no tienes ese problema… cada uno tiene lo suyo tio y todos los healers en general estan muy bien , cada uno con su mecanica.
Lo que pasa que el disci es super divertido de jugar y si claro, muy fuerte , pero de ahi a que digan que esta roto… roto esta el ww o el rogue antes .
Si no quieres jugar con healer en 2v tienes dos opciones
-O aprendes a jugar doble dps como dios manda, encadenando ccs cuando debeis y bursteando cuando debeis
-O jugar con healer y dejar de llorar.
Edito: Pd sacar al priest de la perola como tu le llamas no es mas dificil que tirarle fear o mindcontrol y sacarlo de dentro . Easy . Y si no tienes esas skills pues te buscas un compañero que las tenga, pero no llores por eso también porque madremia…
Doble dps a lo monardo y ya…ahora se ve que no matan de open los pobres.
Yo no se tanta queja,la arena mas larga que he visto de 4-5 mins (sobre 1600 cr)y haciendo pelea de cc contra el otro heal.
Que de media 2-4 minutos de arenas tampoco es para tirarse las manos a la cabeza.
El monje tiene movilidad,pero como te pillen estas bastante muerto,eso,o que salga otro monje dps.
Es divertido,pero actualmente el peor healer con diferencia por lo tuneleable/bursteable que es.
En unas 40-45 arenas que he jugado entre esta semana y la anterior solo he visto 1 mas.
Va a ser verdad que todo lo que va antes del PERO es mentira.
Si vas a intentar “no faltar el respeto a alguien”, no lo hagas 1 linea detras que a ti nadie te ha dicho nada, ni estaba hablando contigo en los últimos post, de hecho solo me limitaba a ignorarte mientras debatía otra cosa con Adrige.
Pero ya que tanta atención reclamas por mi parte, vamos a ver la sarta de barbaridades que estas diciendo.
Es el mejor, fin. Si discutes esto a estas alturas, felicidades. Sigue siendo una spec jugada casi el doble que el siguiente healer en 2c2 y en el top 100 del ladder.
Si lo está, por eso se comió ya una buena tanda de nerfeos y viene otra en camino.
https://www.wowhead.com/news=319235/shadowlands-class-and-spell-change-hotfixes-11-18-power-word-shield-nerf-legenda
https://es.wowhead.com/news=319263/hotfixes-for-november-19-more-discipline-priest-nerfs-execution-sentence-buff
Todas por lo visto, porque aparte de los datos que he dado varias veces de 2c2, también es el healer mas usado en RBG:
https://worldofwarcraft.com/es-es/game/pvp/leaderboards/battlegrounds
17 sacers en el top 100, 14 de ellos disci.
Es que eso es tu opinión personal. Yo vengo a hablarte de datos y de resultados. Lo que opine Fulanito el alter de Menganito que ni siquiera puede contestar con su personaje principal cuando va a insultar a alguien, la verdad es que no me parece un dato muy fiable.
El problema es que seguis confundiendo una opinión personal con un hecho corroborado. El sacer disci está OP. Por eso tiene el winrate absurdo que tiene, por eso los healer de mas índice son discis y por eso es la spec mas jugada con diferencia. No porque yo lo diga, sino porque el meta de arenas es algo facilmente comprobable.
Y si vais a seguir negándolo, al menos aportar datos que respalden vuestra opinión en vez de seguir con el “no pero mira mi primo Rigoberto es sacer disci y dice que no están OP”.
Si claro. Y todos los rogues que han metido reroll a asesinato lo juegan por lo divertido que es.
Ya lo he hecho, gracias por el consejo.
Todos los CC con movimiento de los melee, excepto el fear del warrior, están pensados para no sacar a la gente de areas como esa. El Blinding Light, la Ceguera, etc, dejan a la gente dando pasos alrededor del mismo punto precisamente para evitar eso, el sacar a la gente de sus areas. Las únicas habilidades que puede tener un melee para sacar un disci del PW:B son el fear de warrior y el círculo de paz. Y el grip. Y los melee son la mitad de specs del juego.
Pero sigue enseñando a la gente a jugar por el foro y a decirles que son unos mancazos, veras que bien te va por aquí.
Eres un cabezon tio, no discuto mas, tu y tus estadististicas de mierd4 basandote en los leader porqur hay mas o menos discis .
Va a jugar la gente lo que a ti te guste
Un saludo crack
Claro que sí mola más matar a un tío con un botón desde cuenca, o matar a un tío con un botón desde sigilo
Resumen del post:
Me quejo de los lloros llorando yo también.
No os preocupéis tanto por los nerfs y cosas por el estilo.
A ver, os lo voy a explicar por puntos ¿vale?
1-Pedir nerfs o bufs nunca a surtido efecto.
2-Si algo cambia en el juego es por que reporta beneficios económicos directos a la empresa y sus accionistas, no por que lo pidan los jugadores.
3-Activision tiene una regla de oro y es: Cuando presentan una idea/novedad/cambio para el juego, la primera pregunta que se ha de hacer es: ¿Y que beneficio económico a corto o largo plazo nos supone eso?
4-Para ellos somos números, no personas, tened eso en cuenta siempre, por que suele ser la respuesta para cuando nos frustramos, quejamos o lloramos por algo del juego y quizás así te ahorres el venir a los foros a soltar bilis.
5- El juego jamás ha estado balanceado y jamás lo estará, si queréis pasároslo bien sin que nadie os moleste, desactivaos el modo guerra y dejad durante una temporada el pvp. Si os gusta el pvp pero lo veis desbalanceado recordad los puntos 2 y 3.
6- Activision desde hace ya un tiempo ha estado obsesionada con entrar a formar parte de los E-Sports con wow de alguna manera, lo intentaron con las competiciones de mitic+ de raid etc, pero fracasaron. Lo intentaron con las arenas, pero fracasaron, tanto que incluso stramers hacen mejores eventos que ellos. y al final se dieron por vencidos y dejaron de lado (aun más) el balance en todos sus sentidos.
En definitiva gente, que el pvp está que da asco verlo desde hace la tira de tiempo, yo renuncié al pvp ya en LK cuando los warriors con 100% de ignore armour por que vi lo que se avecinaba.
Fuy la primera rata en abandonar el barco, y bien que hice, a día de hoy todavía no me arrepiento de ello.
Resumo en sencillos pasos.
1º Clase con daño desorbitado
2º La gente se queja de ese daño
3º Quien mainea esa clase/spec dicen que no, que sois todos unos mancos
4º Caen nerfeos
5º Los que maineaban esa clase/spec llora porque le ha caído nerf, pero sorpresa sigue siendo altamente viable y simplemente se hace filtro.
6º Lo aceptáis y seguis pagando los 13 euros mensuales.
7º Repetir
Pasó con el rogue a finales de Cata y sus legendarias. Pasó con el hunter BM de pandaria que te aniquilaban las pets. Pasó con el dk sangre y su venganza a principios de cata. ¿Seguimos?
La comunidad española es mínima no tiene ese poder para cambiar nada. ¿Que blizzard intentando balancear, desbalancea aún mas? Lo de siempre.
Saludos @alekkso
Tio te he visto comentar en varios post y en todos hablas de lo mismo, nada mas que mencionando los beneficios economicos de Activision, solo haces repetirte y repetirte, parece que tienes un trauma, quieres dejar de dar por cul0 con el dinero y los llorones dejar de dar por cul0 con el juego y disfrutar lo que hay? No hay otra cosa, esto es asi y punto, porque tu llores aqui de sus beneficios no vas a cambiar nada, limitate a jugar y si no te interesa NO LES DES MAS DINERO, callate, cancela suscripción y vete a jugar al minecraft y no des mas dinero a una empresa que solo mira por sus beneficios, como toda empresa no te jod3… no van a trabajar para ti y te van a regalar el dinero que ingresen ay señor…
Esto es lo que hay .
Ostras, has descrito exactamente la actitud del streamer innombrable xdd.
PD: aprended a jugar, mancos kappa
Que esto acabe como BFA sería una bendición.
En cuanto a la emoción y diversión que comentas, sí, es verdad, es divertidísimo que te maten en 0,0001s saliendo de sigilo, sin poder ni tan siquiera reaccionar. Y la emoción que vives viendo como el pj que has matado va a resucitar con la semilla que ni puedes targetear, no tiene precio.
Por no hablar de los bugs, covenant y habilidades sin equilibrar, clases que siendo tanks curan igual que un healer… No te preocupes, que si algo mata el PvP será el propio juego, no los jugadores.