Vengo a llorar un poco

Pues eso, vengo a echar la lloradita y a dormir. 33 runs de vergel llevo y sólo he visto 2 abalorios en total, uno no podía tradearlo y el otro me lo ha querido vender por 200k de oro. Esta temporada he pillado 3k io antes que sacarme un trinket que puedes spamear la dungeon, me parece increíble que mi mayor enemigo/dificultad sea lootear un abalorio farmeable y no el reto de saca los 3k de io en las primeras semanas de temporada. En el 80% de los grupos habían 3 clases que podían recibir el abalorio (chami mejora, dh y caza bestias), de hecho se notaba que lo buscaban porque lo decían al acabar la piedra.
Lloradita echada, a dormir :joy:

6 «Me gusta»

Jajajajaja, me he sentido tremendamente identificado. Esta temporada por suerte estoy teniendo bastante suerte, pero la temporada pasada lo sufrí mucho con el trinket de Guarida de Neltharion. Mucho ánimo, que acabará saliendo el trinket!!

Tú al menos lo has visto, en 13 try ni una sola vez XD
Ayer ya en el último, wipeando en 14+ con gente muy mala, decido salirme cuando ya el tiempo estaba fuera y me wispeo la mitad de la party para cagarse en mi. Pero bueno, yo sigo confiando en la camara de esta semana xD

Otra cosa, es que los abas esta temporada estan capados o que? no me ha caido ni uno bueno xD

Los abalorios suelen ser siempre los items que más tardan en salir, si es que salen, aunque también suelen ser otros items. Aún así son pocos trys y principio de temporada, aunque te recomiendo que no vayas de propio a por el ítem y ya te saldrá.

Eso son muy pocas trys :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Bueno, yo acabo de volver hace 1 semanas, he terminado las campañas pendientes y este finde me he puesto de lleno a subir. O sea, 13 trys entre el sabado y el domingo creo que es considerablemente bastante :smile_cat:

13 trys en otro juego igual si es mucho, pero en el WoW es muy poco. Sin contar que X item no caiga en toda una temporada o incluso en una expansion, con cientos de trys.

24 trys y subiendo y el único loot que veo son 50 cochinos oros, si no fuera por la cámara yo no huelo loot, la mayor dificultad que tengo en este juego no son las raids o miticas, es conseguir maldito equipo

1 «Me gusta»