Pues porque me lo dijeron en los videos de presentacion y eso, que si no jamas me hubiera dado cuenta
Y es que llegas a la ‘ciudad de los dragones’ y lo unico que hay de tamaño dragon es el trono de los aspectos; lo demas, casas normales macho. La fuente es tamaño humano, los bancos alrededor de la fuente tamaño humano, las escaleras talladas en piedra que hay por la ciudad tamaño humano, hay algunos edificios que si, tienen la puerta grande, pero si entran 3 en forma de dragon ya no caben mas, les debe pasar como a nosotros con los pisos de alquiler
Y es que empezaron vendienonos un lore ‘muy elaborado’, de que si los aspectos empezaron como protodracos, que si luego evolucionaron a dragones, y luego llegas a la ciudad y ves que en cuanto consiguieron el visage, a vivir como humanos, pues entonces como forma evolutiva el dragon es un fail, deberian vivir en cavernas o cuevas epicas, o en algo epico, no en un adosado
Luego tienen una ‘guarderia de crias’ que debe ser por lo de conciliar, pero que tiene que conciliar un dragon aparte del sueño para dormir sobre una montaña de oro? digo yo que igual trabajan en el mercadillo ese que tienen en el mercado de los artesanos o algo, que esa es otra, ya me imagino a 2 aventureros: ‘oh que capa mas imponente, donde la conseguiste?’ - ‘pues de un dragon’ - ‘ah ya saqueaste su cueva no?’ - no no, las vendia en un mercadillo’
Y es que pensadlo, donde esta ese dragon espartano, criao en los humedales, que tenia que disputarse el desayuno a bocaos con sus congeneres? luego salian bicharracos con los que era divertido luchar, estos de la guarderia deben tener hasta netflix y no los sacas de alli, han inventado el ratkid dragon. Esto con Onyxia no pasaba
Despues para colmo en la ciudad tienen una especie de huerto que si habeis hecho las misiones sabreis que se le subleban los geranios o no se que, una ruina
Y luego lo del trono de los aspectos, en el que se han pasado toda la expansion Alextrazza o como se escriba y los otros 2 ademas del tipo petreo que rescato cuando se caia al vacio, que en vez de estar ayudando a que funcionen los artefactos titanicos pues ahi estaba, se han pasado toda la expansion ahi como los vigias de los barcos, a pleno sol, sin un misero bar ni nada, en fin
Vuelve Metzen