Vale la pena cambiar de profesion?

buenas, soy minero joyero, con ambas profesiones al tope en todas las expansiones. Mi problema? ya desde hace varias expansiones joyeria me parecia un poco una profesion mas parecida a cocina que a el resto. pero esta expansion veo que simplemente comparadas con el resto es un chiste. Por lo tanto planeo cambiarme a desuello y peleteria.
mi duda: si borro joyeria para shadowlands y luego quiero recuperarla los libros esos que venden los instructores me restablece la profesion o solo me aprende recetas y no me guardan los puntos de exp, de no ser asi…me arrepentire de perder esos puntos en joyeria? xD
alguien que ya borrase una profesion por otra y luego recuperado la anterior me sabe decir?

Bajo mi punto de vista como alguien que hasta legion era herrero joyero…

Lo mejor que hice fue hacer a mi pj main y al druida puros farmers.

Con lo que saco vendiendo plantas, menas y cueros, me compro lo que haría con herrería, joyería, ect y me sobra.

Como mucho, el pj de raidear le pondría alquimia para que los frascos duren 2 horas y hacerlos yo.

Especialmente a inicios de expansión, que como te líes a farmear te pagas 2 años de WoW easy.

Yo por que ya no estoy jugando, pero tengo para pillarme el diablo 4 y 2 meses de WoW cuando me de por jugar y eso sin calentarme mucho la cabeza.

es que a joyeria la han dejado en la caca, solo sirven para anillos y collares que slaen bastante en mazz y encima las armaduras con sockets son super raras…ya ni estatuas ni nada.

Desde wotlk he sido joyero, hace muuucho tiempo que dejé de sacar partido a joyería, la quité, me puse herbolisteria y es la mejor decisión que he tomado en años (in game).

Como ya te han dicho dicho, hazte farmer, yo fui siempre ingeniero y herrero con mi main, pero no paraba de ver como gastaba cantidades ingentes de dinero para sacar 4 duros.
Ahora con plantas y cueros te forras y puedes comparar lo que te venga ne gana. Que es un poco aburrido farmear, pues si, pero mi cuenta corriente sube en vez de bajar.

Esta expansion no me fijado si hay libros de SL y que profesiones los tiene si es que lo hay. En Legion te venden unos, que es solo para desbloquear las recetas de las misiones que te sacabas mientras subias el PJ, y en BfA, solo habia en las de recoleccion y solo era para las estrellas que tenias de esas profesiones. Vamos, solo son para las recetas de esa expansion.

No entiendo esta comparacion.

Puedes comprar huecos para ponerle a tu equipo, si tu equipo no tiene hueco para gemas. Te los vende Ve’nari, y creo que tenias que ser exaltado.

pues ques es totalmente situacional, lo que aporta es poco y secundario