Vendedores de equipo de Cataclysm

Buenas gente:

Alguien mas se ha dado cuenta que los intententes de Cata se han volatilizado? El otro dia fui a verlos para comprar las muñequeras q me faltaban y con el “preparche” ahora esta lleno todo de intructores pero de los vendedores no hay ni rastro

Si le preguntas a los guardias t dicen q estan en el mismo sitio y la bandera t aparece en el sitio q solían estar; se ve que a ellos tampoco los aviso nadie

Supuse entonces q los habrian quitado pero me fui con los pjs hordas y en Orgrimmar si estan; donde siempre

Ha sido un error de Blizzard y los volverán añadir mas adelante o han decidido que en la Alianza si quieres esas apariencias tienes q tirar raids antiguas o estan en alguna parte y yo no los encontre?

A mi, en la horda, mucho antes del preparche me ha pasado un par de veces que no estaban…Y luego volvian a estar.

Pero entiendo q no estan los 3 npcs orcos q lo venden pero no hay instructores ni nada; no?

Es q en la Alianza no solo no aparecen sino q en su lugar hay un draenei instructor de palas y otro npc intructor de sacer creo q es…

Y alguien sabe dnd esta el vendor del ser de gladiator de la season 4 horda de bfa, y si es factible pillarlo sin el logro de gladiador

Estan entre la peluqueria y la entrada al distrito goblin donde esta la embajada; pillarlos puedes pillarlos sin el logro pero no puedes transfigurarlos; por lo menos hasta SL era así