Vendedores de mazmorras/raids/spamm de chat

Estoy hasta los TESTICULOS de que en un juego que pago cada mes por sus servicios, tenga un spam TODO EL RATO en todos los generales, y no pueda preguntar dudas, dar mis servicios o comprar un item por el general, porque da todo asco con el spamm y blizzard no haceis nada porque os sale rentable a vosotros.
Con este tipo de permisimidad y todos los servicios que nos habeis quitado a los jugadores (recuerdo cuando exisitian gm dentro del juego y todo AJAJAJAJ, te resolvian los problemas de la cuenta en el mismo dia y todo)
y ya no hablemos de temas de la subasta super boteada, todo al servicio de los bots el comercio la subasta TODO.
Fin, nada no va a servir nada el post, pero bueno que a ver si os poneis las pilas con algo.

Blizzard ha hecho algo, que es que esos servicios tengan que estar en un canal particular. ( Por que son servicios perfectamente legitimos )

Si los ves fuera de ese canal, puedes reportarlos, y puedes abandonar el canal servicios.

2 «Me gusta»

También creo un canal para las dudas el de guías

De todas formas si el comercio ciudad molesta solo hay que desactivarlo que es lo que hago yo.

1 «Me gusta»

Tu queja ha quedado registrada,en nada la polisia de azeroth ajusticiara a todos esos malechores.

Eso está permitido, yo y muchos compramos cosas de ahí con oro del juego. Si no te gusta, solamente tienes que deshabilitar el canal específico o moverlo de ventana.

1 «Me gusta»

Si no eres nuevo, ese canal no lo ve, y si es nuevo ese canal lo ve durante unos días.

Lo ves mientras sigas siendo newby o guia

Para ser guia necesitas tener requisitos, cosas que un nuevo no tiene, aparte que las preguntas son para nuevos, no para veteranos.

Un nombre muy original.

A parte de eso pon /leave + el número del canal para salirte.

Ejemplo: El canal servicios es el 3
Pues sería: /leave 3