Bajo mi punto de vista, y repito mi punto de vista, veo una gran diferencia entre las recompensas de pvp y pve…
Los puntos de Conquista supuestamente son lo equivalente a los puntos de Valor no? pero en cambio unos sirven para comprarte el equipo que tu quieres y es mejor para tu personaje y el valor sirve para mejorar las piezas que si tienes una flor en el cul… te cae y decides mejorar… pero ahi esta lo malo, encima que tienes q tener esa flor en el cul… de que te caiga la pieza, si te cae en una mítica 2, olvídate de subirla porque gastaras todos los puntos de valor en una sola pieza… mientras que en pvp tienen 15000 de honor recargable infinito para mejorar esas piezas que encima puedes elegir comprando… ¿que pasa si mejoras una pieza creyendo que es un biss tuyo y no lo es? has perdido valor y posibilidad de subir otra pieza para siempre… lo veo super injusto… en bfa había cosas mal… pero al menos el vendedor de piezas era justo… si querías una pieza pues a farmear como chino farmer… creo que deberian hacer cambios… como tampoco veo bien que den el mismo valor en una mitica 2 que en una 15… la única ventaja es la pieza que nunca cae? el sistema de loteo de esta expansión es ridículo
También es cierto que para subir a 220, 226 o 233 los objetos de conquista, requiere unas manitas bastante más grandes que para capear todas en 15. Aunque eso no quita que si que es ridículo que en hayan querido poner esto como “parecido” al PvP y en PvP se mejoran las piezas por Honor y aquí mejoramos las piezas por valor… Cosa que reduce mucho los puntos. Te imaginas que Blizzard tuviera que inventarse una nueva moneda solo para que los PvE se equipen aún más rápido y lloren más rápido aún sobre que no hay contenido?
Aún así. Los que os quejáis de sistema del valor… a caballo regalado… Podría ser mejor si. Pero es que antes no había NADA para poder poner un personaje 220-226 en un par de semanas fuera del PvP. Ahora al menos puedes mejorar 4-5 piezas a 220 que junto a que te curres un poco el cofre semanal… Dejas un alter petado en 1 mes a base de 10 mazmorras semanales y poco más ^^’
claro si te doy la razon, a caballo regalo no le mires los dientes o como se diga jaja, pero las recompensas de de pvp son mejor que las de pve… preferiria un sistema igual o parecido con dos monedas, que te vendan piezas al mas bajo lvl y las subas con otra y solo puedas subir esas piezas… pero de la otra manera es una loteria y farmear a que te caiga la pieza… tambien es cierto que hay que tener manos para subirlas en pvp a 233, pero tambien debes tener manos para tener todas en 15 y poder subirlas en 220… no se para mi esta descompensado… poder elegir tus piezas a caracteristicas perfectas a la loteria que tenemos en pve
Esta mal diseñado claramente, el nuevo sistema tal y como esta implementado es solo para equipar alters mendigos, no como expusieron en su dia que era tambien para mains a los que les faltara de optimizar alguna parte de su equipo etcc,
Esta el ejemplo claro de los trinket y como todo el mundo sabra y habra vivido el trinket de bajapeste.
27 bajapestes en 2 dias de todos los niveles y no es que no me tocara a mi el trinket es que no lo ha loteado nadie en esas dungeon y no es por ir con gente k no lo necesitase y no lo loteara porque he ido always con dhs, warros, pikaros y palas.
Conclusion: una gran ponzoña el sistema.
Es un gatcha de toda la vida.
Bueno la diferencia es también que por ejemplo yo con este álter podría incharme a farmear +2 como un loco y sacar valor y equiparme, pero no puedo ganar conquista con este equipo porque no ganaré ni una no ganaré nada porque si no ganas no tienes conquista. Ya ni habló de que para pillar 213 de ilvl necesito un rating el cual para llegar se requieren de bastantes manos.
Estoy de acuerdo contigo en que las recompensas más golosas están en pvp (en el tema que estamos hablando)… Pero tú a base de hacer +8/10 puedes conseguir un buen numero de VP y mejorarte una pieza a nivel máximo.
En pvp NO PUEDES mejorarte nada a menos que consigas rating.
Como ultimo apunte, me gustaría aclarar que aqui en los foros todo el mundo se pone 2.4 en un par de dias, una semana tirando a lo largo. Pero la realidad es muuuuy distinta, y en pvp mucha gente se queda stuckeada por que les aparece en su rating gente overgeared, y como no les ganan por la diferencia de ilvl no suben rating, y al no subir rating no pueden mejorar su ilvl. (Y eso en las miticas no ocurre)
El tema es que en PVP si te esfuerzas lo consigues, si eres buen player lo logras y si eres mas malo, con esfuerzo y perseverancia tambien.
En PVE con el valor te haces como he dicho 28 bajapestes en 2 dias y no ves aparecer ni una sola vez la pieza que quieres, ni a ti ni con los que vas.
Y sabes que pasa-? que llegas al tope de valor de 5575 y no te deja pillar mas monedas, esto si algo parecido a pvp, pero diras, pues mejorate otra pieza que tengas… pues va ser que no.
PD: bajapeste que te peten.
PD: es pvp si quieres puedes, en pve existe la posibilidad de…
Me gustaría ver cómo pillo rating tan fácilmente en PvP como comentais todos. La terminar la campaña de curia y este full 197 entre lo de curia que da versa y las piezas de honor que me suba y este al máximo ilvl posible 197 me metere a intentar pillar rating y veremos que fácil decis que es…
Cuando la gente contra la que me toque vaya a más de 200 de ilvl pues los emparejamientos dan gusto en PvP…
Es muy fácil decir que es fácil la verdad pero hay que vivirlo
Con todos mis respetos, pero no tienes ni santa idea.
Si sabes lo que haces, en la mitad de arenas te vas a encontrar lo que sea+dps chetadisimo boosteando a su compañero lo qie significa que antes de entrar a la arena ya has perdido sin jugarla, luego de las que si que puedes jugar pon que eres normalito… Pues la mitad las vas a perder: eso significa que de cada 100 partidas vas a ganar sobre las 30-35.
Y volvemos a lo de antes: para jugar en igualdad de condiciones necesitas un rating al que no te dejan acceder por que no tienes un rating que no te dejan alcanzar por que te encuentras personajes megacebados ayudando a otra gente.
Si eres bueno te va a costar sudor y sangre.
Si eres malo ni con lagrimas sudor y sangre lo vas a conseguir.
Despues tenemos el magnifico escalado… si tienes la gran suerte que te toque un objeto que quieres:
|Dificultad|Cofre Mazmorra|Cámara Semanal|
|Mítica +2 |187 ilvl |200 ilvl|
|Mítica +3 |190 ilvl |203 ilvl|
|Mítica +4 |194 ilvl |207 ilvl|
|Mítica +5 |194 ilvl |210 ilvl|
|Mítica +6 |197 ilvl |210 ilvl|
|Mítica +7 |200 ilvl |213 ilvl|
|Mítica +8 |200 ilvl |216 ilvl|
|Mítica +9 |200 ilvl |216 ilvl|
|Mítica +10 |203 ilvl |220 ilvl|
|Mítica +11 |203 ilvl |220 ilvl|
|Mítica +12 |207 ilvl |223 ilvl|
|Mítica +13 |207 ilvl |223 ilvl|
|Mítica +14 |207 ilvl |226 ilvl|
|Mítica +15 |210 ilvl |226 ilvl|
|Rango|Nivel de objeto|
|1 |184|
|2 |187|
|3 |190|
|4 |194|
|5 |197|
|6 |200|
|7 |203|
|8 |207|
|9 |210|
|10 |213|
|11 |216|
|12 |220|
Primero que la escala de upgrade es de las dos columnas… y hay grupos de miticas que ni te interesan hacer porque es para nada dan el mismo item lvl… y ya haciendolas en 15… que te toque la pieza que han bajado los drop o algo porque es absurdo la de veces que hacemos las mazmorras… suponiendo que tienes ya esa suerte q te cae en 210 tienes aun 3 subidas que dependiendo de arma escudo trinket etc… pero redondeando el precio es de a 500 la subida en solo una pieza un cuarto de puntos perdidos… y si usas mandoble pues la mitad de puntos perdidos… no sirven como decían para equipar y subir alters ni main… a no se que lo tengas full y lo que quieras perfeccionar caracteristicas… es un mamaarracho
Sin animo de ofender y vaya por delante que no hago pvp (ya que el warro tank da penita en pvp) desde hace un par de expansiones. Por que cada vez que se habla de rating de pvp solo mirais las arenas?, sabéis que tenéis (tenemos) RBG´s en las que es bastante mas facil llegar a rating para sacar equipo decente y luego ya ir a las arenas. Hablo de hace unos años en los que los tanques en pvp valiamos para defensa de bases/banderas y transportar banderas, yo era donde subía mejor el rating, y por lo que me comenta mi hermano y gente con la que juego, es una forma mas rápida y mejor de conseguir puntos de conquista y rating, sobre todo esto último. Que no digo que vayas a subir a 2.4 pa arriba, pero 2.1 comentan que es viable, y ahí ya te mejoras piezas decentes
Pero si nadie esta diciendo nada malo del pvp, aqui lo que expongo es que la recompensa del pvp es mejor que en pve, aparte que mirado en todas las mazmorras y no hay todo el equipo que quieres para tener las caracteristicas que quieras como en pvp, porque no ponen un sistema igual para quien no le guste el pvp, con tu compra de piezas y subidas… es lo unico que digo q lo veo injusto… si es como dice el chico anterior si te pones y fatigueas al final consigues rating y puntos, pero no voy a eso, voy a que no lo veo igualitario, además luego el emparejamiento del pvp… perdona? peor imposible… tampoco pueden arreglar eso? un tank por grupo dos heal 3 rangos y 3 meles, algo justo, no que te tocan grupos absurdos con suerte un heal que no haces nada… y preferiría aguantar colas de 20 min con equipos justos a esto que hay… por eso prefiero hacer míticas y me gustaría algo igual… pero como dije al principio es mi opinión y para gustos colores
Pero es que la recompensa no es mejor.
Para hablar de recompensa tenemos que hablar tambien de qué es necesario para obtenerla.
La recompensa de pvp mas alta q la que puedes optar SIN rating es 200 de ilvl que es el mismo ilvl que te dan en una M+7.
Una vez vas full 200 de ilvl te encuentras con el tapon de gente stuckeada en 1XXX por los motivos que te comentaba antes.
No hay forma humana de que dos tios que van 200 de ilvl y con una experiencia acorde a su gear puedan con un tio que va 226 y ademas es bueno y sabe lo que hace + un random que está siguiendo las directrices del pro (corta esto, en alas ccealo, interrumpe el convoke tal y como lo veas etc).
Si no me crees te invito a que lo pruebes, y si lo consigues… Pues oye mi más sincera enhorabuena, sin acritud.
y yo te invito hacer una mitica 15 en tiempo, que tampoco es facil… y eso de los puntos 1xxx es culpa del wow por los smurf que hay y los bosteos por oro que ponen en el general… y el emparejamiento del wow que igual te pone con tu rating que te pone con gente que te saca 1000 puntos… y agradezco tu invitación pero si me quejo es porque no quiero hacer pvp… hay gente que le gusta el pvp y gente que no, solo pido un trato equitativo para todos los gustos… y ahora no lo hay
Y yo por lo que descifro o interpreto de tu respuesta no haces ni una cosa ni otra, vamos me parece que eres de los que hacen logros y pescan porque sino no responderías eso.
Con todos mis respetos sabes lo que es una RBG? seguro que no…
Con todos mis respeto sabes lo que es un bosteo de RBG? seguro que no…
Con todos mis respetos sabes que es un bosteo de 2vs2? seguro que no…
Yo puedo hacer 60 bajapestes y no obtener lo que quiero.
Alguien puede hacer 60 bgs obtener lo que quiere si es bueno, o pagarlo y obtenerlo siendo un pakete.
Yo si pago 200 bajapestes ruseadas o echas por mi me puede aun no tocar lo que quiero, eso es justo? No.
Esta mal diseñado , tu en pvp puedes elegir en pve no.
yo si hago miticas wapo, tengo el logro de las 15 con dos de mis personajes si lo dices por mi… y ahora voy por el 3 porque eso es otra wow no sabe equilibrar clases sin romperlas
Eso lo digo por [Uprising]
a vale jaja y con lo que as dicho d los bosteos lee el general enserio tio… 1000000 de oros te suben a 1800 de rating… patetico que dejen hacer esas cosas pero como dice wow es oro del juego y todo vale
Ya se lo que piden estoy en el discord de Nova, pero yo aunque me sobre el oro y haga 1000 bajapestes o agujas de ascension sino me toca no me toca.
Seguro que Uprising no hace ni pve ni pvp , no se entera de nada