Buenas, me voy a explicar a ver si solo soy yo el que me parece que estan mal algunos o igual es cosa mia.
Puse un mensaje in game para decir que mis monedas del puesto comercial me habian desaparecido sin gastarlas.
Me contesto un GM diciendo que efectivamente en el sistema constaba que tendria que tener 1250 y tengo 0.
Cual es mi sorpresa cuando me dice que me vaya a un foro y lo ponga, que ellos no estan para ayudarnos con errores. ( para que estan entonces me pregunto yo…)
Y ya como broche final me pone una frase, y cito textualmente " te recomiendo reportar a los foros a meter presion"…(tengo foto del momento en cuestion)
Es un chiste? hoy es el dia de los inocentes? o a mi se me escapa algo ya que soy idiota y ese GM es totalmente normal.
Obvio leo entre lineas que es una coña, o eso espero!!!, pero realmente su trabajo es hacer eso???
A quien le reclamo yo mis monedas faltantes por un error del juego y no mio???
No se si a alguno os ha pasado y si me podriais ayudar o pasara como la gran mayoria de veces en el Wow que acaban siendo lentejas…y te las tienes que comer si o si.
Gracias de antemano.
Últimamente parece que toca mucho GM nuevo troll y todos los problemas que se solucionan con ticket, mandan a la gente al foro cuando no tiene solución, ya que tienen que meterse a tu cuenta y desde el foro no se puede.
Yo es que no lo entiendo, supongo que esta persona esta cobrando un sueldo de Blizzard por realizar un trabajo…trollear es su trabajo? pagan bien? igual es una interesante salida laboral…
Según tengo entendido los GM, no son más que “moderadores”. No tienen ningún poder como tal en cosas importantes sobre el juego (y menos los españoles). No son DEVELOPERS, simplemente es una persona que está ahí para solucionar cosas superficiales digamos.
Y no es por defender al GM o la forma como te lo dijo, pero yo entiendo que te está diciendo que lo reportes en el foro, para ejercer más presión a blizzard. Ya que ese error lo están teniendo muchos jugadores e imagino que no pararán de abrir tickets para encontrar una solución.
Esta incidencia ya se respondió en este hilo:
Por favor, no dupliquéis ni reviváis hilos.