Vaya con la Beta

Juas, ya se ha caído hasta el foro us de blizzard. No carga la página

1 «Me gusta»

Ya queda menos para …

‘‘mis 12 euros’’
‘‘reembolso’’
‘‘la peor expansión’’

etc etc etc (no lo digo por ti eh?)

Aunque no creo que sea por esto, pero el foro lo tienen que actualizar, al menos ponerle la nueva imagen arriba de TWW que creo que todos sabemos cual van a poner y espero que no cambien el color de fondo.

Igual esque están toqueteando la interfaz del foro.

5 «Me gusta»

Pues menos mal que hay beta, así van probando los nerfs a los tanques que tanta falta hacían. Gracias a ellos el rol de tanque va a ganar cierta complejidad que hará que los jugadores no se aburran tanto al usarlos, atrayendo a más gente y supliendo la falta de los mismos.

1 «Me gusta»

No se cuántos amigos tanks tienes pero de varios que tengo yo ya han decidido que irán DPS por la tremenda metida de pata que han hecho con este cambio… Si bien yo considero que se debe dar importancia al heal y es ridículo que se hayan hecho keys altas sin heal… Estos cambios solo harán menos atractivo el Roll. Ahora dependerás aún más del heal “random” que te toque generando frustración x4 a la hora de jugar…

El Heal es el roll menos jugado… lo intentan mejorar sin demasiados frutos, veremos en TWW. El tank es el segundo roll menos jugado… Blizzard: Vamos a hacer más débil al tank, ponerle más complejidad y dificultad.

Sinceramente no creo que este sea el camino.

4 «Me gusta»

Pues para ser el menos jugado salen con mucha facilidad.

Pues a mi me parece bien que nerfeen los tankes :blush:

Quiero decir, he vuelo a jugar el WoW al pre comprar TWW, por lo que me puse a jugar DF y me subí un warrior tank , pero para que fuera tank a max lvl, por probar algo nuevo (siempre he sido dps).

¿Que pasa? pues que por el mundo soy literalmente inmortal xD. Pero inmortal que me pillo lo que sea y no me baja la vida ni patrás.

Anda que no he flipado ni nada con mi war tanke leveando y mazmorreando a lvl max por DF. La primera vez que me soleé un rare (tardando, pero es que no me bajaban la vida lol) no me lo creía. Luego, me dio por probar a solear dungeons en hero (antes de los cambios que hicieron a las mazs) y no me lo creía xD (en algunas tenía porblemas por mecánicas o falta de dps, pero no por que me bajaran la vida. Estaba en etapa de pre puebas xD)

Flipé tanto que me subí un druida para hacerlo tanke también jajaja

Y, claro, para alguien como yo que nunca ha tocado un tanke más allá de para levear en antiguas expansiones sin necesidad de aprender a manejar la clase por que a low lvl no había dificultad ninguna, pues he flipado mucho siendo tank en DF.

Y soy más novato que novato, pero bue, voy intentando aprender poco a poco.

Y eso, me parece bien que se nerfeen y que, al menos al principio de TWW, se ponga la cosa chunga.

El tema es que no se pasen de frenada y los cambos no impliquen perder diversión por el camino con nerfs raros como los afijos de míticas que nadie quiere. Más dificultad sí, sin perder diversión.

En fin, ya veremos en que queda la cosa.

3 «Me gusta»

Pero eso no es algo nuevo, a sido normal desde siempre, durante el leveo son inmortales al igual que los heal’s.

1 «Me gusta»

A mi que a estas alturas estén haciendo esos cambios me tiene dando volteretas. No creo que sea difícil jugar tanque, tendrá lo suyo como el resto de roles y practicando lo suficiente aprendes a jugarlo. Sin embargo, es un rol de responsabilidad y hay mucha gente que no quiere tener esa “carga” mientras juega, eso es así. En mi opinión este cambio (y muchos otros) son disparos de ciego de una compañía que no sabe cómo balancear su juego.

Entiendo que es muy complicado tener un equilibrio pero las keys con perma evoker, keys sin healers o evoker+mago+priest es algo que llevamos viendo desde la segunda temporada de dragonflight.

No sé si son cosas mías o que pero tengo la sensación de que hay muy poco trabajo detrás de esto y van improvisando todo, hoy toco una cosa a ver que sale y mañana otra. Es como si los que se encargan de todo esto no tocasen el juego.

1 «Me gusta»

Yo quitaría ya los roles de tanque y heal, y haría como en el Lost Ark que hubieran clases con “support” y algunas full daño y ya esta, esquiva las cosas, curate y apañatelas solo.

4 «Me gusta»

Los dps no son conscientes de lo mal que lo van a pasar esperando

1 «Me gusta»

Pues precisamente ahora creo que ya no voy a jugar tank entonces xD

No sé realmente cuántos habrá en relación a tanks, pero bastante estrés tengo ya curando a los dps que se comen todo y los daños de party inevitables así que se agradece bastante que el tank sea autosuficiente

1 «Me gusta»

Todos los roles y clases tienen responsabilidades, no solo el tanke. Que aparte de mantener bien el agro y lo básico de cada rol, no hay mas.

Al DK se lo han cargado xd, ya no se curará casi, ha perdido la esencia

Bueno… es lógico que si han valorado erróneamente la dificultad añadida que supone este cambio puedan llegar a pensar que los tanques ahora son más difíciles que los dps a distancia. Lo más probable es que la mayoría de ellos lo intenten y, al ver que esto no es así, vuelvan a jugar su rol de tanque, que sigue siendo más sencillo a pesar de los cambios.

A esto se le añade que muchos dps a distancia están cansados de complicarse tanto la vida y muchos querrán desempeñar un rol que no suponga tanta complicación. El tanque, en su nuevo estado, sigue siendo un rol sencillo pero ya no es un meme. Es decir, ahora va a suponer un reto con una dificultad apropiada: ni demasiado sencillo (aburrido) ni demasiado desafiante (estresante).

Por lo tanto, yo creo que habrá muchos tanques.

Bueno… si quieres algo que sea más o menos igual de sencillo que lo que eran los tanques, pues tendrás que jugar heal.

Algunos mains tank no están de acuerdo con esto que comentas. Seguirá siendo un rol relativamente sencillo. Según Equinox:

“tl;dr after the changes, bdk is the literal same i can feel a single ounce of difference besides i do more damage and have way more drw cause bonestorm now reduces. brew feels better cause of stagger diff, other tanks all seem about the same except maybe ppal”

1 «Me gusta»