Van arreglar al Cazador Punteria en shadowland?

Juego desde hace 13 años punteria y hoy por hoy esta muerta… Ni para arenas, ni para raid ni para miticas… Para raids voy 479 ilvl en Punteria y definitivamente el cazador bestias hace mas dps en todo los aspectos ya sea full boss o aoe… Para arenas igualmente es poco rentable ya que no tiene supervivencia poca movilidad y aparte su gran daño hace un casteo largo modo torreta … Extraño al cazador punteria de Cataclyms eso si era Dios!.

4 «Me gusta»

El cazador tiene solo 2 specs actualmente. Triste pero cierto, y te lo dice un apasionado del punteria.

1 «Me gusta»

Yo sigo emperrado en jugar punteria (aunue cuando me cansa paso a BM) y se siente tosco y lento, por mucho que tu aimed quite 130k y el rapid fire, que es un generador de foco, sea tan aburrido y absurdo en daño xD
Han conseguido que me encante el Hunter de Legion, que en su dia ya me genero dudas.

Reduce el casteo del aimed (y un poco su daño si quieres), dame “volea” como area zonal, ponme quimera de base como gran gastador de foco (y daño) y que el multi haga que quimera sea de area (con daño reducido por ejemplo al 70%) y quitame el puñetero rapid fire, en serio, quitamelo!!!

PD: Y si me das picadura tambien en area como en SV lo bordas, o en su defecto que disparo explosivo vuelva a ser interesante, uno de los dos.

1 «Me gusta»

Pues yo no esperaría mucho, parece que ya no saben qué hacer con el puntería.

Yo en Legion lo disfruté bastante y eso que tampoco era una maravilla, pero lo que tenemos en BFA es infumable, una torreta lenta y tosca que no sobresale en nada.

4 «Me gusta»