Valdrá en la 9.1 el legendario de Thorghast y las mejoras de joyería de Venári?

Veréis, en la 9.1 el legendario no obtendrá el reajuste pvp que llegará con la siguiente expansión, por lo que un objeto de menor itl que el legendario será mejor, eso sí, el legendario cuenta con el poder especial que te otorga. De ahí mi duda.

Por otra parte no sé donde me pareció leer que las mejoras de joyería (socket) que te permite poner en algunas piezas y que te otorga Venari subiendo su reputación no iban a valer para PVP, es básicamente esta pregunta para evitar subirme esta reputación.

Gracias.

Valdrá el legendario? Pues claro, lo unico que meten es mas ilvl de legendario.

Valdrán los items de venari? Negativo, todo eso es exclusivo del 9.0, en el 9.1 habra nuevos items de la temporada 2 para hacer eso.

Pero habrá que subir la reputación de Venari o darán esos objetos vía pvp? El legendario subirá de ITL pero no sé si con el ajuste…

Los nuevos items no se si son de la nueva reputacion o del nuevo nivel de repu de venari, la cuestion es que algo vas a grindear si o si del nuevo parche.

El legendario lo mismo, si quieres el rank 6, a farmear thorgast y comprar la pieza de rank 6

En expansiones anteriores lo que era de PVE era para PVE y viceversa, en esta es una pena que tengas que hacer PVE para poder estar en igualdad de condiciones. Una lástima.