Venta de cosas grises

Buenas, hoy me he dado cuenta que al poner las cosas grises en venta, suena las monedas como que entran en la bolsa, pero en la cantidad que llevo no se suman. He probado varias veces y con pj distintos. He borrado cache, ruter reiniciado y sigue igual. A mi compañero le pasa lo mismo, no se si hay alguien más que le pase. Sinceramente se está perdiendo mucho oro de esta manera, y quisiera saber que pasa. Gracias

Buenas :slight_smile:

Lo más probable es que sea un error de visualización y no se te está actualizando el contador de dinero, que está dentro del interfaz de bolsas. Si pones /reload cuando te pase eso, verás que te muestra la cantidad actualizada.

Lo recomendable es que no cargues addons antiguos para no tener este tipo de fallos de interfaz. En el panel de Addons hay una casilla de “Cargar addons antiguos” que debería estar desactivada.

Gracias, pero he utilizado /reload muchas veces pero sigue con la misma cantidad en las bolsas. El tema de addons antiguos lo tengo tal cual como siempre, de por sí, no he hecho ningún cambio en la interfaz ni en addons.