Vanguardia del amanecer | guild mixta dun modr - cthun

¡Hola!

En Vanguardia del Amanecer buscamos gente Alianza u Horda, para crear un Roster de Raid hasta HC y grupos de Miticas+ para avanzar juntos en un ambiente social y adulto, entendiendo horarios y obligaciones personales.

Solemos estar más activos de 22h a 00h, por lo que nuestro horario de Raid seguramente sea de D a J de 22:30 a 00h. El resto del tiempo se dedicará a Miticas+, logros, monturas o lo que pidan los miembros.

¡Únete a la Vanguardia y veamos juntos un nuevo amanecer!
Importante: Ser social, respetuoso/amigable con personas LGBT+, otras étnias o procedencias.

2 «Me gusta»

Y qué rol (no healer) necesitáis?. Acabo de volver despues de parar al principio de legion y ando un poco perdido, aunque al pillar la expans tengo la subidapara ayudar en lo que haga falta. He jugado varios tank y dps, así que me adapto y me apetece probar algo nuevo

Buenas! necesitais tanque para el roster? soy Druida o Dk.
un saludo

Buenas! La verdad es que estaría interesado en entrar, he vuelto después de 3 años y voy echando de menos ir hablando con gente en discord mientras se juega. El horario de raid también me viene de lujo, cuando esté en casa intento contactaros :grin:

Hola, acabo de volver tras dejarlo a principios de Legion. Tengo tokens de subida de lvl por si hace falta dar caña. Me adapto a hacerme otra clase/rol de hacer falta