Valle de la Flor Eterna, perdido en el mapa

Hola, quería comentar un problema que ya venía experimentando desde la propia expansión Mist of Pandaria, de hecho, creo recordar que hubo un tiempo en el que este problema estuvo corregido, y es que, cuando abres al mapa de mundo, seleccionas Pandaria y seguidamente haces clic en el Valle de la Flor Eterna, no hay reacción, no se muestra el mapa de dicha zona, la única manera de visualizarlo es, una vez allí, abrir el mapa, pero si estás en una zona diferente, sea cual sea, incluyendo cualquier zona dentro de Pandaria, es imposible hacer clic en el Valle de la Flor Eterna para visualizar la zona, he venido arrastrando también este problema que, me consta que no soy el único porque ha sido tema recurrente entre compañeros de hermandad, durante toda la expansión de Battle for Azeroth, y tengo varias preguntas al respecto.

1-¿Es un problema conocido por parte de Blizzard y no tiene/encuentran solución?

2-¿Existe una solución tipo, escribe “x” comando y cambia esta configuración?

3- He comprobado que no sea un addon el que crea el problema, pero ¿hay alguno que quizá lo solucione?

4- Después de tantos años arrastrando este error, incluso tras revivir una expansión en la que dicha zona ha vuelto a tener tanta relevancia ¿he de esperar una solución o hemos de vivir con ello?

Muchísimas gracias, un saludo.

PD:El problema se hace notable cuando estamos viendo la zona alterada, es decir, tal y como fue en en Mist of Pandaria, cuando has activado visualizar el presente, no ocurre.

He intentado reproducir el problema y solo me ha ocurrido con un personaje que tuviera desbloqueada la zona con los asaltos de N’Zoth, y, ademas volviera atrás en el tiempo.

Existe un comando para visualizar dicha zona, lo unico que entiendo que puede ser engorroso, y es con el mapa abierto, ejecutar el siguiente comando:

/script WorldMapFrame:SetMapID(390)

Otra opción, también engorrosa, es en la guía de aventuras, acceder a Asedio de Orgrimmar, Palacio de Mogu’shan o Puerta del Sol Poniente, hacer clic a continuación en Mostrar mapa, y en el mapa que se abre, pulsar en Valle de la Flor Eterna.

Por ultimo, recuerda que para informar de fallos del juego puedes usar la opción de informe de errores accesible desde la interfaz de Asistencia dentro del juego:

1 «Me gusta»

Muchas gracias por toda la información aportada y por haber comprobado por ti mismo el problema, no estoy seguro de que me ocurra con todos los personajes, pero recuerdo que ya me venía ocurriendo en expansiones anteriores y ha sido algo que he hablado en alguna ocasión con otros jugadores, por lo tanto es posible que haya algún otro factor, además de las visiones de N’zoth, que pueda afectar al problema. Informaré del error a Blizzard, pero al no ser algo que afecte al progreso actual del juego, dudo que llegue a buen puerto después de tanto tiempo.

Muchísimas gracias, un saludo.