Venta de monturas de cartas TCG

Saludos,

He visto por wallapop un tio que vende monturas de cartas del TCG, hasta ahí nada nuevo, incluso por el juego veo gente que vende el tigre espectral o el cohete abisal que son de TCG.

Lo que me ha sorprendido es que el tio vende toda la colección completa de monturas, que son más de 15, y el precio es la friolera de 19.000€.

En el anuncio ha dicho que son cartas limitadas y que se revalorizan con el tiempo, pero aún y así me parece increíble tanto el precio como la idea de invertir en algo así. ¿Y si pongamos que el juego desaparece mañana? Me parece una auténtica locura.

¿Qué opináis? ¿Vosotros/as invertiríais en monturas del juego?

No, y por wallapop menos

Si alguien tiene ese dinero para malgastarlo en algo digital… será mejor que compre gallinas y un corral, que por lo menos tendrá huevos “gratis” y podrá comer el día que sus padres se queden sin dinero.

No creo que una persona adulta invierta tanto dinero en algo así…

1 «Me gusta»

como dicen hay de todo en la viña del señor, aunque no creo que le paguen 19000 euros a ese señor xd.
por cierto yo tengo la del pollo amarillo (magic rooster egg), alguien save por cuanto se vende en oro??

https://www.wowtcgloot.com/auction_house.htm

Son aprox los precios que salen, en wowhead creo que 3 millones de oro.

Resumiendo cada uno se gasta los euros como le viene en gana, no hay más, que lo ponga al precio que quiera si hay comprado mejor para el y para el que lo compra.

1 «Me gusta»

entiendo que en esa paguina ahora mismo no haya nada en ah, no creo
Son aprox los precios que salen, en wowhead creo que 3 millones de oro.
no creo que sean 3kk de oro en esa missma paguina la venden a 1000 euros o lo intentan xd, luego me voy a la web del trade skill master me sale unos 9 kk pero claro eso es que el pavo la puso y ya vete a saver si se la compraron, a lo que voy es que no hay mucha info realista para tasarla, gracias por la ayuda bro

Cual es el problema? cada uno se gasta/invierte en lo que le da la gana, y ni tu ni nadie tiene derecho a decidir que hacer con su dinero.

Posiblemente, aunque no le vayan a dar lo que pide, acabará vendiendolo a menos y le sacará rentabilidad, si llega a perderlo pues es una inversión, las inversiones conllevan un riesgo, y cada uno valora si puede o no puede perder el dinero que va a invertir.

Lo siento si consejo de comprar gallinas y un corral en vez de gastar 1000 euros en una montura para un videojuego te ha ofendido.

ofendido, ofendido, ofendido, yo no quería ofender. Siempre habrá gente que gaste el dinero en una tontería para que alguien más listo gane dinero, es ley de vida. :slight_smile:

Luego estos negocios terminan saliendo en el precio de la historia recibiendo un valor muy por debajo de lo esperado :joy:

No dista mucho del que se gasta un pastón en un automóvil de coleccionista que luego jamás va a tocar, como mucho estará en un garaje y lo encerarán cada “x” tiempo.

Yo no lo veo ni bien ni mal, el que hace eso es porque le sobra dinero, no porque se quite de comer para comprárselo. Eso sí, pienso que para eso mejor donar un poquito aunque sea pero bueno, cada uno con lo suyo.

1 «Me gusta»

Gente especulando. Deja que se la coma con patatas.

1 «Me gusta»

El precio no esta mal, teniendo en cuenta, que ya es casi imposible de obtener cualquiera de los 2 tigres espectrales y el que no es epico, ya cuesta 2000 euros, los mas baratos. Aun asi, yo si comprase esas monturas que son tremendamente guapisimas, seria solo con oro del WoW.

Cuanto te crees que cuesta un rolex? y su función es dar la hora. A que con un Festina de 200 euros tb puedes saber la hora? E incluso un reloj digital de los chinos de 10 euros tb te sirve para saber que hora es. Y a malas, incluso preguntándoselo a alguien puedes saber qué hora es

3 «Me gusta»

Es que es de ser to.nto comprar un Rolex cuando tienes unas monturas en wow por 20.000€! Malditos pijos JA JA JA JA

Para que quieres llevas un Rolex cuando puedes ir en monturas guays en wow

El precio de un rolex no va solo por su funcion, si no por el mecanismo que le hace funcionar. Una montura es una fotocopia de una pieza de arte, que en cuanto el wow termine se pierde. Un rolex bien cuidado lo hereda tu bisnieto

2 «Me gusta»

Pues en el mio pone rulex… creo que me han engañado :grimacing:

Veo q no habeis entendido mi comentario. Iba en el sentido de que todos esos objetos, independientemente de su valor, en esencia sirven para lo mismo: dar la hora. Sin embargo unos le dan distinto valor al objeto que otros, y en base a ello destinan la cantidad económica que creen justa a ese reloj.

Sobre el que decía que “la montura se perderá cuando termine el wow”, no tienes más que ver el precio que llegan a alcanzar determinados juegos muy concretos en el mercado de segunda mano. Ni sabemos cuando termirminará el wow, ni sabemos el precio que podrá llegar a alcanzar esa montura

2 «Me gusta»

No, si supieras de relojeria, sabrias que no sirve para lo mismo, por que no todos dan la hora igual. La precision que mantien un mecanismo de un rolex no es la misma que un mecanismo que va a pilas.
Un rolex, un omega, te da la hora, un reloj normal te la sugiere.

No hace falta ser experto en relojería para saber que la diferencia horaria entre un rolex y un reloj de los chinos le será intrascendente al 99% de la población mundial :wink:

1 «Me gusta»

Pues segun parece si, por que es evidente que no entiendes que con el paso del tiempo la imprecision semanal puede llegar a varios minutos, incluso dependiendo de las condiciones climaticas, si hace mucho frio o calor.