Vaya cambio el Hunter MM!

Ahora la clase con el 8.1 ha ganado bastante en movilidad, ya no es tan estatico como el parche anterior, ademas el spameo de Steady shot a pasado a mejor vida, apenas entra en la rotacion, si acaso en los tiempos muertos como mucho, pero ya no es necesario.

Eso si, hay que aclarar que la build de acumular de 3 a 5 steadys y lanzar un Aimed con critico asegurado ha muerto, ahora hay que ir a potenciar el rapid fire y el cd Trueshoot (con un trait que nos de critico basta), con el talento de reducir su tiempo de coldown.

Ademas, en areas ha mejorado una barbaridad, empezar un pull con disparo explosivo, multishot, rapid fire, multishot, aimed, que salga rapid fire gratis y volverlo a lanzar es una GOZADA.

Sigo prefiriendo el Hunter de Legion, no os voy a engañar, pero nos han corregido 2 errores basante grabes, lo estaticos que eramos y el AOE.

3 «Me gusta»

Y para PvP como lo ves? Una pena la muerte del Steady 5 + puntería. Los os molaban mucho, ahora noto que los stacks no aumentan el daño, o hago el mismo daño sin stakesr(y llevo 2 piezas).

En PvP la build del fuego rápido no me acaba de convencer, no os y la gente puede neutralizarla con mucha más facilidad.

Aún así se agradecen los cambios que le han hecho

Ayer me fui a una mítica pequeña para probarlo y ha quedado mejor, fui con un compi de hermandad que va BM y quede por detrás pero no demasiado, estuve cerquita, así que nada mal.
Ahora que lo que mata al MM sigue siendo el casteo, mientras que el BM sigue tirando todo mientras esquiva tú cómo MM sigues teniendo que cortar el casteo.
Pero bien eso que ahora el disparo firme sea para rellenar hueco si tienes suerte no lo usas en mucho

Yo uso MM desde Legión para PvP y PvE.

Para PvP es verdad que hemos ganado un mínimo de movilidad, lo que se agradece, al igual que un poco de daño aumentado. El combo que más me gusta (y lo leí en las notas del parche porque no lo conocía. Cosa importante hacer esto) es cuando tiras disparo de conmoción y luego casteando disparo firme se reinicia el debuff en el enemigo, ayuda, sobre todo con melees.

A mi es que disparo rápido me parece una habilidad tan fea que cuanto menos la use mejor… xD