buenas, llevo 3 dias mandando reportes y abriendo consultas por el mismo error, varias horas pero sin respuesta, no puedo estar conectado 24horas hasta que me responda un tecnico. 1º problema no tengo la mision para seguir la cadena de la historia de Zuldazar, necesito la experiencia para crear un trol zuldazar. 2º problema las 2 unicas misiones que tengo en el mapa de zuldazar estan en atal´gral y me cambia de fase impidiendo que complete. 3º no tengo ninguna mision en Nazjatar, hice la 1º para ir pero no tengo más. no se si teneis solucion, pero con este mi pj Frankous-Zuljin quiero la reputacion en zuldazar para crear un nuevo personaje trol zandalari, todo esto tras unos errores hace 3 dias que me sacaba del juego por la cara 6 veces en un pocas horas
Hola Frankous
Desde asistencia no podemos ayudaros a encontrar misiones o daros pistas sobre cómo conseguirlas. El propio juego incluye varias formas de localizar misiones principales que aparecerán en el mapa. Adicionalmente, algunas páginas como Wowhead o Icy Veins (esta última en inglés) contienen varias herramientas y guías sobre cómo conseguir o encontar misiones.
No veo que tengas ninguna consulta enviada a asistencia, por lo que imagino que estabas enviando informes de errores. Estos informes nunca son respondidos ya que van directamente al equipo de desarrollo para que puedan investigar y corregir fallos en el juego. Ten en cuenta que esto no es algo inmediato ni podrán darte una solución personalizada, pero te garantizo que revisarán tu informe.
Si en el futuro deseas abrir una consulta desde dentro del juego, o desde el formulario web, debes asegurarte de que usas la opción de “Enviar consulta”. Ten en cuenta que los Maestros de Juego no podrán ayudar con ciertos casos, como el que te comento.
la misión principal de zuldazar ha desaparecido, las unicas que tengo en ese mapa son de los tortolianos y sé dónde están pero en esa zona el juego cambia de fase, luego en nazjatar no tengo misiones y eso que no he buscado más, estoy haciendo pvp mientras me arreglais esto, que por lo visto va para largo encima desaparecen mis reportes de error y consultas abiertas que no desconecto del juego dejandolo en una segunda pantalla durante horas para que respondais, tu no tienes culpa que eres del foro, busco alguien con privilegios dentro del juego y si pueda encontrarme la mision perdida
Como te he indicado:
Como te he comentado en mi respuesta, el departamento de asistencia no puede ayudarte a localizar misiones que te puedan faltar o a continuar con la cadena que tengas pendiente. Debes acudir a las páginas indicadas anteriormente para encontrar la solución. Revisa los comentarios de las misiones, donde otros jugadores pueden haber dejado sus consejos y comentarios al respecto si se han visto en la misma situación.
ahi ahi metiendo mier** contra los demas jugadores queriendo que les cierren su mensaje, gracias tio, por tu empatia y querer ayudar innato que tienes y gracias por tu aporte a la solucion del problema
Skor, tu hilo fue cerrado porque ya había otro sobre el mismo tema y cuadra más conservar el que está en el foro de asistencia técnica, ya que se trataba de un problema técnico. En estos casos donde hay una incidencia generalizada, intentamos consolidar todas las respuestas en un único lugar, para facilitar las tareas de notificación.
en nazjatar las misiones se van desbloqueando a medida q vas completando los requisitos de la trama en esa zona, sino los cumples no te saldran mas. en la zona esa de la horda si te fasea lo mas seguro es q te falte alguna mision o requisito q no has cumplido.
como ya te han dicho lo mejor q puedes hacer es mirar en paginas como wowhead o wowchakra donde suelen tener buenas guias sobre las misiones de cada zona. en resumen, no es un fallo del juego y por lo tanto no tienes motivo para enfadarte con ellos. eso nos paso a todos alguna vez e investigando un poco por tu cuenta se soluciona.