Si lo de las aguas no iba pa este post😆 disculpen las molestias😆
no haber sido tan mongolo, se van a tirar horas mirando logs para ver si lo que dices es cierto solo para devolver una merda de orbe a un tio que lo mismo es un troll que solo lo ha vendido por jodr.
tienes razón Bendisiona es mejor que no miren horas de logs y se centren en mirar quien de tu hermandad usa bots de farmeo de honor para bajarles de rango , me has abierto los ojos, para eso les pago… en fin feliz año nuevo mañana parlamos.
tu si que eres un bot, en mi guild no hay nadie con bots , cree el ladron que todos son de su condicion
me devolvieron el orbe ^^ , ahora espero que se ocupen de tu guild…
Será el milagro de Blizzard de año nuevo
Osea, no eres un troll… todo este drama por 1 orbe de rectitud? Si que esta mal la economia de mandokir si… xD
vete a tirar pompa a IF
Abrir ticket por eso? En fin.
Próximo post: He vendido un stack de paños de lino en el comerciante, he abierto ticket y han pasado de mi /cry.
No pasaron de mi me lo dieron por correo con felicitación de fin de año un gm muy enrollado, si a ti te parece a poco un orbe pues es a ti, si a uno le duele perder un stack de lino tiene derecho a hacer uso de el servicio que todos los meses paga y bajo mi perspectiva a sido sobresaliente conmigo.
Felicidades y feliz año nuevo!
Ya puedes hacer un post agradeciendo la devolucion… Habia sido un error solo tuyo. Y de newby asique nose que haces cambiando de tema y aprovechando para flamear
los tikets se abren de manera normal como siempre, yo puse uno la semana pasada. Otra cosa es que no sepas, pero si le das a la interrogación y a abrir una consulta y sigues los pasos, el tiket se abre
Esto reslmente no es así, muchos dias no es ni capaz de cargar la pagina y otras te va al primer intento,a mi también me ha pasado y conozco muchos casos así también y ya no hablemos de los 10 dias de espera
el servicio de asistencia de este juego ha ido en picado, cosa que con la pasta que ganan no creo que contratar a 10 gms más supusiese la quiebra de activision… en las primeras versiones del juego los gms tenían que estar en el juego, ahora es un servicio via web centralizado con gms para todos los servers.
Como digo antes siendo mucho más rudimentario te contestaban al ticket en el día, a las pocas horas normalmente y el tío que te atendía se esmeraba, ahora te hacen un copy paste y mucha suerte, de 10 tickets que habré puesto en mi vida de los cuales los últimos 8 han sido en los 3 últimos años puedo decir que de estos 8 solamente ha habido un GM que se lo ha currado mazo y al que estoy eternamente agradecido, el resto copy/paste y a correr.
Con el reporte de bugs lo mismo ni po caso, reportas en la beta fallos y llegan a la versión final tal cual, sin mucha importancia claro pero bugs al fin y al cabo, me hizo gracia como ya en retail reporte que había un enchant que se estaba vendiendo en subasta y que no advertía que no se podía usar en BfA y me respondieron con un educado "te J*" sorprendentemente en el siguiente parche si corrigieron la descripción demostrando que tenía razón y me deberían de haber devuelto la pasta que me costo en AH (no gran cosa pero vaya que me timaron)