Buenas comunidad! Tengo una gran duda resulta que mi main es guerrero armas y me encanta la verdad pero me cuesta encontrar grupo para cosas y me estoy planteando hacerme otra cosa me da mucha pena pero creo que si quiero disfrutar de este juego, tengo que hacerme mago hunter o algo así. Estoy equivocado? No debería renunciar a mi warrior? Echadme una mano con vuestras opiniones
Prueba a poner un grupo para (por ejemplo) una +5. En menos de 10 minutos habrá 200 personas que habrán solicitado unirse y tú, obviamente, cogerás a las que más te rente (ress en combate, BL, ilvl, RIO, etc, lo que más te cuadre a ti). No es que tengas nada en especial quizás en contra de los otros 196, pero es que si hay 200 no te los puedes llevar a todos.
Y no es una exageración lo de que compita tantísima gente por entrar a cada grupo, eh, es que pasa literal.
El mejor consejo que te puedo dar es que aproveches que esto es un MMORPG y tires de la característica principal que ofrecen estos juegos: juega con gente conocida (amigos, hermandad). A ellos, en principio, les va a dar igual tu clase.
El problema en esto es que no se escapa nadie. Incluso con mi main healer, bastante equipado, puedo tardar 30 min. o así para piedras tipo +9 o +10… Y siendo dps, pues imagina… Si es cierto que el warr no tiene BL, combat ress, etc. Pero sinceramente, la diferencia a la hora de encontrar grupo no es tanta.
Si eres warrior te recomiendo que intentes ver que tal te va como tank, si tu prioridad es ahorrar tiempo en buscar, básicamente vas a entrar en donde quieras y sin apenas esperar. La única pega es que necesitas más conocimientos sobre rutas, mecánicas, etc. Sólo verás pegas en piedras altas.
Lo mejor es buscarte una guild/grupo fijo y no depender de terceras personas
Yo soy guerrero furia y aparte que no tiene beneficios buenos como bl por ejemplo hace menos dps que ningun otro, porque no sirve de nada el guerrero en esta expansión no lo entiendo… ami se me quitan las ganas de jugar, y sinceramente paso de jugar con otro pj ARREGLAR LOS GUERREROS
Yo me pase a armas y note una gran diferencia en dps (Pve) no se si será cosa mía.
El warrior tanke esta un poco meh. Y a más altas peor.
Yo creo que lo mejor es lo que ya te han dicho. Pon tu la piedra o ve con “amigos”. Puedes ir de tanke y encontraras mucho más rápido. Pero llega un momento que el warrior tanke empieza a flojear mucho y dependes en exceso de un gran equipo de dpss cceando y un buen healer.
Lo digo como warrior que soy arms y protección.
El warrior en armas está rotisimo, tier s en pvp, jugando arenas con mi hermano que es warrior, el solo les doblaba el daño a sus dos dps en cada arena
Pensé que este era el apartado de PvE y no PvP.
En Pve se los sigue partiendo en dps a medio gas, lo que no tiene utilidad
No se en que contenido. Será muy en high end o guilds TOP. Yo en las M+ que hago y en mi clan suelo topear en dps. Aveces algún hunter o lock me supera.
De todos modos basta ver los rankings de logs. Y aunque no seamos top. No estamos abajo. Estamos en un punto intermedio. En AoE hacemos muuucho daño y cuando hay cleave. Es en single cuando flojeamos un poco. Pero seguimos siendo viables.
Digo todo esto porque me hace gracia que aveces cueste que me cojan en M+ altas y luego entro y les doy un repaso en dps a los demás. Estamos infravalorados. La realidad es que con buenas manos, a menos que toda la gente con la que uno juegue sean pros, rendimos bien.
Edit. De hecho en mi guild los 2 warriors solemos topear.
A mí me pasa lo mismo con mi brujo. El problema no siempre tiene que ver con la clase, sino la gente, que ahora es mucho más tóxica que antes. hoy me han rechazado 5 veces en una +4 por ser brujo, y yo al final tuve que montar un propio grupo para hacer una +9 usando mi piedra (yo soy Aflicción con 199 de ilvl). Y mi grupo consiguió hacerla en tiempo y ahora tengo una piedra +10. De verdad ahora la gente flipa mucho
Yo al final me hice un punteria es una pena pero bueno es adaptarse. Dejare el warrior para pvp
Como jugador del wow desde hace muchos años (creo que 11) te recomiendo encarecidamente que busques una guild,que te relacciones y hagas piña…todas esas frustracciones se acabaran y disfrutaras del juego un 300% mas y tendras acceso a todo el contenido que os propongais…el wow es un juego social aunque mucha gente prefiera ir en solitario,la diferencia de ir solo a ir con amigos es abismal,cambia totalmente la experiencia de juego.Ami el wow me a regalado amigos para toda la vida,a mi mujer y momentos que jamas olvidare.
Me siento identificado con el comentario…
Creo que realmente, el problema es que para buscar miticas+ y bandas, son las personas las que escogen, con que personajes quieren hacer las bandas y las miticas+, encuentro que las miticas+ podrían hacerlas como las normales, almenos no habría discriminaciones por clases… el que tenga guild que las haga con la guild y el que no almenos podrá jugar a algo y no pasarse 50 min buscando.
Dan ganas de dejarlo cuando ves que en los buscadores aparecen solo druida Pollo, mago fuego etc… y si ponen ya penalizaciones a los que se salgan de una mitica+ pues ya sería la leche.
Si siendo warrior topeas en tu guild entonces es que tu guild está llena de pacos.
Un saludo.