Vendi un orbe de rectitud en el vendedor accidentalmente

trate de abrir un ticket pero no deja lo vendi en el npc tratando de liberar espacio junto a otros verdes.

1 «Me gusta»

Si has deslogueado, no.

puff vaya disgusto que asco…esto no deja abrir tickets… dentro del juego trato de abrir ticket pero solo sale pantallazo negro

y con la herramienta de recuperacion de objetos no puedes recuperarlo? aunque luego tendras que estar 15 o 30 dias sin recuperar nada

2 «Me gusta»

como es eso? 20 carac

https://eu.battle.net/support/es/restoration

2 «Me gusta»

no aparece solo salen armas y armaduras.

pues entocnes creo que ya no lo podras recuperar, puedes seguir probando a abrir un ticket pero no se si te lo podran devolver…

2 «Me gusta»

Antes sí lo hacían y en el momento, así que al menos que ponga el ticket.

Van a pasar tres semanas antes de que le respondan y le van a decir que nada

1 «Me gusta»

Pagar 13 euros al mes para no poder poner ticket en web , si van a ser las cosas así de guarras me planteare si seguir jugando tratare de abrir el ticket siguiendo los pasos del gm pero vamos un asco de servicio… Trate de abrir ticket en web como sugirio el mvp y no me deja me responde un robot…

2 «Me gusta»

Yo ya te lo e dicho olvídate del orbe o prepárate pa pasar días peleando te con Blizzard asta que te atiendan

Una vergüenza de lo que me voy a olvidar como no pueda usar el servicio de asistencia es del juego…

Pues puedes ir cancelando suscripción o esperando un milagro😆

Elijo la guerra

A darle al bombo y no parar, tengo mucho tiempo libre…

1 «Me gusta»

Hace tiempo que la atención al cliente brilla por su ausencia, por eso mucha gente dejó de jugar en el retail, y por eso mucha gente que habia vuelto a la classic se ha ido de nuevo.

4 «Me gusta»

No me extraña… 20 carac

1 «Me gusta»

Independientemente del servicio de atención in-game, donde os doy la razón en que lo han llevado a la ruina en los últimos años y ha pasado de ser un servicio de referencia en el resto de compañías a un servicio más, igual de lamentable que la mayoría, te diré que este tipo de objetos no te los devuelven, siempre te devolvían armadura, armas u objetos para conseguir armas o armaduras (tipo bindings y tal), y solo una vez cada X tiempo, pero si vendías o tirabas un objeto común de farmeo o loot, hasta luego, nunca lo han devuelto.

Mi recomendación es que el tiempo que tardas en seguir buscando una solución, farmees los 30g que vale un orbe y te lo vuelvas a comprar, que tampoco es tanto.

Saludos!

4 «Me gusta»

Le hiciste un regalo de navidades al npc, al menos le hiciste feliz y este pudo comer un banquete con su familia en tu honor.

3 «Me gusta»

Yo precisamente las regalo, hay quien ha pagado por ellas hasta 5g pero nunca he pedido ni propina por la comida