Valdrakken, la ciudad de los dragones

Pues porque me lo dijeron en los videos de presentacion y eso, que si no jamas me hubiera dado cuenta

Y es que llegas a la ‘ciudad de los dragones’ y lo unico que hay de tamaño dragon es el trono de los aspectos; lo demas, casas normales macho. La fuente es tamaño humano, los bancos alrededor de la fuente tamaño humano, las escaleras talladas en piedra que hay por la ciudad tamaño humano, hay algunos edificios que si, tienen la puerta grande, pero si entran 3 en forma de dragon ya no caben mas, les debe pasar como a nosotros con los pisos de alquiler

Y es que empezaron vendienonos un lore ‘muy elaborado’, de que si los aspectos empezaron como protodracos, que si luego evolucionaron a dragones, y luego llegas a la ciudad y ves que en cuanto consiguieron el visage, a vivir como humanos, pues entonces como forma evolutiva el dragon es un fail, deberian vivir en cavernas o cuevas epicas, o en algo epico, no en un adosado

Luego tienen una ‘guarderia de crias’ que debe ser por lo de conciliar, pero que tiene que conciliar un dragon aparte del sueño para dormir sobre una montaña de oro? digo yo que igual trabajan en el mercadillo ese que tienen en el mercado de los artesanos o algo, que esa es otra, ya me imagino a 2 aventureros: ‘oh que capa mas imponente, donde la conseguiste?’ - ‘pues de un dragon’ - ‘ah ya saqueaste su cueva no?’ - no no, las vendia en un mercadillo’

Y es que pensadlo, donde esta ese dragon espartano, criao en los humedales, que tenia que disputarse el desayuno a bocaos con sus congeneres? luego salian bicharracos con los que era divertido luchar, estos de la guarderia deben tener hasta netflix y no los sacas de alli, han inventado el ratkid dragon. Esto con Onyxia no pasaba

Despues para colmo en la ciudad tienen una especie de huerto que si habeis hecho las misiones sabreis que se le subleban los geranios o no se que, una ruina

Y luego lo del trono de los aspectos, en el que se han pasado toda la expansion Alextrazza o como se escriba y los otros 2 ademas del tipo petreo que rescato cuando se caia al vacio, que en vez de estar ayudando a que funcionen los artefactos titanicos pues ahi estaba, se han pasado toda la expansion ahi como los vigias de los barcos, a pleno sol, sin un misero bar ni nada, en fin

Vuelve Metzen

6 «Me gusta»

Tienes que entender que Lore y jugabilidad muchas veces no van de la mano porque sería larguísimo hacer las cosas. Muchísimas cosas están muy reducidas de tu tamaño real para que haya jugabilidad, o modificar cosas por lo mismo, sin contar la parte de empresa indie sin recursos :upside_down_face:

cierto olvide la parte mas importante!

es una ciudad de dragonantes,puesto que los dragones como tal no requieren ciudades
ellos se mueven por alli y de vez en cuando usan sus formas humanoides,pero esta mas pensada para sus dragonantes

1 «Me gusta»

Los dragones viven encima de las torres y altos. Lo que vive en las casitas de abajo son los Draconidos y Dragauros.

P.D: no me gusta nada la nueva forma de los Dragauros. Parece muy infantil.

Modelo antiguo:

Actual:

2 «Me gusta»

Meter lore nuevo existiendo lore antiguo es complicao porque el problema es que no hay antecedentes de ciudades draconicas antiguas (quitando el resposo del dragon aunque esta solo es una torre).

El caso es que es dificil no pillarse los dedos con Valdrakken, cuando aún encima los mortales no habíamos pisado las islas en la vida y nada te justifica porque esta todo redimensionado a escala humana. Así que mejor es no pensarlo e intentar disfrutar el juego :v

2 «Me gusta»

Literal. Que si, que tienen la forma visage, pero todo el mobiliario parece humanizado, que si camas, mesitas y cosas super delicadas y pequeñas. La ciudad es muy bonita aunque no es mi favorita de lejos pero no parece en absoluto una zona dragón.

Pero bueno, la jugabilidad manda.

3 «Me gusta»

Los Dragauros donde duermen? Creo que no he visto, ningun tipo de cama para ellos y no me creo que duerman en la calle como si fueran perros abandonados.

2 «Me gusta»

Pues si, justamente, mas aun

2 «Me gusta»

Esto me ha recordado cuando en el libro de la guerra de los aspectos Alextrasza explica a Vyranothz que están construyendo una ciudad, yo en mi infinita ignorancia pensaba que valdrakken la habían construido los titanes pero resulta que no que la hicieron asi ya desde el principio para vivir asi.

Mu raro todo.

1 «Me gusta»

No he visto Mercadonas tampoco. Dónde compran?
No he visto dónde duermen.
No he visto dónde juegan al furgol.

Algunos os olvidáis que esos dragones que presiden la ciudad, también tienen tamaño “humano”. Aparte de los dragones que viven en la ciudad, como los Guardianes Juraescamas o los ciudadanos normales o de profesiones.

Pensar que una “ciudad de dragones” debe ser algo gigantesco y monstruoso, es reducir a que los dragones son solamente del tamaño de Vhagar o de Balerion el terror negro. Es que nadie piensa en Drogon?

Es que si tienen la posibilidad de hacerse más pequeños, ¿por qué hacer los edificios y demás de mayor tamaño? Es más eficiente, a nivel de recursos y optimización de espacio, hacer 3 viviendas tamaño humano que 1 tamaño aspecto.

Si Valdrakken iba a tener ese tamaño desde el principio, hacer las viviendas más grandes habría implicado una menor cantidad de éstas, con lo que eso conlleva: menos dragones pueden vivir en Valdrakken y aumento de los precios de alquiler y venta.

Por otra parte, a lo mejor los dragones no querían trabajar tanto para construir la ciudad, ya que crear casas de mayor tamaño habría implicado más horas de trabajo.

Por último, si hubiesen querido hacer la ciudad más grande para su comodidad, y que hubiese vivido el mismo número de dragones, también habría supuesto una mayor destrucción del ecosistema, con la más que probable extinción de la biodiversidad de la zona. Siendo islas que, probablemente, cuentan con un elevado número de especies endémicas, habría sido una irresponsabilidad por parte de los dragones hacer viviendas más grandes por puro egoísmo.

1 «Me gusta»

La próxima vez que alguien me hable del precio de la vivienda, le pondré este ejemplo perfecto XDDDD

la verdad es que algo que echo de menos de la historia de warcraft y estoy de acuerdo con lo expresado es que los dragones vayan con “forma humanoide” en su momento ya lo critiqué cuando en wotlk en la creación del alma de dragón aparecen los cinco aspectos con forma humanoide (y no solo eso, con Malygos con forma de quel’dorei… por ejemplo cuando los elfos nobles todavía ni habían existido… )

El tema es que algo que defendian al crear la expansión es que iban a traer de vuelta la “alta fantasía” en mi opinión alta fantasía sería como dice Hordosdown grandes dragones viviendo en enormes complejos, podría creerme que en las islas dragón tuviesen grandes fortalezas y que al perderlas explicase por que se iban a cavernas (por ejemplo en el juego que no salio nunca warcraft 2 adventures Alexstrasza y Alamuerte viven en cavernas).

Por otro lado yo pienso que la forma humanoide, es la que deberían usar para tratar con mortales para hablar a la misma altura y no asustarlos. Lo más normal es que un dragón hacia sus sirvientes mostrarse su verdadera forma.

4 «Me gusta»

a ver
los dragones como tal no viven en ciudades
en rasganorte tienes su santuarios que son solo cuevas o zonas silvestres
las cavernas del tiempo son solo unas cavernas
la guarida de neltharion es solo una cueva

la unica construccion como tal hasta ahora era el templo de reposo del dragon,que basicamente es lo mismo que el trono de los aspectos
valdrakken y demas construcciones estan construidas en base a los sirvientes de los dragones,ellos duermen en camas,negocian y mas cosas como en cualquier otra ciudad
y no son tan grandes como un dragon,por lo que no requieren entradas monumentales ni nada parecido

1 «Me gusta»

Jajajaja, pero el modelo antiguo son los viejos y chepudos, el modelo de ahora son los jóvenes que aun no les han salido la chepa :rofl:

Tienen sus casas, pero no las hacen, igual que muchos videojuego no ponen cuartos de baño.