Varok el Retratado

Nada mas que decir señores

http ://i63.tinypic.com/xqkn82.jpg

2 «Me gusta»

Es que lo de esa sala es flipante, yo he llegado a ver literalmente a Garrosh, Vo’jin y Sylvanas uno al lado de otros, ademas de Varok, por supuesto.

Los gazapos que se les pasan por alto…

3 «Me gusta»

Lo de la sala es lo de menos, ese dialogo se lo metieron en Legion creo, fijate ¿Osas desafiar a la Jefa de Guerra? A que te meto un punyo? pero si lo hago yo, esta bien es con HONOR JAJAJAJAJA

1 «Me gusta»

Pe Pe Pe Pe PE PERO EL HONOR

4 «Me gusta»

Esa sala es un bodrio, igual que la embajada o igual que la nueva sala de portales. No entiendo por qué no se curran más la verosimilitud y no repiten personajes en 50 ubicaciones diferentes.

Justo al empezar la cadena de misiones de Mareas de Venganza, Sylvanas está presente en tres sitios: la sala del trono, la embajada de Orgrimmar y el Lamento del Alma en Pena en el Puerto de Zuldazar.

Pasa exactamente lo mismo con el orco Rundok, maestro de portales en Orgrimmar para los magos. Estaba, y sigue estando, en el Circo de las Sombras, pero también lo podemos encontrar en la nueva sala de portales. De verdad que me exasperan este tipo de cosas.

1 «Me gusta»

Es que en Legión Sylvanas aún no había demostrado lo pésima jefa de guerra y el monstruo que es, error de Colmillosauro por confiar en ella. Bueno, al principio de Legión, porque nada más empezar ya la c*ga en Tormenheim.

1 «Me gusta»

Bueno pero digo yo que deberian de cambiarlo, canta un poquito, lo de esa sala es un desproposito xD

1 «Me gusta»

Si es muy divertido, yo quiero cuantos jefes de guerra y altos señores/generales puede haber en un mismo momento, llegará el momento que ahí tendremos a Colmillosauro(muerto), Garrosh, sylvanas, Vol’jin, Baine, Thral… ¿Y quién sabe cuantos mas?

1 «Me gusta»

Por si no ha quedado claro, el post va medio en coña no es para crear una discusion mas, el pj del op es mio xD

Me quedé a cuadros cuando vi ese diálogo ¿Pero tú qué fumas Varok? ¿Madera de Teldrassil?.. Vale, perdón, me salió la venilla trol. :grin:

2 «Me gusta»

Qué bajo ha caído, eh? De decir eso a ser un traidor.
Que se aplique el cuento y se tire de un barranco.

1 «Me gusta»

Brutal. Todo eso y con Nazgrim de fondo. Lo que pasa en esas cuatro paredes, ahí se queda. Estoy deseando que destronen a Sylvanas solo para ver a los seis ahí apilados.

1 «Me gusta»

Lo mejor es cuando te mandan la mision de ir a ver a Sylvanas y ella te encarga rastrear a Varok con ayuda de una Forestal y de repente sales y entras y ves a Varok en la sala, te descojonas vivo creeme.

1 «Me gusta»

Admito que había leído algo diferente en el titulo de primeras.

Pero si, duele ver los estragos que están haciendo con la historia de la Horda de forma tan aparente dentro del juego. Ya es que literalmente se apilan.

Es la sala del jefe de guerra un Horrocrux? las almas quedan ligadas a ese sitio…

Miradlo por el lado bueno, cada vez resultara mas dificil matar al Warchieft, abra tantos que la alianza se confundira y no sabra a quien matar xd.

Nos hacen un Gallywix 2.0,asco de misiones corriendo detrás del goblin pa ná.