Ventana de susurros

Buenas, lo primero decir que en las ventanas de chat, tengo una para susurros (imagino que como mucha gente) destinada exclusivamente a esto (surros).
Pues desde el “pre-parche”, cada vez que reinician, se me desactiva, y me empiezan a salir ventanas emergentes a cada whispeo de cada jugador, tocándome entrar en opciones de interfaz y cambiarlo manualmente.

Una vez vale, pero… ¿toooooodas las semanas? ¿cuando arreglamos esto? o me pasa sólo a mi y no sé como cambiarlo para no tener que estar todos los miércoles haciendo la misma historia jaja.

Un saludo y buen floro.

3 «Me gusta»

Ando igual que tú. A ver si hacen algo

1 «Me gusta»

Habeis probado de borrar la carpeta CACHE y reparar el juego???

el problema es vuestro porque no le habeis dicho en la interface que no quereis ventanas emergentes, pero claro es mas facil culpar a blizzard que toquetear en los menus cuando algo no sale como “antes” no sea que hayan cambiado algo.

pero q narices dices? yo solo espero q si tocan algo al menos me digan como volverlo a poner bien, ni culpo ni desculpo ni espero nada mas que lo dicho.

En serio, teneis unas maneras de decir las cosas q dan ganas de vomitar

8 «Me gusta»

Pues si que te han roto cosas, porque a mi no me han cambiado nada de la interfaz del chat XD

Vamos, que es algo TUYO, el problema lo tienes en tus carpetas

1 «Me gusta»

Opciones > Interfaz > Social > Despegable de susurros, y elige la opcion que quieras de las 3 que hay.

2 «Me gusta»

Pues yo estoy igual que el OP. Acaso esta es una medida tomada por parte de Blizzard para que afecte solo a los jugadores con menos oro?

Gracias Ocnam. Como tampoco recibo tantos susurros (nadie me quiere) estaba esperando que alguien dijese cómo arreglarlo.

Yo uso el chat por defecto con una pestaña configurada para sólo susurros y me funciona como siempre.

El premio al antipático del día es para ti.

Te digo que llevo desde que metieron el parche cambiando la opción en la interfaz, y cada miércoles es la misma historia (o cuando entro tras el reinicio).

Pero gracias, supongo que será algo que lo tienen ellos, al no ser el único.

Supongo que los que no os pasa, es porque tenéis cambiada la interfaz.

En mi caso, voy default totalmente.

Me ofende que se lo des a una elfa y no me lo des a mí a un no-muerto, malditos elfos repipis…

Después del pre-parche me aparecen todos en ventanitas separadas y no veo a la mitad xDDD No sabia que se podía cambiar
Lo que comentas me pasa con los tutoriales, cada miercoles tengo que desmarcar la casilla

Grazie Boun amico

Los undead somos buena gente, a veces nos falta algo de carne o incluso cerebro, pero se ve a la legua que no tenemos ese problema de ser antipáticos.

Sí, en esa pestaña lo tengo yo cambiado (desde siempre), pero cada miércoles, desde el pre-parche, cada vez que entro, lo tengo cambiado jaja (osea, que se me cambia solo =S).

A ver si esta es la última semana que me toca cambiarlo XD

1 «Me gusta»

Alucino… Nos ha pasado a miles de jugadores lo del chat, lo postea aquí alguien de buenas formas y madre mía…

2 «Me gusta»

Por una oveja descarriada, no vamos a culpar a otros muchos, no te preocupes, se ve que tenía un mal día jaja.

Esperemos que lo solucionen de una vez ^^

1 «Me gusta»

El pan de cada dia por estos lares tristemente, lo mejor es no darle bola a los que intentan desvirtuar temas con hate y odio y quedarse con los que SI intentan ayudar. Dont feed the troll.

3 «Me gusta»