Vendedores Pico Onirico y Fallas temporales

Hago la mision del pico onirico, y me dan la nueva moneda [Cuna de Pico Onírico], pero los vendedores de alli ya no venden.
Hago la mision de falla temporal, y me dan la nueva moneda [Bote de eones dilatado], pero los vendedores de alli no venden.

¿Donde se canjean ahora estas monedas?

1 «Me gusta»

Se canjean allí, pero están todos bugs y no se pueden interaccionar con ellos. Paso algo parecido las 3 primeras horas del reinicio con la semanal y la de Illidan.

Ayer no vi en el sitio habitual a los NPCs de los blasones en el Sueño Esmeralda. Espero que sean conscientes y lo arreglen también.

Ahora estan al lado del edificio de Herreria en Valdraken (pero afuera de este).

Son 2 lagartijos y ademas te dan de nuevo la quest de “consige 50 piedras de vuelo y mejora 1 pieza”.

1 «Me gusta»

Estan justo a la derecha de la casa de subastas, deberian darte la mision tipica de “enseñarte por 354º vez como funciona el upgrade de piezas de equipo”

1 «Me gusta»

Lo cutre ha sido quitarlos de Amirdrassil, porque ahora tenemos 2 PNJs para mejorar equipo en Valdrakken

1 «Me gusta»

Doy las gracias a Nei, Blackmist y Kadran por aclararlo. No se me había pasado por la cabeza que podrían estar ahí. Tendrían que haber puesto una misión de esas que te saltan nada más conectarte.

2 «Me gusta»