¡Hola!
En Vanguardia del Amanecer buscamos gente Alianza u Horda, para crear un Roster de Raid hasta HC y grupos de Miticas+ para avanzar juntos en un ambiente social y adulto, entendiendo horarios y obligaciones personales.
Solemos estar más activos de 22h a 00h, por lo que nuestro horario de Raid seguramente sea de D a J de 22:30 a 00h. El resto del tiempo se dedicará a Miticas+, logros, monturas o lo que pidan los miembros.
¡Únete a la Vanguardia y veamos juntos un nuevo amanecer!
Importante: Ser social, respetuoso/amigable con personas LGBT+, otras étnias o procedencias.
2 «Me gusta»
Y qué rol (no healer) necesitáis?. Acabo de volver despues de parar al principio de legion y ando un poco perdido, aunque al pillar la expans tengo la subidapara ayudar en lo que haga falta. He jugado varios tank y dps, así que me adapto y me apetece probar algo nuevo
Buenas! necesitais tanque para el roster? soy Druida o Dk.
un saludo
Buenas! La verdad es que estaría interesado en entrar, he vuelto después de 3 años y voy echando de menos ir hablando con gente en discord mientras se juega. El horario de raid también me viene de lujo, cuando esté en casa intento contactaros
Hola, acabo de volver tras dejarlo a principios de Legion. Tengo tokens de subida de lvl por si hace falta dar caña. Me adapto a hacerme otra clase/rol de hacer falta