Van a ser asi las 3 siguientes expansiones?

He vuelto para el ultimo parche de la exp y classic + y bueno… he tenido que venir al foro a ver si alguien mas piensa como yo.
Van a ser asi las 3 siguientes expansiones? es decir, las siguientes 3 expansiones van a ser con esta ambientación tan cutre? he estado jugando y todo ha sido como beber un refresco light caliente en pleno verano, desabrido. Pero es que al llegar a la cinemática de la barrera que quiere romper el malo y sus druidas y ver la cinemática (dejando de lado el que la reparásemos y los mobs rompiéndola ni se inmutan) me he quedado con los ojos en blanco.
Ha sido tan de dibujos animados para niños de 4 o 5 años que no puedo evitarlo, tengo que echar bilis. El que fyrak “mate” así al druida, la reacción de este y que durante la mitad de la cinemática estuviese un elfo de la sangre (elfos de sangre druidas???) con la boca abierta quedaba totalmente ridículo con el resto de animaciones “ingame” del resto de npcs.
No se vosotros, pero yo al menos prefiero menos cantidad de “cinemáticas” (si se le puede llamar asi a esto) y de mejor calidad que muchas asi. Jod*r si hasta hecho de menos Warlords of draenor con sus cinemáticas…
A lo mejor soy una amargada, pero en serio, no creo que a nadie le encante este cambio en la dirección del juego. Ni los niños hoy en día son tan sosos.

6 «Me gusta»

todo lo que te puedan decir es pura especulación, no se sabe aun nada a día de hoy.

No ya, no se sabe nada aún…pero joer, que esperanza la verdad si sigue así.

1 «Me gusta»

En vez de una expansion con 3 parches con poco Lore, te lo ponen como expansiones. Algo que deberían de haber hecho hace muuuuucho tiempo.

Fuente: Algo malo habrá que inventarse, que pa’ algo es el foro

Fuente y confirmación ninguna. Pero esperemos que sea asi como lo describió, que luego sea lo de siempre, pues fale.

Dijo lo mismo que llevan diciendo todos los años desde que existe Blizzard, “nuestro equipo ahora es mejor que nunca y trabajamos más rápido” , porque nunca te van a decir que su intención es ir más lento .

Y por una vez, tienen bastante credibilidad. Saliendo de Shadowlands que tuvo el peor ritmo de parches de la historia del juego, estamos en Dragonflight, donde han cumplido un ritmo que marcaron con transparencia con un calendario de parches y todo.

Y luego … en todo caso, Blizzard peca de querer hacer una presentación muy ambiciosa, porque hablaban de “los próximos 20 años de WoW” , entonces decir que las próximas 3 expansiones van a ser 3 parches grandes no tiene tampoco ningún sentido.

Aquí la gran diferencia es que lo han anunciado , porque siempre se ha sabido que trabajan varias expansiones al mismo tiempo (como es lógico a la hora de escribir una historia).

nose si DF será recordada como cumplidora de ritmo de parches, nos espera 1 año hasta la siguiente exp y no va a haber un 10.3
Pero vamos, que a mi lo que me preocupa no es que saque mas exp y menos parches, sino que la temática de todo sea como esta, disney a tope. Para jugar a algo con temática disney me juego kingdom hearts, ah no, que hasta eso que sale mickey donald y goofy es mas adulto que el lore actual.

1 «Me gusta»

A juzgar por la CGI de la nueva expansión todo apunta a que será más serio. Pero también te digo, venir a buscar cosas muy adultas a un juego cartoon donde le pegas al aire también es de estar un poquito delulu.

2 «Me gusta»

A esto me refiero mas, a lo típico de cada expansion que te meten 3-4 parches y cada una de cosas distintas a lo que tiene que ver. Por ejemplo el parche de Argus, eso debería de haber sido una expansion con la cantidad de Lore que hay allí y no un cutre parche sin sentido, lo mismo con el parche de Nazjatar, que tambien debio ser una expansion y no un cutre parche y un mapa meh, y algún que otro parche de otras expansiones lo mismo. Que parecía que cuando dijo de que iba a tratar cada expansion, parecía que iban a centrarse mas en el contenido fijo, y no meter todo rápido y cutre como siempre., sino algo mas lineal y fijo.

Pero vamos que también es eso, dicen que cosas que si o no van hacer, y luego todo lo contrario, yo y mas gente aun estamos esperando desde final de LK, los bailes que prometieron que iban a meter nuevos a cada raza en Cataclysm.

Si va haberlo, lo confirmaron a principios de año, y además, hace poco ya salio alguna cosa de lo que tendremos del 10.3 en wowhead. 10.3 o como se llame el parche de la Temporada 4.

1 «Me gusta»

Por no faltar al respeto y responder a tus afirmaciones y percepciones de lo que es “cutre” y demás solo diré:

-Ni comparto tu opinión ni la respeto por que me parece cutre y resabida.

solo conozco en el juego a dos personas que no les guste el juego y llevan 6 y 14 años seguidos pagando y jugando(¿?¿?¿?) así que …

1 «Me gusta»

Preocúpate por lo que pasará mañana no lo que pase dentro de 6 años….

2 «Me gusta»

La verdad es que para lo bien que le salen los CGI, el resto de cinemáticas dan en general bastante pena, sobre todo las que pretenden hacer usando el propio motor del juego sin prerenderizar.

Mil veces prefiero quest a la antigua o bien gestas con diálogos que la bazofia que les ha dado pro hacer ahora de mover la cámara cutremente.

Por otro lado en cuanto a la historia mis expectativas estaban bastante bajas. Desde la cinemática de Dragonflight esta expansión a nivel de lore me parece sin duda la peor que ha parido Blizzard con mucha diferencia, solo la salva que hayan cumplido con la promesa de quitar todos los poderes prestados de :poop: , independizar el PvP del PvE y el soloQ en arenas, si no hubiera sido por todo esto me la hubiera saltado de nuevo como hice con Shadowlands.

4 «Me gusta»

Veo mucha gente repitiendo esto como un loro y no se si es que es confusion generalizada o que

Siempre se ha estado trabajando en la siguiente expansion mientras se esta con la actual, y tocando algo de la siguiente a la siguiente, pero ellos hacian expansiones por separado con una historia por separado que ya veremos como la conectamos sin tener mucha intencion de que sea algo coherente

Esto es diferente aqui en vez de contarte una historia en una sola expansoin apelotonada en 3 parches te van a contar la trama principal en 3 expansiones, de entrada eso ya es mucho mas positivo que lo que estaban haciendo, porque ahora van a estar trabajando en 3 pero saben que van a contar la historia a traves de las 3 y eso hace que sea mucho mas facil hacer una narrativa coherente porque cuando vayas a hacer la 2º tu ya sabes lo que viene luego

Asi que si, es como antes pero no es como antes, esto es mejor para las tramas, y no deberia notarse que damos tumbos entre expansiones y solo conectan por un suceso o dos si no que se note una progresion natural de la historia entre ellas

Ademas al no tener que contar toda la historia en la misma expansion eso permite profundizar al no tener que ir con prisas de es que hay que contar esto en 2 años

1 «Me gusta»

Esto no es cierto , además , ni siquiera hay que saber demasiado para entenderlo.

Todas las expansiones están conectadas por una línea argumental, teniendo luego cada una una clara trama central distinta y única.

Para que Shadowlands llegue a ser, primero tuvo que ser mínimo Legión. Las expansiones no se encadenan “con excusas luego”, están ya pensadas. Pero es que esto es lo de menos … cuando tu escribes el “guión”, escribes sin problema contenido para varias expansiones.

Y ahora mismo , dudo que de The Last Titan haya mucho más que un guión a medio escribir con hacia donde quieren ir , luego viene el desarrollo de la expansión.

Esto no lo sabemos aún , de hecho , nos han dicho algo bastante contrario.

Sabemos la trama principal de las 3 expansiones y son distintas.
No es muy diferente a Legion + BfA + Shadowlands , donde podríamos decir que las tramas son : Invasión / Guerra / Más allá … pero por encima de todo eso tenemos la “Saga de Sylvanas” , por ejemplo.

En resumen , creo que es una forma distinta de aproximarnos a la forma de contar historias y plantear las expansiones , pero no de lo que se va a contar per se .

Cada expansión se sostendrá de manera individual y luego las tres se podrán unir en una trama conjunta , pero eso lleva pasando ya de siempre, con excepciones de expansiones más “independientes” como Pandaria.

2 «Me gusta»

No, eso no es lo que dijeron

Es muy diferente, Legion BFA y Shadowlands son 3 expansiones distintas conectadas entre si mas o menos por un hilo conductor

TWW, Mignight y The Last Titan es una historia contada en 3 expansiones

Rukdra , salvo que tengas el Whatsapp de Nozdormu y yo no me haya enterado , eso no lo sabes :joy:

Lo que sabemos de Midnights y The Last Titan es meramente una sinopsis … en la cual , ni siquiera se hace referencia a los eventos de TLT.

En la primera nos vamos al sub-suelo contra Xal’athah y los bichos , en la segunda a Quel’Thalas a luchar con el vacío y en la tercera a Rasganorte con los titanes a Ulduar.

Tenemos exáctamente lo mismo que siempre , expansiones conectadas por un hilo conductor, como tu has dicho.

Pero es que también es sentido común, cada expansión va a tener que sujetarse por si misma y ser jugable de manera independiente.

2 «Me gusta»

Va a ser una historia continua. No va a ser como siempre que han pasado 5-8 años de una expansion a otra, sino que sera todo sin parar, la misma historia en 3 expansiones. Aun así, habido expansiones que ya fueron completadas en su Lore antes que otras, por ejemplo la de ahora DF, ya estaba medio hecha en Cataclysm.

Pero vamos, en unos pocos meses ya nos iran dando mas detalles de todo, solo toca esperar haber que sucede y no “pelearnos” entre nosotros por algo que no es nada fijo aun, incluso sabiendo como es la empresa.

1 «Me gusta»

Vamos a ver, la unica vez que han tratado de conectar 2 expansiones fue entre WoD y Legion
El final de Vanilla no llevaba a TBC
El final de TBC no llevaba a WoLTK
El final de WoLTK no llevaba a Cata
El final de Cata no llevaba a MoP
El final de MoP no llevaba a WoD
El final de Legion no llevaba a BFA (Todo el mundo se quedo minduck cuando presentaron el trailer con la guerra de facciones cuando acababan de empalarnos una espada gigante en el planeta), el final de BFA no lleva a Shadowlands, el final de BFA es nzoth explotando en brilli brilli, lo que llevo a shadowlands fue una trama secundaria que es la de sylvanas y varok.

Lo que nos ha llevado a DF no es el final de Shadowlands tampoco

Ahora lo que van a hacer es contarte una historia en 3 expansiones, no contarte 3 expansiones diferentes e intentar conectarlas haciendo malabares

1 «Me gusta»

Sinceramente, es lo primero que pensé con los anuncios, es más, es que han dicho en entrevistas que si un jugador se salta una expansión tampoco es que vaya a ver mucho problema para que continúe en la siguiente… vamos, como siempre.

Cosa que a mi se me antoja rara si realmente hablamos de una historia sólida, a mi sencillamente me parece que estamos ante tres historias compartimentadas (como siempre) solo que en esta ocasión hay sutiles diferencias, pero desde luego no la divina papaya que nos han querido vender.

¿Cuáles son las sutiles diferencias? Primero Metzen, el cual no idolatro como hace la gente, pero si que creo que puede servir de unificador y guía para la historia, una figura que antes claramente no existía.

También se perciben cambios en la forma de desarrollar (gracias señora Longdale por existir) , y si, lo de los equipos siempre ha existido, pero los matices son importantes, claramente aquí hay un cambio de comunicación del mero marketing a cierta solidez en lo que se dice.

Por supuesto todo se puede ir al traste en cuanto ocurran problemas de producción, pero yo al menos esta vez si me creo lo de los tres equipos con unos mínimos de personal para resultar eficientes. (de momento)

Y también creo que ese hilo conductor aunque sea tenue puede marcar la diferencia, aunque las expansiones sigan siendo historias con sus propios tres actos y compartimentadas no es lo mismo que estén hiladas que lo que hemos tenido hasta ahora, que es darle patadas a lo loco a un balón llamado “historia” y a ver que pasa mientras se apagan fuegos por el camino.

1 «Me gusta»