Es la segunda vez que lo he hecho y no tenía casi ni idea de lo que estaba haciendo
Me salieron tres eventos, del cual solo pude completar uno y hacer medio de otro
Uno de ellos era de recoger ladrillos y me peiné toda la zona y solo me salió un stack de 3 (Necesitaba 10)
¿Qué quiero decir con esto? Pues quiero pediros algún consejo a los que lo hagáis, o si tenéis alguna página o guía o algo para consultar
También preguntar, ¿puede hacerse en party? ¿O ha de ser en solo?
Yo tambien encontre 1 solo ladrillo, hice la fiesta para pelagos y la otra, y fue my facil solo querian humildad
A mi me parece un coñazo. Veo a los de maldraxus con sus moles de carne q encima luchan, y luego veo lamo nuestro y en fin…
Al menos tu puedes hacer algo, yo cojo un portal, planto una semilla y la recojo en 3 días, diversión sin fin.
4 «Me gusta»
Lo mejor es que a mi siendo necroseñor me han dado hoy una mejora de no se que de tiempo de las ascuas esas, ahí está adornando la bolsa.
¿Puede hacerse con alguien? A ver si así es un poco más llevadero y me llevo alguna recompensa que unas menas
Yo solo hice la primera de tutorial, una pregunta hace falta hacer todas las misiones que te dan después de eso o puedes iniciar más sin eso?
Por el mundo te saldrán algunas misiones de reclutamiento, no sé si todas pero alguna es obligatoria porque son tus invitados, y luego tienes que entregar unos materiales al que lleva el tema catering, creo que se necesita eso para poder hacerlo
Hola,
¿alguien al final ha sido capaz de terminar todos los eventos de la corte? Hay muchos que por mas que intento no se como hacerlos (sobre todo los de la comida) y para sacar el logro de 10 eventos en una sola fiesta…
Gracias!!
A mi me resulta un soberano coña.zo, la verdad que algo que puede ser entretenido lo hacen soporífero de hacer.
Mi anterior respuesta es de diciembre, llevo desde entonces y creo que antes sin hacerla, también por ser co.ña.zo xd
Cuando la subes de nivel da más tiempo para hacer más eventos, y incluso algunos se completan solos.
1 «Me gusta»
Estas misiones son un coñazo, las intente hace como año y medio y he desistido
Y tienes que revivir un post de hace un año para esto?.
1 «Me gusta»
Si a alguien le interesa, no las he vuelto a hacer
Más allá de la absoluta nigromancia, a mi me gustó, y me sigue gustando la corte de ascuas, mas incluso que la de los pitufos, que es mi segunda favorita (las abominaciones y el jardin son o bien meh, o bien tirando a aburridas una vez que terminas las misiones) en cuanto me enteré un ínfimo de como funcionaba, me lo paso pipa.
A ver si durante las vacaciones tengo tiempo suficiente y me saco los logros que me faltan.
Yo me lo saqué todo desde que lo desbloqueé a inicios de expansión, me pasaba ahi mi ratito cada Miércoles cuando no se podía volar ni nada y la verdad que quitando la repu de Droman Aliothe que era la mas pesada el resto muy disfrutable. A gustos claro.
Echaré de menos a los Dragadores en DF TT
2 «Me gusta»