Estoy hasta los TESTICULOS de que en un juego que pago cada mes por sus servicios, tenga un spam TODO EL RATO en todos los generales, y no pueda preguntar dudas, dar mis servicios o comprar un item por el general, porque da todo asco con el spamm y blizzard no haceis nada porque os sale rentable a vosotros.
Con este tipo de permisimidad y todos los servicios que nos habeis quitado a los jugadores (recuerdo cuando exisitian gm dentro del juego y todo AJAJAJAJ, te resolvian los problemas de la cuenta en el mismo dia y todo)
y ya no hablemos de temas de la subasta super boteada, todo al servicio de los bots el comercio la subasta TODO.
Fin, nada no va a servir nada el post, pero bueno que a ver si os poneis las pilas con algo.
Blizzard ha hecho algo, que es que esos servicios tengan que estar en un canal particular. ( Por que son servicios perfectamente legitimos )
Si los ves fuera de ese canal, puedes reportarlos, y puedes abandonar el canal servicios.
También creo un canal para las dudas el de guías
De todas formas si el comercio ciudad molesta solo hay que desactivarlo que es lo que hago yo.
Tu queja ha quedado registrada,en nada la polisia de azeroth ajusticiara a todos esos malechores.
Eso está permitido, yo y muchos compramos cosas de ahí con oro del juego. Si no te gusta, solamente tienes que deshabilitar el canal específico o moverlo de ventana.
Si no eres nuevo, ese canal no lo ve, y si es nuevo ese canal lo ve durante unos días.
Lo ves mientras sigas siendo newby o guia
Para ser guia necesitas tener requisitos, cosas que un nuevo no tiene, aparte que las preguntas son para nuevos, no para veteranos.
Un nombre muy original.
A parte de eso pon /leave + el número del canal para salirte.
Ejemplo: El canal servicios es el 3
Pues sería: /leave 3