no juego con el druida PVP estoy con el pala heal a 1.7 me cuesta la vida subir… el druida da pena en arenas no puede topear ese daño
Yo estaba viendo esta tarde a un multiglad WW con el alter WW(202 itmlvl)) y le cuesta la vida en 1k7/1k8.
La diferencias de equipo se notan mucho,y hay gente muy buena por esos ratings.
Yo en befa pillaba 1800 sin problema y en esta estoy sudando sangre,tambien mencion especial a blizzard por su destrozo con el Mw(monje healer)
Por el Multigladiator ni te preocupes, que él está jugando una buena clase mele y podrá llamar a otros amigos gladiators con el plus de que sabrá ingles y plantarse en 2k4 fácil y sacara equipo en 2 días cosa que tú no puedes hacer, así que no te compares con esa gente aun que sea en diferentes expansiones, esa gente tiene recursos de todo tipo aparte que será streamer que siempre es un plus en pvp porque pueden ver como juegas y a alguno le gustara como juegas.
Donde me he comprado?
Pena ninguna,solo digo que se notan las diferencias ee ilvl
Perdona que te diga pero estas comparando tu experiencia en TBC con un multigladiator con un monje dps en esta expa xD
Dentro de 1 o 2 semanas mira donde esta ese multigladiator, no me puedes decir que un multigladiator esta estancado en 1700-1800 de rating por que no me lo creo.
Donde pone eso?Que creo que te has tomado la pastilla que no era y estas un poco flotando.
Faxaax o algo asi era en twitch,con el ALTER a 1800 de rating estaba palmando xq el equipo se nota un huevo,no he dicho mas.
Para que veas lo poco que me importan tus comentarios que mientras escribía estaba pensando en otras cosas y en vez de poner BFA he puesto TBC, no es la primera vez que te veo fardando en el foro o contestando mal ya sé del palo que vas.
Si tanto te importa,que contestas?
Ademas,que contestas sin saber que has leido.
no es la primera vez que te veo fardando en el foro o contestando mal ya sé del palo que vas.
Vaya,habre sido muy agresivo con la damisela que no sabe leer y tiene comprension lectora limitada,lo siento