Esta temporada los heals siguen el mismo camino que siguieron en DF muy limitados a solo curar con daño explosivo.
Solo que en DF los tanks aguantaban más.
Lo ideal seria tener los tanks de DF junto a los heals de SL.
Esta temporada los heals siguen el mismo camino que siguieron en DF muy limitados a solo curar con daño explosivo.
Solo que en DF los tanks aguantaban más.
Lo ideal seria tener los tanks de DF junto a los heals de SL.
No hay eventos de sanación como el que describes en la rotación de míticas actual.
Al igual que exigir un requisito de dps de 55 millones de burst no es equivalente a la situación actual de los healers.
Plantear situaciones irreales como esta no hacen más que degradar el debate, ya que lo desvían de la situación real del juego a la queja fácil que no aporta nada.
Siempre ha sido un error mantener unos roles que nadie quiere jugar.
Luego te falta tank o heal y para encontrar uno para tu mítica antes chapas y te vas a dormir.
Que se planteen las míticas con 5 dps y todo solucionado.
El problema no es el rol de tanque y healer el problema está en el diseño del daño de las mazmorras y lo que pueden aguantar los tanques, curar los sanadores y mitigar los restantes DPS.
Luego añade que si el tanque o el sanador hace algo mal se le insulta hasta la saciedad aunque no sea su culpa y tienes 0 tanques y 0 sanadores prepararos para el combate.
A ver, Blizzard puede hacer algo, pero no esperes que la gente en general ponga de su parte cuando de primeras los heals son como madres que tienen que vigilar a sus hijos para que no se maten ellos solos.
Se podría hacer con cosas de las que no les pueda salvar el heal. Un dot o algo que si no hacen ellos mismos al respecto algo se mueran. Por echar algo al aire vaya. Algo de lo que no puedan culpar a nadie más
Si lo es, que haya un grupo minoritario de gente q les gusten esos roles no cambia el hecho de q la mayoría no quiere jugarlos. Y no es sólo del WoW. En ow, en lol…
Eso sí si pones un tank q pega como un dps todo el mundo lo quiere jugar de golpe.
Curioso eh
A ver… esas mecanicas las hay a patadas y aun así echan la culpa al heal igualmente, la cuestion no es si tienen razon o no por que es evidente quien tiene la culpa… pero igualmente te van a decir que los dejaste morir.
El player es muy solitario salvo cuando ve que no puede hacer las cosas solo, entonces no pierde tiempo en buscar a alguien para que si pasa algo, echarle la culpa, sea heal, Pedro Sanchez o Kennedy
pues entonces no hay nada que hacer. En algún momento ni el tato querrá curar una m+ y se morirán solitas.
Lo raro para mi, es que todavia haya gente que lo siga jugando cuando esta clase de problemas llevan de toda la vida en los RPGs que existe la Santa Trinidad.
No creo que haya tanta gente que le encante tanto curar y le de por hacerlo con completos desconocidos, incluso el hecho de que exista todavia gente la cual crea que ir con pugs y jugar mas por completar algo en vez de disfrutar, y teniendo en contra que hay gente que se mosquea… a mi, no me entra en la cabeza sinceramente.
echo de menos las seasons de df,aqui en lugar de mejorarlas han vomitado sobre ellas
Yo las de SL cuando ser heal era hasta apetecible, en DF cada cambio era para amargar al heal, pero es que en TWW ya es para huir y no mirar atrás.
Y encima blizz dice “oye que estáis bien, merecéis otro nerfeo” por qué si, el miércoles pasaré a curar un 5% menos con una spec (hpal) que no es precisamente disfrutable ni op.
Y bueno, el aumento que pasa del 30 al 20% de escudo al tanke, por qué estos estaban taaaaan sobrados de resistencia que era necesario que sean más de papel.
A mi me gustaba mucho antes.
Ahora pues alterno tank dps , curar o volvemos a SL y anteriores o al menos yo no pienso tocarlo, porque es literalmente: sufre.
Yo no
DF era mas fácil de llevar porque los tanks al menos estaban bastante decentes, pero ser heal era lo mismo que ahora, solo que ahora esta peor balanceado y el tank le da mas problemas.
Algo positivo de esta expansión es que las mazmorras son mejores de base o al menos a mi me gustan bastante mas.
yo como dps no recibia ni la mitad del daño que recibo aqui por daño inesquivable
No hay mucha diferencia entre lo que hay ahora a lo que hay hace pocos años, hay bastante diferencia a cuando dejé de juntarme con cabestros en MoP, y mira que llovió desde entonces
A mi me flipa que gente que no este jugando healer este temporada y que no a jugado healer en la en la expansion anterior o anteriores, venga y opone sobre el tema.
Y no es por faltar, pero si no habéis jugado healer estas ultimas expnsiones y esta no tenéis ni idea, por que es algo que solo te das cuenta hasta que juegas healer y has jugado healer en expansiones pasadas para poder comparar.
No me creo ni por asomo que a ningún main healer me diga que le esta pareciendo increíble el rol de healer, como mucho te dirá ‘‘lo tolero por que quiero ser healer y quiero tener las ventajas que conlleva usarlo’’ pero esta lejos de apasionarme como me apasionaba antes, por que pasamos de ser un rol divertido y ‘‘dificil’’ a ser un rol tedioso.
La verdad es que si se nota mucho el daño que se recibe tanto a los DPS como al Healer. Actualmente voy 611 y tier completo, pero en +7/+8 sufro muchísimo como la party no sepa todo a la perfección.
Además, enormemente ingrato el rol de heal (que seguiré jugando por que bueno… así soy) puesto que la culpa siempre es nuestra incluso, cuando el tanque se tira al boss con el 10% del mana del heal por que se lo a fundido en un macro pull que le a pintado hacer justo antes…
No sé, hay cosillas que mirar, tanto en mecanicas como para la comunidad…
Pues yo si lo noto…
Y dudo que sea cosa mía únicamente…
Curar en BFA y SL no era ni de cerca parecido a esto, tenias muchas ventanas de daño y quitando alguna mecánica no tenias bajadas de vida explosivas como ahora.
Además curabas muchísimo más en proporción a la vida de la gente.
Yo ya te digo siempre he sido mas Tank / Heal que dps y esta temporada se han cebado con ambos roles.
Yo solo espero que empiecen a cambiar cosas porque veo una 12 muy muy lejos como un casi imposible esta temporada
Pues la verdad que 100% de acuerdo. Y eso que no soy healer…pero si sufro mas o menos los mismo que tu has expuesto siendo uno de esos random ranged que entra a miticas a hacer el hippy con una mano al ratón y la otra mano…en otro sitio y un golpe me baja el 75%…
En fin se nota bastante que el heal no da a basto, doy por hecho en mítica que no puedo contar con un healer para sobrevivir. Y el viejo gogogogogogoggogo no ayuda nada…Estoy hablando de +2 en mi caso…
Ya total podrian hacer las cosas a la vieja usanza, haciendo CC al trash y quitando el jod.ido tiempo.
Si que puedes contar con el, pero como te comas una magia por tu fallo y luego venga daño del boss de este que tira sin mas y no te tiras defensivos estas muerto.