Velocidades de monturas

¡ Joooola compañeros y amigos del WOW !!!
¿Hay posibilidades de que nos permitan seleccionar la velocidad de nuestra montura, o de seleccionar monturas no tan rápidas como al 100% sino la de aprendiz jinete al 60%? Igual terrestre que aérea.

Lo digo porque seguro segurisísimo que a algunos exploradores nos agrada ir no tan rápido al recorrer los mapas y queremos observar y disfrutar el paisaje y sus criaturas, pero no taaaan lento como ir a pie voliao, tampoooco.

Agradezco vuestra ayuda apoayo y comentarios aunque sean poco gratos. abrazos y pasadla genial!!!

3 «Me gusta»

Que yo sepa la unica opcion de ir tan lento es no comprando la montura del 100%, y me da que ahora al ser ligada a cuenta ni eso

Para la terrestre solo tienes una opcion: usar la moto reliquia

1 «Me gusta»

Esto me pas asobretodo en monturas voladoras.
Recuerdo que en una misión del Valle Sombraluna de Terrallende te llevaba un dragón abisal e iba lentito, bien perfecto para ver el paisaje.

No compres las mejoras de equitacion y solucionado.

1 «Me gusta»

Lamentablemente no hay posibilidades actuales y dudo que las haya algún día. Esto que pides a lo mejor solo lo “piden” 1000 personas en todo el mundo y el total de jugadores debe ser entre 2-4 millones. Un porcentaje muy pequeño como para ponerse a cacharrear en la programación del juego y añadirle tangentes, que es precisamente lo que quiere evitar Blizzard porque así no se carga nada.

Como mucho que metieran un juguete o una poción o algo así para retocarte la velocidad de montura, como hicieron con lo de entender los idiomas de la otra facción.

Hay una opcion que es darle a la tecla “/” del numerico, pero es como ir andando en vez corriendo. Otra opcion esta que si se quiere disfrutar del paisaje es ir corriendo sin montura.