Buenas.
Tengo a la hunter al ilvl 156 y me queda nada para hacer mi primer legendario (2 capas), mi intención es seguir subiendo el ilvl lo antes posible, me comentaron que el PvP vendría genial pero soy horrible y me parecería algo costoso en cuanto a tiempo. Pero la cuestión aquí es si vengo tarde para hacer contenido en cuanto a raid, imagino que entre esta tarde y mañana si me pego la viciada buena podré subir el ilvl haciendo heroicas y m+. Estoy leyendo que esta semana se abre el ala 3, eso que significa??
Vas sobrad@ de tiempo para hacer contenido de Raid. Haciendo la campaña de la curia y con anima, tienes todo el set 190 y arma 187. Vamos, te pones full quitando colgante,anillo y abalorios.
Lo de las alas, es que la raid actual esta dividida en 4 partes. Ahora mismo, solo falta la ultima parte que es el boss final
1 «Me gusta»
Tarde? Para nada! En raid tienes varias dificultades LFR (buscador), Normal NM, Heroico HC y mítico… Diría que ahora mismo la gente esta terminando HC
La raid LFR está dividida en secciones o alas… esta semana se abre una nueva ala y si no me equivoco todavía quedaría una última ala.
Mi recomendación sería que fueras haciendo mazmorras y PVP (BGs diarias y Escaramuza) para ir sacando honor y comprar equipo PVP
Sobre el legendario es recomendable pero no imprescindible para hacer raid.
1 «Me gusta»
Gracias a los dos :)) BGs diarias y escaramuza?? Dan recompensas diarias o algo por el estilo? Los puntos de honor son los que se canjean por equipo de ilvl 200 en oribos en el vendedor pvp no? perdón por la ignorancia xD es que no se si es que con el nombre parece que sea algún tipo de experiencia. Y las raids se reinician semanalmente no? O solo el ala 3 como han comentado arriba?
Las BGs y escaramuzas diarias dan Honor y conquista. Tienes vendedores de piezas de honor y conquista en Oribos. Busca en google vendedor pvp shadowlands para tenerlo claro.