Vegetación glotona bug?

Buenas.

Alguien sabe si el boss ese está big o algo? Es que he ido varios días desde que salió el parche y me he encontrado a mucha gente por ahí y dicen que no salen las raíces, yo tampoco las veo.

Simplemente es porque tira la transmog de la espada sino ni lo hacía la verdad.

Y que dice eso? Es que estoy en el móvil y no puedo verlo.

Que está bugueado.

/20

Vaya por dios, pues a ver si lo arreglan que es la única espada que me falta.

2 «Me gusta»

A mi me enamoró desde tazavesh e iba todas las semanas a hacer el primer jefe hasta que la gente dejó de apuntarse.

Y no tuve suerte aún :pensive:

Yo tampoco pude conseguir esa, me pasó lo mismo que tu, supongo que ahora cuando la pongan en heroico será más fácil conseguirla.

1 «Me gusta»

Creo que va a dias, anoche lo hice sin problemas con 2 personas mas que rondaban por la zona. Hoy por ejemplo no he podido.

Lo que es una lastima de esas espadas (y del resto), es que vayan enfundadas donde toque… quedarian chulas en la espalda, en la cadera quedan extrañas.

A mi me toco una pesada azul así chula de una mano como la de Tazavesh y la verdad esta guapísima, estoy pensando en subirme algún pj que pueda usar espadas de una mano para transfigurarla que pena que se ligue a personaje porque era 236 y eso para un pj recién subido mama.

El único que puede llevarlas a la espalda es el monje creo, porque con mi pícaro van a los lados y con mi monje a la espalda.

Si, es caracteristica del monk exclusiva, por alguna razon. Sobretodo cuando no usan las armas para los ataques…

Y seria tan facil como habilitar una opcion en el transfigurador de donde quieres llevar las armas enfundadas…

El dk creo que también puede, pero no estoy seguro.

No metieron algo así en el parche anterior, o al menos con algunas armas???

Solo con la espada de 1 mano de Keltu y no es lo mismo, sino que tiene un uso que la cambia la posicion.