Venganza de Korrak ¿Bug?

Intento unirme solo, con grupo, y no hayt manera, solo sale el mismo error “Error al unirse como grupo”

¿soy al unico q le ocurre?

5 «Me gusta»

yo estoy igual, vaya fiesta

1 «Me gusta»

Afirmativo, está bug.

1 «Me gusta»

Por cierto, yo el año pasado, no lo jugué mucho este evento, es cierto que se utilizaba para levear rapido?

1 «Me gusta»

Eso parece, se sube muy muy rapido, y ademas te sacas la montura

2 «Me gusta»

Ok, interesante, Gracias por responder !

A mi me pasa lo mismo y lo he intentado con dos pjs y nada, por cierto, Cromie el año pasado te daba la posibilidad de entrar a las bandas antiguas, lo he intentado ahora y no me sale ninguna opción, también os pasa?

1 «Me gusta»

Lo de las bandas antiguas es algo característico del decimoquinto aniversario, por lo tanto en éste está deshabilitado. Y técnicamente no son bandas antiguas, es una especie de paseo por varios jefes icónicos de cada expansión.

2 «Me gusta»

No es que este bug… es un evento del año pasado… como la mision que te manda a ver a Cromi… simplemente Blizzard ni ha borrado la cadena de misiones y ha activado el evento con misiones vacias que no sirven. Por eso solo te saldrá la mision si conectas con personajes que no lo hicieron el año pasado. vaya tela.

1 «Me gusta»

16 años de calidad mozos y mozas.

15 «Me gusta»

Unas cuantas horas después, la BG sigue sin ir.

2 «Me gusta»

Creo que va para largo, ni siquiera han puesto un aviso de que están al tanto del problema

Si, si lo están. En un post oficial de esta mañana ponen que estaban trabajando en ello.

1 «Me gusta»

segun un azul estan mirando como arreglar el problema que impide entrar, asdi que si esta pensado el poder jugar la bg
Otra cosa es que lo arreglen antes de que se acabe el evento xD

3 «Me gusta»

Sí, el azul dice que tienen un equipo especializado trabajando en ello. La verdad es que no me extraña que tengan un equipo especializado en corregir errores. Deben tener muchísima experiencia.

1 «Me gusta»

el equipo especializado será un pobre señor que estará corrigiendo otros problemas de sl y en su tiempo libre arregla esto

Ni una ni otra, las misiones de Cromi de este año no son las mismas del año pasado y la BG si está pensada para ser jugada pero está bug, 2 de 2 xd.

Tampoco importa que esté bug y no se pueda entrar, han nerfeado la xp, 0 motivación para entrar xD

4 «Me gusta»

pq ahora es proporcional a 50 niveles y no 120 niveles… no es un nerf… ganas % el mismo o eso dicen

1 «Me gusta»

Cuando estaba la batalla de korrak en el aniversario pasado, hasta que no subías al 60 no te rentaba hacerla porque al darte por porcentaje, y los bonus por nivel, te daba muy poco.