vendi un orbe de rectitud accidentalmente en el vendedor npc para liberar espacio de mis bolsas , hoy me di cuenta de que no lo tenia , ¿lo puedo recuperar? , trato de abrir ticket dentro del juego pero no deja solo sale un pantallazo negro, no me sale en la lista de recuperar objetos.
Puedes crear la consulta también a través de la web:
https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow
¡Hola, Munier! o/
La información que te da Neosaro es correcta, puedes abrir una consulta desde la web para que nuestros Maestros de Juego puedan echarle un vistazo. Los objetos apilables no aparecen en la herramienta de restauración de objetos, ya que si lo piensas, con la de paños de lino que vendemos todos, sería un caos
Sin embargo, el motivo por el que estoy aquí es lo que mencionas de que al intentar abrir una consulta se te queda la pantalla en negro. Esto normalmente es debido a una incompatibilidad con el software de Razer, por lo que si tienes algún programa de Razer instalado, te recomiendo probar a desinstalarlo, y ver si así funciona. Si funciona, puedes probar a instalar Synapse3, que normalmente no da este problema. Si no da resultado, puedes probar a seguir estos pasos.
No me permite abrir consulta siguiendo los pasos del mvp me remite a una especie de pagina sobre la que se abren mas paginas que me responden mal, probaré lo de intentar abrir el ticket ingame, me parece increíble pagar 13 euros al mes para no poder ni pedir ayuda a asistencia en web