Venganza de Korrak ¿Bug?

Dado que el año pasado la bg no daba experiencia en condiciones hasta el nivel 60 y viendo como ha salido el evento este año, ¿puede ser que no hayan escalado la experiencia para adaptarlo a los cambios de niveles y que de hecho esto no sea intencionado?

1 «Me gusta»

Sigue estando bug y no se puede entrar a la bg, ¿verdad?

Yo no he podido en la hora y media que he estado jugando, acabo de deslogear ahora mismo.

Primero, sigue bugeado.
Segundo y en cualquier caso… olvidaros de usarlo para levelear alters. En los foros americanos (donde si parece funcionar el evento a bastante gente) advierten que han nerfeado hasta lo indecible la experiencia ganada… Consigues mas experiencia minando cuatro menas que en una hora de AV.

1 «Me gusta»

golpe bajo jaja.

Supongo que el miércoles estará arreglado, si no antes :frowning:

Amigos, malas noticias

Gracias por tanto Blizzard.

3 «Me gusta»

bueno al menos quedan la montura…

decidme q solo hay q hacerlo con 1 unico personaje y la otra faccion tb tiene la montura del otro lado… pq sino… (q yo solo quiero el lobo)

1 «Me gusta»

Estoy en las mismas, no puedo acceder a la Venganza de Korrak solo, me sale “Error al unirse como grupo” y ahí se queda. -.-"

Un día bug de momento y nerfeada. Sin nada nuevo salvo una capa y la misión de Chromi que :confused:

Aprovechemos el 26% de esta semana, que eso se agradece.

Si, con hacerlo con un pj, desbloqueas ambas facciones

menos mal… pq ahora q no sirve para levear alters, sera mas complejo
entrar -.-

Eso será cuando funcione, hace una hora seguía sin dar indicios de vida

Yo he entrado, 41ms hogar y 43ms mundo y me iba a tirones igualmente. No suelo tener problemas con los choques en bgs épicas (en la mayoría), pero Korrak es injugable aún estando apartado del grueso de jugadores.

podia estar el choque en la zona de la Alianza y tu en la zona de la horda y notabas los tirones de la instancia de la BG

es imposible jugar ahi. me falta un 75% para sacar la montura… se está haciendo larga y aburrida la cosa…

Solo he hecho una y mi paciencia no ha podido, un instant, 3seg para lanzar-lo

Al rico lag… tanto en la horda, como en la alianza, quería la montura, pero como tengo la auténtica sacada en su día… igual hasta paso al no ser que arreglen.

Horda: 39 min de cola, para tener que poner un /afk porque lanzas un hechizo y como dice Edwárd, 3 seg-5 seg para lanzarlo.
Alianza: 4 minutos de cola, pero pasa lo mismo, asique no he tenido paciencia y me he salido.

Probaremos mañana, a ver si lo pueden arreglar xd