Varias dudas sobre la historia de WoW

Buenos días chicos,

Soy un completo paquete en lo referente al lore y al porqué de ciertas cosas que ocurren en el juego, pero seguro que podréis ayudarme a resolverlas. Todo esto viene en base a que estoy sacándome los kultiranos, después de haberme sacado ayer el abrecaminos de bfa, y me ha explotado la cabeza con tantas historias seguidas.

1. Mi primera duda es sobre las formas de un druida kultirano, más concretamente la forma de pollo. Sabéis que soy un amante de los lechúcicos, pero al pollo kultirano no sabría si definirlo como tal, ¿se trata de una especie de lechúcico sólo procedente de Kultiras, o es otra criatura? Y de ser otra criatura, ¿puedo encontrarlas en estado de libertad en alguna zona de Kultiras, tal y como los lechúcicos normales se ven libres y aleteando por los Reinos del Este y Kalimdor?

2. Esta duda es sobre Vanessa Vancleef, mi personaje favorito. ¿Alguno sabe un poco mejor, porqué no pasó a formar parte de los descoronados? quiero decir, me parece una de las pícaras más emblemáticas de todo el juego, probablemente de las primeras que conocimos, los muchos que empezaron la aventura hacia Páramos de Poniente. Fue de los pocos “villanos” que lograron llevar a cabo su plan con éxito, haciéndose pasar por Esperanza y quemando toda la Colina del Centinela. Fue la voz de los pobres y desamparados, y una estratega que incluso fingió su propia muerte en las Minas de la Muerte. Pero cuando empecé la campaña de los pícaros, me encuentro en la mesa a una panda y a un pirata, que ni siquiera conocía, para luego finalizar en una humillante derrota de Vanessa, haciéndola servirnos como un simple seguidor más. No sé, quizá es que soy muy fanboy de ella, pero creo que en los descoronados sobraba incluso yo comparado a ella. Y ya puestos, que le den al menos unos pantalones, a compensación de haber matado a su padre, que lleva pasando frío bastantes años la pobre chica.

3. ¿Hay alguna trama de gnomos, que no tenga que ver con tecnología? Creo que cada vez que hablo con un gnomo de quest, me suelta una parrafada sobre tecnología o sobre inventos. Me recuerda un poco a ese capítulo de Los Simpson, donde Homer, para parecer inteligente, le dice a Bart que él puede decir “automático” y Homer “Informatizado”. Me parecería bonito, si alguno me descubre una trama de gnomos más personal, de sus vidas o sus familias. Al ser mi raza favorita, me crispa los nervios que el gnomo del grupo siempre deba decir “su frase”, en este caso no es “yo no he sido”, sino “Invento, explosión, ciencia, nombre de robot lleno de números, etc”. Sonará absurdo, lo sé, pero quienes sean fans de los enanos por ejemplo, no querrían que todas las tramas enanas tratasen de cerveza y fiesta.

4. ¿Por qué los enanos hierro negro tienen esas características físicas tan raras? digo, tienen los ojos encendidos, fuego en la barba, la piel super oscura, ¿esto se debe a su adaptación al entorno montañoso y de forja en el que viven? es que en Forjaz, veo lava, es una montaña, forjan armas, pero aun así tienen las pieles de tonalidad normal y sana, pero los hierro negro están super pochos. ¿Un hierro negro puede nacer de un enano normal? ¿Una enana hierro negro, puede emparejarse con uno normal? ¿y si el bebé crece fuera de la montaña roca negra, nace ya con la piel gris y la barba ardiendo? Amo los hierro negro, pero creo que debo saber más de ellos y de porqué son así de curiosos.

5. ¿Los Jinyu tienen algo que ver con los Ankoan? Los encuentro muy parecidos, pero cuando fui por primera vez a Nazjatar, Jaina se lo mencionó al cara de atún que iba con nosotros, y él como que cambió de tema, no lo aclaró demasiado. Otra cosa que me parece curiosa de ellos, es que vivan en la superficie de Nazjatar; si viese esa especie por primera vez, diría que su ciudad sería tipo Vashj’ir. ¿Ellos pueden respirar aire normal, o vuelven al mar cada cierto tiempo? ¿y por qué sólo ayudan a la facción de la alianza, si somos recién llegados y deberían ser neutrales? es que me asombró esa especie de goblins azules para la horda, que por cierto nadie los nombra demasiado.

6. ¿Por qué ningún humano es de la horda? ¿absolutamente todos son fieles a su facción y las creencias de ésta? Vi hace un tiempo, una especie de humanos mercenarios, como idea para una raza humana horda. También, explorando un poco, he visto muchos humanos que son rebeldes, como los defias, los bucaneros velasangre (¿se llamaban así? perdón por la ignorancia, digo todo sin saberlo bien), los de la cruzada escarlata, etc. Incluso llegué a pensar en porqué Vanessa y los humanos que viven como mendigos en Páramos, no eligieron la facción de la horda, ya que la alianza no los ha tratado bien nunca. ¿Puede deberse a que la horda odia profundamente a los humanos, por algún tipo de acción contra ellos? vi algo hace tiempo, de orcos en campos de concentración, en una mazmorra. Pero a la vez Thrall y Baine se llevan bien con Jaina y Anduin, no entiendo esa especie de amistad/odio que hay con la raza humana.

7. ¿Por qué los elfos del vacío son tan iguales a los elfos de sangre, pero los nocheterna son tan distintos a los elfos de la noche? No sé bien si los nocheterna tienen relación a los elfos de la noche, pero lucen mucho más desnutridos, y creo que de la versión masculina no hay ninguna o casi ninguna personalización de cara joven, sino algo arrugados o con las mejillas hundidas. Me entristece un poco esto, porque querría tener a mi main elfa de la noche en la horda, pero no hay manera de crear algo medianamente similar, mientras que con los elfos del vacío puedes dejarlos idénticos a los elfos de sangre. ¿Por qué el vacío ha cambiado tan poco a los elfos de sangre, pudiendo hacerlos hasta con la piel clara, y en cambio los nocheterna han quedado tan afectados por lo del maná antiguo? Ojalá haber tenido al menos forestales oscuras en la horda, es mi sueño.

8. ¿Hay algún juguete/pet con el aspecto de un Colmillarr/Tuskarr? necesito uno en mi vida, son junto a los lechúcicos, lo más abrazable y tierno que he visto en el juego, aunque eso es a gusto personal. ¿Estos simpáticos hombres morsa pertenecen a alguna facción, o van a su bola pescando en las heladas tierras de Rasganorte? ¿qué relación tienen con las tortugas? veo que donde están hay muchas tortugas gigantes, ¿es su medio de transporte?

9. Esto es sólo una suposición, pero me gustaría saber si la isla errante está basada en Mundodisco, de Terry Pratchett. Una isla sobre una tortuga me parece bastante similar, aunque claro, faltarían los elefantes debajo. ¿Se ha hecho alguna referencia a sus libros en WoW, o estoy sólo imaginando cosas?

10. ¿Por qué un Draenei o un Tauren no pueden ser pícaros? entiendo lo del tamaño, pero un orco macho puede serlo, y un trol que también es grande, y los elfos de la noche no es que sean bajitos precisamente, o un Kultirano. ¿Es quizá por su gran apego a la luz y a la naturaleza, que no pueden cometer fechorías o actos sombríos? Esta idea me vino, porque en la campaña de los pícaros, cuando voy a buscar las dagas de sutileza, el boss final tiene el cuerpo de una Draenei, con el recolor de PvP de la hoja funesta; a mis ojos se veía tan chula, que no pude pensar en ninguna razón por la que no puedan ser pícaros.

11. ¿Hay alguna razón, por la que las vestimentas de Draenei femenina, suelan ser tan cortas? Quizá es casualidad, pero muchas, muchísimas Draeneis que veo, llevan siempre pantalones estilo ropa interior, con una especie de medias altas. ¿Es esto algo propio de la raza, o es ser sensual porque patata? Ya me disgustaban bastante las armaduras de malla que parecen lencería fina, pero con las Draeneis he llegado a tener hasta rechazo, por siempre tratar de desnudarlas tanto. Y ojo, cada cual que se vista como guste, pero cuando el patrón se repite tanto, empiezo a pensar que el vestuario se transforma a sexy cuando la raza es Draenei, y no es elección del jugador.

12. ¿El confín del exilio funciona en dos realidades alternativas para cada facción? Cuando voy con la alianza, debo salvar al hijo Henry, pero cuando voy con la horda debo salvar al hijo orco. ¿No deberían estar ambos hijos atrapados, sin importar con qué facción vayas? Porque además, si la alianza matase antes al dragón de la isla, entonces el hijo horda no estaría capturado y no existiría campaña para la horda y viceversa. Esta isla me resulta muy misteriosa, todos los acontecimientos del juego han sido compartidos por ambas facciones, pero este es como si hubiese sido un sueño, sin poder volver a la isla nunca más, y sin encontrarte con la otra facción en su propio rescate. ¿Y qué me decís de recibir todo el set excepto los zapatos? perturbador.

Y bueno, hasta aquí mis dudas de hoy. Disculpad por daros la chapa, pero estoy intentando aprender un poco del juego, para disfrutarlo más y familiarizarme con el entorno. Mi conocimiento se quedó en Warcraft 3, y al llegar a WoW habían pasado tantas expansiones que no fui capaz de seguir el ritmo argumental.

Pasad una bonita mañana!

2 «Me gusta»

Es una forma de pollo drust. No vas a poder encontrarla igual en libertad pues es creación de la magia druidica drust.

Llega a formar parte Evi, pero no como ella quería que era sencillamente ocupando nuestro lugar matandonos. Descubrimos su complot y acabamos derrotandola convirtiéndose así en nuestra subordinada como castigo.

No sabría decirte la verdad, el tema de los gnomos escama un poco en general, desde que hace siglos que podrían tener una ciudad recuperada, hasta que se “instalan” en Mecandria abandonando toda intención por parte de Blizzard de recuperar Gnomeregan.

Es probable pero ambos grupos jamás reconocerán el hecho de ser familia.

Te contestas tu mismo creo Evi.

Ingame no se si hay humanos ayudando a la Horda pero en el lore creo que si los hay o había.

Pero en general los humanos y los orcos/trols no es que se lleven precisamente bien.

1 «Me gusta»

Puess… salvo la cadena de los gnomos de arena del Bosque de Terokar… y no se si la granja de gnomos de los humedales tiene que ver con tecnologia.

Hay 2 tipos de enanos hierro negro, los que tu citas y los de por ejemplo los enclaves neutrales de garganta de fuego.
Estos tienen las caracteristicas menos pronunciadas, mi teoria es que esas caracteristicas son producto de “la contaminacion” de Ragnaros, ya sabemos que en Wow, las grandes influencias magicas, transforman a los seres como si fuera una especie de “contaminacion o radioactividad”.

En el caso de los hierronegro “neutrales” su esposicion ha sido mucho menor.

Esos son producto de un experimiento goblin que salio algo patata y que fueron “exclavizados” por los nagas por su adaptabilidad y tambien facilidad de sometimiento.

Si hay humanos en la Horda, al menos en BfA, se ven el asalto a Kultiras.
Son piratas que se han unido a la Horda, y llevan su tabardo.

10.000 años de noche eterna bajo la cupula y chupando magia arcana titanica cambia mucho…

Existir existen, aunque no sean jugables, hay taurens picaros en los Totemsiniestro, y bueno hay Tabidos, Perdidos y Krokuls (todos son draeneis pasados por algun tipo de magia) picaros asi que no creo que haya ningun impedimento mas alla de Blizz para que pudieran ser rogues.

Sensual porque patata. Ya sabes la Segunda Ley de los videojuegos, la protecion de Armadura en personajes femeninos es inversamente proporcional a la cantidad de piel que enseñen.

1 «Me gusta»

En tu respuesta al n7, añadiere que son las únicas razas de facciones opuestas que pueden hablar entre ellas, si pones en chat idioma elfo (no me acuerdo como se llama) pueden hablar entre un horda y un alianza.

1 «Me gusta»

Estoy en el trabajo y no podía contestar a todo, te voy a contestar a esto más.

Si que existen los Tauren y Draeneis Rogues pero son tan buenos que nunca los encontraremos.

2 «Me gusta»

Thalassiano que es el idioma de ambas subrazas de Quel’dorei.

Lo que a mi me extraña es que mi idioma se llame Darnassiano cuando Darnassus fue creada hace 20 años a lo sumo. A no ser que la ciudad se llamará así derivando el nombre del propio idioma.

Y peor aún es que no pueda hablar con un Nocheterna pq patata. Somos en esencia la misma raza y nosotros hasta hace 2 días éramos inmortales por la gracia de Nozdormu al bendecir Nordrassil. Que quiero decir con esto? Sencillamente que siendo inmortales nuestro idioma no debe haber cambiado en 10000 años y por lo tanto deberíamos tener el mismo idioma.

2 «Me gusta»

A nvl de lore si se entienden, a nvl de jugabilidad NO (hay que diferenciar las cosas).

Mira lo que paso con los renegados en el vanilla, ellos hablaban comun (como los humanos), y podian comunicarse? y que paso? que blizz tubo que quitarlo porque ya sabes como es la comunidad, se decian de todo (entre facciones) y nada te lo aseguro era “bonito” de lo que se decian, asi que Blizz corto por lo sano y en jugabilidad no se entienden ni los pandaren.

1 «Me gusta»

A nivel de lore se entienden todas las razas entre ellas, lo cual es un despropósito… pero claro, ponte tu a inventarte idiomas cada dos por tres y poner barreras comunicativas a los personajes.

El “canon” ahí es que el idioma común (humanos) es extremadamente sencillo de aprender para todas las razas y por eso lo hablan todos enseguida. Y en el juego las facciones no pueden hablar entre ellas por lo que has dicho.

Bueno… realmente es imposible saber si la inmortalidad de los hablantes estancaría un lenguaje :joy: Evidentemente, en la vida real no se ha podido comprobar jamás.

Pero perfectamente me atrevería a decir que sí, evoluciona igualmente y los usos van cambiando.

En el momento en el que dos pueblos, Kaldorei y Nocheterna, se separan y cortan por completo la comunicación, ya son incapaces de identificar las diferencias entre sus hablas.

Es decir, si los nocheterna empiezan a sesear un poco, no pueden compararse con los Kaldorei para saberlo. Igual que si empiezan a mezclar palabras o utilizar términos de manera diferente (Se me ocurre el “pena” argentina, nuestra vergüenza, y nuestra pena, tristeza)

También afectan mucho cosas como tener una cultura diferente. No hablan igual druidas que magos, y si en una sociedad hay mucho de uno y no de lo otro, pues el lenguaje cambia.

En fin, un rollo que tampoco es que importe mucho, pero sí que se podría justificar que la separación y corte de comunicaciones ha hecho que hablen idiomas diferentes. Pero claro, sería algo como mucho como italiano/español ; desde luego no tendría mucho sentido (salvo que ocurriera un suceso mayor) que se inventaran un nuevo idioma.

1 «Me gusta»

En otras obras las razas inmortales son lentas para el cambio y no suelen aceptarlo de buen grado debido a sus costumbres tan arraigadas con el paso de los años.

Por ello digo que deberíamos tener el mismo idioma materno y solo diferenciarnos en el común y el Orco.

1 «Me gusta»

Voy a internar responderte poco a poco aunque ya te han ido contestando varias cosas (pero llevo 7 puntos ya y me da pereza borrarlo).

Las formas de Druida de los kultirano y Zandalari son exclusivas de esta razas. En el caso de los Kultirano estas transformaciones vienen de lo enseñado por los Drust (pero los buenos), no son de animales que podamos encontrar libremente.

En Drustar, a mitad del mapa por donde las montañas, puedes encontrar al último que está en forma de oso y en arden encuentras a otros en forma feral.

Cómo añadido, los zandalari se transformas en criaturas existexntessalvo la forma de lechucino. Si podemos encontrarla en zandalar pero son Trolls que han adquirido esta forma conscientemente.

Aquí puedo patinar ya que solo vi la campaña de pícaro en videos/webs de Lore.

Si no me falla la memoria Vanessa si formaba parte de los descoronados, en la campaña vemos cómo envenena al círculo de las sombras (los jefazos vamos) y te reta a un duelo por el puesto.

Según entiendo yo con esto Vanessa estaba como miembro de la sociedad, pero quería el puesto del consejo que te otorgan a ti. Como su plan sale mu mal pues acaba en duelo.

Gnomo y tecnología son uno, difícilmente encontrarás una misión (que trate sobre la raza) que no venga incluido.

No obstante, para mí hay diferencia. Por un lado tenemos las misiones de robots estropeados, pilotos, aceite, experimente que vemos repetidas por todo el juego. Sin embargo las relacionadas con la propia cultura gnoma no las centraría únicamente en tecnología.

Ejemplo es la trama con los gnomos parias, la historia de la gnoma y el goblin que son pareja, todo mecandria (campaña). Meten profundidad a su forma de ser y a su cultura.

Siguiendo tu ejemplo cambiaría la cerveza por la forja o la rudeza de los enanos, o los nelfos con el uso de la magia, los tauren con la madre tierra, etc etc. Está en su cultura básica y es parte de ella.

Empiezo por el final, si un hierro negro puede nacer, emparejarse, tener churumbeles, nacer con cosas de ambos padres (la barba ardiendo es meramente cosmético). Tienes un ejemplo fuerte en forjaz, Moira con su churumbel que se casó con el líder de los hierro negro Tausarian(no sé cómo se escribe).

La diferencia es muy simple, los enanos tienen 3 clanes predominantes con diferencias físicas y culturales al que se le añaden que tienen varias subrazas diferenciadas en forma, color o lo que sea. Un ejemplo similar son los natoescarcha que encontramos en Rasganorte, supongo que se han adaptado a su entorno tras tantos siglos.

Los Jinju y los ankoan son de la misma raza, pero separados por el entorno donde vives. Si no me falla la memoria son murlocks evolucionados por la magia del planeta. Similar a los furbolgs o los troll.

Pueden respirar aire al igual que los gilgoblins, los tomo como anfibios que pueden respirar tanto fuera como dentro del agua. Pero su hogar, al contrario que los Jinju, es el mar de ahí la gran diferencia entre ellos.

Porque se une a la alianza si son neutrales…estábamos en guerra y les vieron a ellos primero, lo mismo con los goblin pescaito. Paridad básica en jugabilidad que se traduce en una facción = una repu. En pandaria pasa lo mismo, los Jinju acaban afiliados con la alianza y los hozen con la horda, encima ambos se llevan a matar.

Si hay humanos en la horda, aunque más que como miembros como asociación. En la campaña de bfa tenemos el ejemplo directo, por un lado un grupo de piratas asentados en Tiragarde que se unen a nuestra causa tras ayudarles con un botín al que se suma luego Lady Gobernalle y sus tropas (tras liberarle de la cárcel) pero más a Sylvannas que a la horda en si la verdad.

Por otro lado, aunque ya han cambiado totalmente, los renegados no dejan de ser antiguos humanos de Lorderon.

Traidores, desertores, mercenarios eso los puedes encontrar en ambos bandos sin problema pero es más un contrato que una alianza en sí.

El odio…es historia base sumado a que el juego le da repelús el cambiar el tema facciones.

Esto lo explican en la campaña de cada uno vamos por partes.

• los Velfos son literalmente Belfos desterrados por practicar e investigar con el vacío. Desterrados siguen sus investigaciones hasta llegar a la falla telonicus, su transformación ocurre con nuestra llegada en bfa apenas a pasado tiempo para una transformación mayor (también se incluye lo resistentes que seas, por ejemplo Alleria quitando la forma sombras no se le nota na).
  • Los nocheterna su transformación es más bestia debido al constante uso, cercanía y adición a la fuente de la noche. Su aislamiento en la cúpula no hizo más que concentrar los efectos de la fuente aún más transformándolos y mirándolos, en su campaña vemos literalmente que de un modelo de elfo de ela noche pasa a ser nocheterna.

Añadido que todos todos todos los elfos son parientes, pero el paso de los años y la magia los fue mutando, diferenciando etc.

Un juguete… Me quiere sonar que si hay uno pero tendría que mirarlo en el juego no recuerdo el nombre. La moneda de la sede de pícaro no sé si te transforma en un tuskarr también.

Las morsas (llevo 6 intentos para escribirlo bien así que ahora son morsas) son neutrales, en la campaña de LK sus ancestros les dicen de unirse a las facciones para luchar contra el mal que asola esas tierras. Es una alianza contra un mismo fin, no una afiliación definitiva.

Con esas tortugas gigantes entiendo que las han domesticado sin más. Las usan de transporte y como pesqueros (una la podemos usar en Rasganorte para ir de un poblado a otro (pero es leeeeeeeento).

Sería precioso pero me temo que no estará basada en ello. En varias mitologías, leyendas, mitos se nombran islas gigantes que se mueven, animales gigantescos con tierras encima, ciudades perdidas, bosques hermosos.

Guiños si se han hecho sobre mundodisco, aunque el WoW tiene cosas así de absolutamente todo lo existente. Ahora mismo no recuerdo un ejemplo concreto de esta saga.

Por jugabilidad, fin. Al igual que aún habiendo canónicamente 2 kaldorei paladines no hay jugablemente, o un belfo Dudu, o enanos Dudu…

El Rogue (esto puede causar polémica) no solo necesita agilidad, muchas pero muchas de sus técnicas son mágicas o se han conseguido replicar de otra forma. Ni el tamaño importa, ni las pezuñas (hola mecagnomos pícaros), ni ser grandote.

Hablas de transmog de los jugadores?

Porque si, no hay nada en su Lore que diga que es una forma de vestir tradicional. Es cosa de la comunidad y los gustos que tiene cada uno para vestir a sus pj.

Desgraciadamente muchos piensan en caliente cuando vistes a sus draeneis, elfas, humanas, trola, orcas… (Si hay casos y casa pero creo que sabemos to el mundo a que hago referencia).

No, misma realidad pero no especifican que isla es. En lo personal creo que vemos la misma isla por jugabilidad pura y dura, sin embargo canónicamente tu barco naufraga a una isla llena de peligros donde ocurren problemas por doquier.

Tampoco creo que sea la única isla llena de ogros, en la expediciones insulares vemos varias. Ojalá dejasen explorarla a nivel máximo, me da mucha pena no poder hacerlo.

Igualmente y espero que te sirva todo mi tocho. Espero no olvidarme de nada ni equivocarme mucho.

(Ya veo a Stive con el garrote del Lore diciéndome “no así no loco!”)

3 «Me gusta»

Como que desgraciadamente, yo por ejemplo elegi esta mog en su momento (la tuve casi preparada desde antes de existir el transfigurador) pq al ser chaman tiene el tema del fuego muy presente.

Desde el casco que es una corona en llamas, pasando por las hombreras que rezuman fuego y llegando a las botas con un tono rojo apagado, todo ello con la intención de parecer una llama en sí por los tonos de colores.

Luego si quise que fuese sexy que te vean y gustar, que el cuerpo está para mostrarlo.

1 «Me gusta»

Buenas Felix, por supuesto que me sirve tu explicación, y la de todos los demás. Agradezco tanto esfuerzo para resolver mis dudas, además está saliendo contenido bastante interesante y curiosidades aportadas por cada uno, eso es lo que más me agrada del foro.

Me temo que no podré tener buena mañana porque soy nocturno y me toca dormir, pero en otro momentito me pasaré a ver más respuestas y comentar, que me va a explotar la cabeza después de saber tantas cosas del lore.

2 «Me gusta»

Evi te he visto escribiendo de nuevo y en un post creado por ti no puedes responder 2 veces en el mismo seguidas.

Así que aquí tienes para poder escribir.

1 «Me gusta»

Buenas Arianna,

Felix no se refiere a que esté mal elegir la transfiguración que uno guste, ya sea de temática más sensual o más discreta en lo que a mostrar se refiere. Hace alusión, al tipo de jugadores que crean las transfiguraciones femeninas pensando con la cabeza de abajo, y no la de arriba, dando resultado a muchísima población de personajes femeninos con poquísima ropa, véase elfas que sólo llevan de ropa el taparrabos, etc.

Una temática de fuego para un chamán me encanta de hecho. Creo que yo mismo si tuviese uno, le pondría algo muy rollo elemental, con fuego, aire, tierra, de todo un poco. Insisto en que eso no es malo y no se comenta que sea malo, descuida.

Respecto a la última frase, entendiéndolo como algo subjetivo, yo pienso un poco distinto. Por supuesto que no hay que avergonzarse del cuerpo, de mostrarlo tal y como es, o de dar visibilidad a los dotes tan bonitos que nos ha dado la vida. Pero creo, y esto es sólo una opinión propia, que hay una diferencia entre la sensualidad, y el sexualizar en exceso a un personaje. Hay ropas muy sensuales para personajes femeninos, a mí me encantan los vestidos, especialmente los que son abiertos por la espalda, me parecen super sexys y elegantes. Pero hay otros, que son directamente tangas, diciéndolo por lo claro, y eso ya es un poco pasarse. Uno por la calle puede ir con un pantalón cortito o una minifalda, pero no creo que ninguna chica vaya en ropa interior por la calle, eso ya más que mostrar es casi andar como dios nos trajo al mundo. Pero oye, tal y como dije en mi post, cada uno que vaya a su gusto, simplemente me llamó la atención que este patrón de vestimenta suele darse más en draeneis femeninas, más que en otras razas, una curiosidad sin más.

Ten un precioso día!

3 «Me gusta»

Ari es mi chami Evi, tengo un pequeño batallón de ejercito de unos 32 personajes 50+ incluidos a dos del classic.

También me conoces como Idrina tanto en el retail como en el classic.

1 «Me gusta»

¡Anda! Pues aquí me has dejado loquísimo. Intuía que eras Idrina, porque tu personaje Dianne me transmite algo similar a tu druida, no sé si por aspecto o por la forma de escribir, siempre amable y atenta. Muchas gracias por participar en el post incluso con varios personajes, supongo que cada uno tiene su propio lore, personalidad, forma de vestir y de mostrarse al mundo, eso es muy bonito y lo practico también con los míos.

Y gracias por el consejo sobre responder 2 veces seguidas, soy muy despistado y más de una vez no pude responder por ello. Un beso y un abrazo enormes, eres un cielo.

1 «Me gusta»

Sin ser experto en lore, cuando tengo dudas de algo en el lore, la respuesta es fácil…

Lo hizo un mago.

4 «Me gusta»

Eso siempre por supuesto.

Si no nos cuadra algo, lo hizo un mago.

2 «Me gusta»

Siempre que hay una catástrofe en el WoW la lio un mago XDD
Y un mago es el unico que puede enmendarla XD

1 «Me gusta»

Como ya fueron respondidas muchas de las preguntas yo voy a dar un giro a estas.

1. ¿Por qué los kultiranos no pueden ser delgados?, eso que ingame vemos muchos en kultiras.

2. ¿Podríamos hacer a Vanessa Vancleef lider de un grupo neutral de renegados que puedan asesinar a personajes de ambas facciones?

3. ¿Para cuando la clase Tinker, o una buena cinematica cgi con algun gnomo en ella?

4. ¿Que hace falta para mas enanos elementales, ya tenemos de roca, de roca en llamas, de carne, metalicos, quiza uno con rayos, agua (Los goblins tienen de agua) o de luz?

5. ¿Que prefiere la comunidad, ser jinyu ankoan o naga?

6. ¿Que nuevas razas podriamos ver en la horda y en la alianza?

7- ¿Acaso blizzard nos pondra mas elfos, alguien quiere altos elfos aun?

1. ¿Porque los tuskarr y los tortolianos no son razas jugables?

2. ¿Los tortolianos conocen a la tortuga de los pandas?

3. ¿Por qué no tenemos eredar redimidos o mogus para la alianza y Totem siniestros y Taunkas en la horda?

4. ¿Ogros si, no, para cuando?

5. ¿podemos crear mas subtramas como las del confin de exilio en lugar de sacar parches con contenido recortado?

1 «Me gusta»