Creo que se han pasado 3 malditos pueblos necesitas 1 [Engarce de joyero preciado] para 1 hueco el cual se consige con 3 [Sangrita sañosa] y 5000 de honor, para 6 huecos sale a 75k de honor una cosa a mi parecer absurda.
si quieres quitarte mas de la mitad de honor de encima compras las [Sangrita sañosa] que van a 3500 de oro en la AH, pero son 3x6=18 lo cual equivale a unos 63.000 de oro
Si juegas PVE tienes el Engarce de joyero magnífico que cuesta en la AH con la increible cantidad de 678 de oro lo cual equivale a 678 x 6 = 4068 de oro…
La diferencia es surrealista, es una vergüenza, no entiendo por que el Engarce de joyero magnífico de PVE no sirve para PVP, me parece ridículo y una forma de sacarle los cuartos a la gente que hace pvp y bastante aguanta y abandonada esta la gente que hace pvp en retail para encima poner esto así.
1 «Me gusta»
Lo surrealista es quejarse de la manera de equiparse en pvp… Y más aún si lo comparas con el pve.
En pvp, la primera semana te regalan 3 piezas de ilvl maximo. Tres piezas regaladas.
La primera semana también tiene acceso a 2 piezas de conquista. Ya llevamos 5 piezas.
Y también tiene acceso a 2 piezas de marcas sangrientas. Ya llevamos 7 piezas.
7 piezas que perfectamente las puedes llevar los 6 meses (o lo que dure) de temporada.
A esto súmale que en la tercera semana, te regalan las armas. Ya tendrías 8 o 9 piezas dependiendo de la clase.
Los huecos para gemas son casi que opcionales, a no ser que seas heal que estás obligado a llevar mínimo el de precognicion.
En pve los engarces sólo te valen para el collar y necesitarás casi seguro comprarlos para dos collares en la temporada.
Súmale el gasto en consumibles, repairs y crafteos.
Jugar pve es muchísimo más caro, lo mires por donde lo mires.
También es muchísimo más complicado equiparse en pve, pero muchísimo más complicado que en pvp.
Ya que dependes tanto del rng, como de tener que hacer el contenido más alto para conseguir las mejores piezas. Y para acceder a ese contenido tienes que pasar por varias fases previas.
En pvp con el equipo de honor ya tienes acceso al contenido que te proporciona el mejor equipo.
Vamos, que son ganas de quejarse.