Venta de rush por oro

Hola:

No suelo hacer arenas nunca, pero este fin de parche me ha dado por ahí, escribo este post también para que de algún modo se intente moderar esta situación. La verdad, apuntarse con gente random da verdadero ASCO, un ASCO de esos que me recuerda cuando baje a Bucarest en el aeropuerto y había 12 millones de taxistas agobiándome para llevarme hasta el fin del mundo por un precio mas alto del que normalmente costaba el viaje. Voy a apuntarme y lo único que veo es gente de rating alto vendiendo sus servicios por oro, Y luego está la gente que llora por el PVP que si ya no es como antes, que no dan equipo, que si patatin patatan, esto en el PVE por suerte no pasa. Lo que estaría bien, es poder suprimir la ganancia de oro por estos servicios, y dejar a la gente casual pvp poder hacer y construir por mediación de la sociabilidad.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/961952.jpg

6 «Me gusta»

Que en pve no pasa? xDDDD no se que pve haces tu amigo, pero los boosteos de pve son mas spam incluso que los de pvp xD.

2 «Me gusta»

En teoría no se debería poder ofrecer boosteos en la interfaz del buscador, ya sea PvE o PvP.
Estos servicios deberían venderse únicamente en /2
Pero como no les pasa nada a los que lo ponen… Pues así estamos, cada vez que voy a buscar party tengo que reportar a 6 o 7 por publicidad

1 «Me gusta»

Y es cada vez más bestia, es que ya es insostenible esto.

Que en el pve no pasa!? Que te has fumado?
En pve el spam de M+ por oro y raid es agobiante.

Que os gusta hablar sin tener ni p… Ta idea

El problema es que ahora mas que nunca los rushes son mas alcanzables a todos los jugadores.

Yo jamás me hubiera imaginado que podría rushear contenido, como Nzoth en guild o las mismas visiones, tenemos demasiado poder de equipo (cof corrupciones cof) y hace que cualquiera pueda rushear por eso se ven tantísimos ahora.