Vengo a llorar por mi profesión y aquí estoy

¿Alguien me puede explicar cómo es posible que, tras hacer un excel y un seguimiento durante dos meses de encantamiento, no hay ninguna receta que te de más de 300g de beneficio? Ni 200g, ni 100g. De hecho solo hay una que te da beneficios, concretamente 73g maravillosos .

¿Cómo es posible? ¿El resto de profesiones son iguales?

3 «Me gusta»

Sí. Las profesiones que más beneficio generan son las de recolección pura vendiendo las materiales blancos.

Soy joyero, llevo como 4 meses sin una pieza de armadura con hueco, el 90% de mi raid tiene 0 o 1 hueco.

Esta expansion he vendido la escalofriante cifra de 6 gemas…
Y todas en plan por 50g o menos.

Actualmente la peor profesion es joyeria, ya que con inscripcion con determinados glifos puedes sacar pasta y con ingenieria bueno tienes cosas para uso personal.

Y Como siempre, el niño mimado, Alquimia.

1 «Me gusta»

Tengo de todo como diria aquel.

Solo una profesion de crafteo me ha dado beneficios desde el 8.0, alquimia.

Y tampoco es que sea mucho, como dice Arcano lo que da dinero son las profesiones de recoleccion.

Como dicen arriba para dinero es mejor alquimia y enchant. Yo soy ingeniero alquimista. Cuando sale nueva exp me quito ingeniería por herboristeria para subir alquimia. Después vuelvo a subir ingeniería.

Espero que para shadowland introduzcan la profesion de Funcionario, y como primera profesion, recoleccion de informes. :blush: :blush: :moneybag: :moneybag: :moneybag: :dollar: :dollar: :dollar: :euro: :euro: :pound: :pound: :yen: :yen:

2 «Me gusta»

Haria un comentario sobre lo que ha dicho el zorro, pero paso de que me baneen otra vez.

2 «Me gusta»

BFA ha sido un desastre para las profesiones en general. Salvo alquimia, y ni eso porque como dicen renta más vender las plantas que hacer los frascos. No veo ninguna que realmente pueda ser de utilidad o sacar oro.
Espero que en SL cambie esto para mejor porque es un autentico desastre.

2 «Me gusta»

Las profesiones llevan 10 años o mas siendo un desastre.

1 «Me gusta»

La facilidad para tener profesiones subidas en los alters hace que todas las profesiones sean superficiales porque todo dios tiene de todo. Lo único que importa es la recolección porque los materiales no pueden salir de la nada.

Pues imaginate los que tenemos peleteria…

1 «Me gusta»

Renta mas vender los frascos y las pociones, y para saberlo con certeza hay que hacer un fisco de matemáticas.

Ahora bien, como el retraso se pega tan facilmente como el Coronavirus, hay quienes venden esos frascos y pociones porque compran las plantas a mucho menos oro del que valen en subasta. Y los que venden esas plantas aceptan absurdeces como un 15% de descuento o cosas así.

¿Pero sabes que? Mas subnormales son los que bajan los precios porque patata.

Vale! dilo, lo haremos de esta manera metamoforicamente!!! …Bueno…no se si la palabra existe,a veces se me mal interpreta, el otro dia le dije a una z.orra de voldun que si ella solia tragarse el vial de trucos yo tenia leche de alpaca cortada, lo siguiente que recuerdo es verme corriendo colina abajo con el aspecto de guepardo, no dura mucho… pero me salvo la vida, almenos asta que me percate que ella ya habia desbloqueado el vuelo en bfa :rofl: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

:vulcan_salute:

Yo te explico una forma con la que he hecho mucho dinero, una simple de tantas

1 «Me gusta»

eh, así cualquiera hace dinero… :no_mouth:

Yo esta expansion, tras llevar joyeria desde que recuerdo, la elimine, no te digo mas. No es util ni para uno mismo.

1 «Me gusta»

El mejor consejo del video a sido, el de comprarse el encantamiento para guantes, siendo ya encantador :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Te comprendo, compañero

Es que soy muy vago😁

Pues tengo un compañero joyero que esta en el dolar. No se como lo hace, pero tiene un profit, diario de 2k de g.