Varios problemas con el wow y errores

Hola buenas tardes, desde la entrada al pre parche del wow como ya sabéis no paran de ocurrir, caidas interminables de pjs del servidor , errores que te echan del wow ( que yo mismo os he enviado 2 veces y aún estoy esperando contestación)el lag que no te deja target al mob. LLevais muchos años con el mismo tema de nuevo pre parche errores , caidas etc y si dijeramos modo ironia ( es un juego nuevo) se entendería pero llevo jugando desde el 2008 y no he visto que en los años que llevo jugando con el mismo problema que os he comentado arriba. No os dais cuenta que si la gente deja de jugar es porque siempre dais con el mismo problema de siempre y a parte de otras cosas. Gracias de antemano y lo siento por la chapa que he soltado y eso que no entro mucho por aquí.

2 «Me gusta»

Hola ami me pasa lo mismo el juego no para de tirarme ya he puesto un tiket y aun no me han contestado me parece poco serio la verdad espero que no tarden llevo desde ayer sin poder concetar un saludo

1 «Me gusta»

Yo me iba el juego bien,ha sido meter el pre parche y no para de tirarme todo el rato el juego,imagino que culpa de los addons,desactive algunos y no me tire,bien.

Ahora hace 2 días directamente me ha metido en 2 horas 5 crasheo que se cierra el juego,no se si culpa de los addons o de blizzard,pero vaya parche más movidito de problema está dando.Prueba eso eyeblue entrar sin addons

a mi empezó a pasar desde 1 mes ante de haber salido el pandaria remix que me desconecta cada 10 minutos y ya e hablado con la compañía del interned y me dice que de ello no es el problema luego mire el ordenado por si no cumplia los requisito pro eso no tiene que dar problemas por que tengo para poder poner el recomendado e mandado ticke montones y todo me responde con un la misma frase es esto https://eu.battle.net/support/es/article/99037?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution

y no se arregla nada