Velocidades de descarga extremadamente lentas

Buenas, tras abrir mas de 8 consultas y recibir solo respuestas automaticas, me rindo… y escribo por aqui.

TODAS las soluciones que he podido hacer yo, las he hecho, firewall, reinicio de router, checkear velocidades de descarga etc etc…

Asi que hablé con mi ISP ( movistar)
Mi ISP me pide un puerto y una IP para solucionar la perdida de paquetes con blizzard ( en general, sobre todo descargas de parches) pero escudriñando en asistencia, no encuentro nada.

aun asi, con la conexion de mi movil (distinto ISP) me va igual de mal todo, descargando a velocidades de 100-300 kbps

Antes estaban los apartados de tracert y pathping. Ya no los veo.

Añado que pasa tanto por cable como por wifi y solo con la aplicacion de bnet, no en otras plataformas o situaciones.

PD: Recuerdo hace no tantos años, cuando abrias un ticket y te respondian personas, siempre he pensado que lo que pagabamos al mes era mas la atencion al cliente, ahora me queda claro que no, obviamente no voy a dejar mi juego favorito por esto, pero el sentimiento de “indefension” que genera no recibir respuestas humanas es enorme, si ocurre cualquier error con mi cuenta no me quiero imaginar lo que pasará, años de juego para recibir este servicio al cliente…

Si hablas de las descargas del Bnet es normal, lleva 3 años bug. La unica “solucion” temporal, es desinstalándola y borrar todas las carpetas residuales que hayan quedado y luego volver a instalarla y ya ira bien, hasta que vuelva a pasar lo mismo.

Pues hace casi 1 año despidieron al 90% mundial de asistencia, y el 10% que queda están temporalmente hasta que metan totalmente la IA y a ellos también los despedirán.

Muchas gracias por contestar, la verdad es que esa solucion no la he probado, si es cierto que cambié de pc ( por esa es otra, me pasaba con dos ordenadores) pero directamente me llevé la carpeta bnet.

El juego si lo reinstalé

¿No sera necesaria desinstalar el juego no?

Gracias.

Pues dejo aqui mi fuerte queja contra eso, una IA jamas reemplazará a un ser humano, se limitará a ser una autentica MIERDdA, en fin, disculpad mi enfado.

Los juegos no es necesario desinstalar, solo la aplicación y todas las carpetas residuales que quedan después ya que el bug es de la aplicación. Luego cuando la instales de nuevo vas a opciones donde juegos y la opción de que busque juegos automáticamente o buscas manualmente las carpetas y ya esta.

Si miras posts mas abajo, veras que hay mucha gente igual que tu, y la única solución temporal que dan es esa, y además pasa con todos los juegos de la aplicación, no solo con WoW. Yo que juego mucho OW, me lo pude pasar a Steam y ahi 0 problemas.