Queria debatir el si vale o no la pena el gastar los 5 millonacos en la montura del Brontosaurio, que desaparecerá con la llegada de Shadowlands, en mi caso siempre se me dio bien el hacer oro y me pago el wow con ficha desde que es posible y aun asi obtengo beneficios continuos de manera que cuento con el dinero para la montura y aun me quedaria buen colchon.
Pero el debate es el siguiente, pese a que utilizo la subasta continuamente, voy una vez cada 48h y fuera, no me cuesta nada ir a una capital para ello, por lo que dicha montura acabaria siendo una mas a acumular en las jaulas para los logros de coleccionismo, lo que me lleva a pensar que con esos 5millones podria comprar unas tantas mas, ya sea en vendedores que hay varias o en subasta, que me faltan varias monturas boe…
Que hariais vosotros? Tampoco creo que llegue a goldcap en subasta negra una vez desaparezca la verdad, hay monturas mas codiciadas que esta creo yo.
5 millones a 165k la ficha son como 30. Vamos dos años y medio jugando. Como han dicho si te sobra mucho el dinero, pues si puede merecer la pena, pero 5 millones es un atraco a mano armada. Vamos, ni que el bicho aumentara el % de oro y monturas.
Si, es un precio excesivo, pero si os fijais todas las monturas de vendedor hoy en dia salen a precios bastante locos para lo que son, hay mucha gente con MUCHO oro en el juego, supongo que quieren reducir esa inflación o excedente de oro, y de paso mantienen jugando y farmeando a tope a los coleccionistas que la quieren sacar si o si…
Por el tema de la subasta es muy útil si… pero 5M… ir a ventor/orgri no cuesta ni 50 segundos nose…
Es lo lógico… como la reducirías tu? Si pones monturas a 50k por ejemplo, el que tiene esa cantidad o poco mas se queda pelado, el que tiene 15 millones la paga con calderilla y todo sigue igual…
La mayor ventaja del brontosaurio es poder sacarlo en instancias (junto con buzón) o cerca de ellas cuando alguien se queda sin frascos/potis y que pueda comprarlos al momento, sin que tenga que perder tiempo en tirar de piedra, comerse varias pantallas de carga, etc…
Y esos 5 millones se pueden sacar sin problema, si sabes de donde sacarlos. En WoD y Legion, muchos consiguieron cantidades muy bastas con seguidores en varios alts. En BfA, ya al principio te podías forrar con herboristería.
Eres coleccionista?, si es así si, vale la pena porque ya no la podrás tener.
No eres coleccionista?, la vas a amortizar?, probablemente no, te valdrá más que nada para ayudar a compis de raid o usarla cada X tiempo, o hardfarm de algo en un sitio perdido de la mano de dios (para esto al igual es mas rentable tener el correo portatil que 5M de montura), lo más importante es cuanto tardarás en recuperar esos 5M.
Básicamente cuesta casi 30 tokens, unos 380 euros de montura, 600 euros si compraras los tokens con dinero real al precio actual en Europa.
Si eres alguien que usa mucho la subasta, y puede que algun momento vayas, hacer contenido y no tengas encima frascos, comida, potis…, ninguna pet banco, siempre puedes sacar la subasta y comprarte lo que te falte, aparte ayudas a tus compis de party a que compren y no tengan que ir alguna ciudad sin tener piedra, y los 2 que quedeis, uno tenga el pvp y el otro no para invocar, o sin brujo.
Y si, va a llegar al tope de puja en la subasta negra como las demas monturas, y algun item y pet que otra.
Con la de millones de oro que regalo Blizzard con las misiones de seguidores de WoD y Legion, normal que hicieran algo para reducirlo, y asi evitar que la gente vendiara el oro a los chinos.