Vais a conseguir que esto acabe como BFA

Pues sinceramente prefiero un pvp mas lento no que uno que de 1 burst entre 2 dps no te de tiempo ni a usar la mitad de las habilidades jugando 2 dps y lo digo yo que vamos retry y balance que son 2 clases bastante fuertes del momento. Pêro me parece absurdo/aburrido que apartir del 1,5k literalmente todas son holys discis y s restos junto a un ww war dh o rogue. No se ve nada más eso ya que único optimo siendo 2 dps es rogue mago por la cantidad de cc y burst explosivo que tienen. El resto de 50 arenas 40 contras las mismas clases/composiciones. Llamarme llorón pero es la realidad xd, yo a los heals en pvp les metia un nerf que los dejaba doblaos a la mitad pero buenu cada uno tiene su opinión.

Pero como vas a dejar a los healers a la mitad con las clases pegando golpes de 10k por dios… y oneshoteando algunas… no digas tonterías por dios .
Si no sabes jugar contra healer tu y cualquiera que diga eso es que sois malisimos madremia lo que hay que leer , tu que estaras stuckeado en 1.5k .

2 «Me gusta»

De stuckeado nada que el main lo tengoa 2k jugando doble dps, que ya te gustaría a ti llegar a eso sin ir de la manita de un heal seguramente, simplemente lo digo para que no sea tan repetitivo las arenas 2v y jugar siempre contra lo mismo pero ya veo la comprensión lectora vas mal.

Desde el cata el Dk. Recuerda cuando el sangres y el frost eran meta? Que buenos tiempos

Este foro nunca defrauda, un alter rajando de otra persona y metiendose con que esta stucked en 1.5k luego vemos tu main y…h ttps://check-pvp.fr/eu/Zul’jin/Chewthefat

Impresionante cazada

No es que el problema que para aprender a jugar al wow y al pvp tengo que aprenderme como funcionan todas las clases para que no me maten y saber todo lo que hacen… y yo tengo mis 3 pj y me interesan poco los demas pjs… el pvp esta asqueroso y el juego si acabara como BFA porque blizzard se dedica a leer solo las tonterías…

Cazada dice , tan facil como meterse en check-pvp. fr , tampoco hay que ser ingeniero de la nasa.
Yo tampoco es que juegue mucho crack tengo cosas mas importantes que un juego.
Un abrazo

no te estoy diciendo nada de que juegues mucho o tu vida irl sea tan interesante que no puedas jugar, simplemente cito: “Si no sabes jugar contra healer tu y cualquiera que diga eso es que sois malisimos madremia lo que hay que leer , tu que estaras stuckeado en 1.5k .”
tu eres el que suelta esta perlita intentando describir a otro jugador cuando tu eres tal cual al que describes, una persona con una burrada de arenas jugadas y stucked a 1.5k y siempre desde un alter para que la gente no sepa tu main.

Una burrada de arenas dice , por eso llevo 2 semanas sin capear .
Juge mucho al principio y ya practicamente estoy aburrido de sl , no hago pve y mis compis de arenas juegan aun menos que yo, y para jugar con randoms paso de jugar , estoy esperando a que acabe el mes y seguramente ni renueve, fijate tu lo que importa lo que tu digas .
Me meto aqui en descansos del trabajo y poco mas .
Y digo eso precisamente porque yo juego healer, y no es tan dificil matarnos como lo pintan .

Lol

X cierto chewthefat es un impresionante sp, super divertido además y nada flipado. Lo recomiendo :slight_smile:

Me flipan tus pintas desde q te veo con el casco de los venthyr <3

Viendo que el post sigue vivo, friendly reminder para los dos o tres que me han estado discutiendo todo el post que el disci no estaba OP, y que cuando pillásemos equipo de raid iba a dejar de jugarse tanto:

htt.ps://www.arenamate.net/representation-charts#!3v3

1 mes despues, teniendo ya todo dios 20-22% versa y equipo de raid HC, mas del 20% de los jugadores por encima de 2.2k siguen siendo priest. Un 12.4% del total son discis. Pero vamos, de 12 clases que hay en el juego, que haya un 20.4% de una es sanísimo. Lo mismito que el rogue, que cuando todo dios se quejaba de el, estaba al 8.4%.

En un mes os lo vuelvo a recordar cuando vayamos ya con 27-28% de versa y siga siendo la clase mas jugada.

1 «Me gusta»

El disci esta muy muy bien, pero actualmente no es el mejor healer, si pones una gráfica de +2200 realmente solo vas sacar claro cuales son las clases mas jugadas pero no las mas Op o mas competitivas en termino de sinergia 3v subelo a +2700 y ahi la cosa cambia, pala heal es el rey y de dps obviamente el mago fire y el warrior, me parece mas preocupante que clases que actualmente solo se juega 1 spec dps esten casi igualadas en population a otra que es heal y se lleva 1 por team y que actualmente solo hay 3 heal viables en 3v

El disci se juega mucho porque es bueno y es, con mucho, el heal más sencillo de jugar en PvP (y tengo disci pero las cosas como son); los errores no penalizan mucho, curas mucho a instants, aguantas bastante bien y tienes dos ramas que cortar para hacerte inútil (a diferencia del resto de heals).

Pero a nivel alto no es así, ya el priest se ve “relegado” a un segundo plano, puesto que los buenos chamanes y palas hacen su función.

Al menos es lo que yo veo, ahora mismo esos tres heals están bastante equilibrados, después va el druida y luego ya muy detrás el monje heal.

1 «Me gusta»

<3 Es que antes iba a lo sacerdote de verdad :joy: de la secta de lo sagrado haha ahora ya la cosa se ha puesto mas seria

Creo que va a acabar MUCHO peor que BFA ya te lo pronostico…

hablo el que tiene 1 k rating… por que no te callas dijo el rey xD

Siempre metiendo miedo con BFA y el pvp en ese expansion solo fue malo al final por las clases broken de turno, en PALADINLAND esta roto desde el principio y es super exagerado lo abandonado que esta el pvp ene sta expansion y la poca verguenza que tienen de bustear a ciertas clases que un boton llegas a 2k4

Pero si tú tienes 1382 de raing en 239 arenas… y aquí estás juzgando a otra persona, cada día alucino más con la gente.