Vanguardia del Amanecer | Alianza en Dun / Horda en Zuljin

¡Hola!

En Vanguardia del Amanecer buscamos gente Alianza (Dun Modr) u Horda (Macroserver), para crear un Roster de Raid hasta HC y grupos de Miticas+ para avanzar juntos en un ambiente social y adulto, entendiendo horarios y obligaciones personales. Unimos ambas hermandades a través de una comunidad, para poder tener una hermandad mixta.

Solemos estar más activos de 22h a 00h, por lo que nuestro horario de Raid es de 22:15 (montar) a 00h de L a J. Raideamos HC, pero no descartamos que una parte del roster queramos avanzar a Mítico. El resto del tiempo se dedicará a Miticas+, logros, monturas o lo que pidan los miembros.

¡Únete a la Vanguardia y veamos juntos un nuevo amanecer!
Importante: Ser social, respetuoso/amigable con personas LGBT+, otras étnias o procedencias.

CONTACTO: Eolo#22458 o a través de solicitud de ambas hermandades por el buscador.

¡Gracias!

4 «Me gusta»

entonces seria la vanguardia del anochecer por vuestro horario de raid ?

un saludo

3 «Me gusta»

Me gusta, os envio solicitud en el macro, principalmente soy heal (Chami) y suelo estar a esas horas entre retail y classic.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Uniros! somos gente muy maja y no mordemos a nadie(de momento).

Si quereis pasar un buen rato no lo dudeis!

1 «Me gusta»

Desde luego! Mejor ambiente que en esta guild no he visto en muchos años. Y el hacer contenido sin presión y con ayuda de los compis es perfecto para gente nueva que quiera aprender y pasarlo en grande.

1 «Me gusta»

:grinning: Ahora con la nueva season que está al caer hay que hacer caer a viejos conocidos.

1 «Me gusta»

Realmente es en el amanecer cuando nos vamos todos a currar, somos la vanguardia del país. Por la noche, lo que queda de nosotros xD

1 «Me gusta»

He estado unos cuantos meses jugando con ellos, tanto míticas como raid, tanto healer como tanque, y son una comunidad sanísima, muy buena gente y muy pacientes con los nuevos.

Sólo lamento no poder invertirles más tiempo, porque lo merecen.

1 «Me gusta»

¡Seguímos reclutando!

Buscamos gente para PVE. RAID L a J de 22:30-00H, Miticas+ el resto del tiempo. No importa tu experiencia, crece con nosotros o ayuda al otros a crecer. ¿Nos ayudas a formar una hermandad como las de antes? ¡Escríbeme!

Buenas!! Aceptáis a este noble paladín? :rofl:
Llevo 6 años sin jugar y he vuelto este mes, ando muy perdido puesto que esto ha cambiado mucho y necesitaría un poquito de tiempo de adaptación.

Soy un jugador experimentado en el “WoW antiguo” jugué muchísimas horas a wtlk, volví a jugar muchísimas horas en pandaria y volví una segunda vez en legión. Esta es mi tercera vuelta y me gustaría encontrar un grupo de gente para hacer cositas ya q mis amistades dejaron esto para ya no volver y me veo bastante solo.

Puedo jugar paladín retry/heal.
Monk dps/ heal
Y en general puedo jugar todas las clases. Así que si me hacéis un hueco me adapto a lo que os haga falta.

Un saludo!!!

1 «Me gusta»

Por supuesto!! Buscanos en el buscador de hermandades o agregame al BT, lo tienes en el post inicial ^^