He visto cierta confusión sobre como funciona el cap de valor, y aunque lo hemos solventado en un hilo, ha quedado a mitad y es posible quede en el olvido.
Me he decidido a abrir este hilo para evitar que los jugadores malgastemos el VALOR o para que los que se extrañen de no poder farmear más valor la semana que viene, puedan encontrar una respuesta rápida, si es que recurren al foro.
En resumen:
El CAP del valor es por temporada, es decir funciona EXACTAMENTE IGUAL que la conquista. Esta semana se pueden farmear un total de 5000 y la semana que viene este límite aumentará en 750.
Entonces ante la pregunta: ¿Cuánto valor podré farmear la semana que viene con mi personaje si esta semana he farmeado ya los 5000vp? 750vp.
De esta manera NO sirve de nada empezar a subir un objeto que te den en una +2, más que nada porque en muchos casos, no vas a tener suficiente valor para mejorar el objeto completamente hasta pasadas muchas semanas.
Obtención:
Convocatorias (Cofre Azul) → 35vp
Convocatorias (Cofre Morado) → 50vp
Mazmorra M+ → 135vp (da igual el nivel de la mazmorra)
Os dejo una lista con los precios POR MEJORA, recordad que cada objeto se puede mejorar 12 veces.
Rango
Nivel de objeto
1
184
2
187
3
190
4
194
5
197
6
200
7
203
8
207
9
210
10
213
11
216
12
220
Lista de precios, este es el precio de subir de un rango al siguiente, por ejemplo de 9/12 a 10/12, absolutamente todos los niveles cuestan lo mismo.
250 valor - Escudo, Mano Izquierda, Anillo, Capa, Brazaletes y Collar Shield.
400 valor - Abalorios, Cinturón, Hombreras, Guantes y Botas.
475 valor - Casco, Pantalones y Pecho
500 valor - Armas de agilidad de 1 mano.
750 valor - Armas de intelecto de 1 mano.
1000 valor - Armas de 2 manos, Bastones, Armas de Asta, Hachas, Espadas, Arcos…
Fuentes:
Aclaraciones oficiales sobre como funciona el cap de valor (Gracias a Nhail):
Gracias Akla.
Hay una duda que tengo y que igual está en tu mensaje y se me ha pasado
Aunque supongo que conociendo como funciona el juego el valor por tier se reiniciará?, quiero decir, si guardo todo este valor para cuando empiece el 9.1 lo seguiré conservando?
Te lo has leido bien
No está esta respuesta, y tampoco he encontrado nada al respecto, aunque si funciona como lo ha hecho la conquista hasta la fecha, es de esperar que se reinicie cuando termine la temporada, que suele ser una semana antes de que empiece la siguiente.
Mucha suerte!! Entre el nerfeo al pícaro en esa mazmorra y que es tiránica esta semana es algo más complicada que la anterior, pero seguro que la sacas! Y luego a por las 15s, que no se sida que el asesinato no vale
Vamos que ya puedo empezar a llorar siendo fury no? Jajaja eso sin contar que ahora mismo con mi ilvl no te aceptan ni en +2 gracias a que la gente de 210 para arriba se mete a hacerlas y lógicamente pasan de ti.
Así que solo queda montar tu piedra y al llegar a +9 adiós…
Al final me hice la Estela en tiempo +10 Akla, eso sí … al cuarto o quinto intento y bastantes rageos de los guiris xD por lo que a mi respecta, un gran logro ya que no aspiro a +15’s.