Venthyr Raza Aliada

Desde que vi la presentación de la expansión, solo pude pensar que me gustaría hacerme un personaje de esta raza y ojala la terminasen poniendo en un futuro.
Y para mas locura, que solo se pudiera jugar por la noche, que si la usases de día al descubierto, muriese como “vampiro” que es. xD
¿Os gustaria la idea?, ¿que otras razas os gustaria que pusieran?.
Apoya esta locura comentando o con un me gusta, si ven que a mucha gente le gustaria, igual hasta se lo piensan. :smiley:

3 «Me gusta»

A mi también me gustan, y también los sátiros de la zona natural (no sé cómo se llama). Dudo inmensamente que sean AR ni ahora ni nunca, pero bueno, molar, molan un cacho.

1 «Me gusta»

Lo siento pero la raza superior de los Kyrian lo merece más. Más poderosa, más azul y el sol ni les quema

3 «Me gusta»

Pero los kyrian son gente ascendida, no tendrias que empezar xomo kyrian sino volverte uno XD

En una de las últimas entrevistas les preguntaron por nuevas razas aliadas, volvieron con el mantra de que solo las añadirán cuando tenga sentido en la historia y sea un proceso digamos natural, y que ESCUCHARÁN las opiniones de la comunidad .

Si pensabais que lo de abrir hilos pidiendo razas era cosa de bfa, esperar…:joy::joy:

Yo exijo que los pongan, lo merecemos despues de la guarrada que nos hicieron con los San’layn.

Pfff no se como alguien puede querer a los kyrian esos xd humanos azules, no puede haber cosa mas sosa.

6 «Me gusta»

Eso mismo venia a decir yo. Pero vaya esta cantado que los satiros y los vampiros tendran una base fanup muy gorda (yo el primero pidiendo vampiros ya, a falta de san’layns).

Fatal que no metan aliadas en esta expansion de salida. A ver que pasa al final.

Ah! Y aqui dejo lo dicho sobre las aliadas y shadowlands:

Any allied races planned for later in the Shadowlands?

Allied races should feel thematically appropriate. A lot of the races encountered at the end of Legion and BFA fit, as people we discovered become embroiled in the wars we’re fighting and both sides are looking for reinforcements, but Shadowlands doesn’t really have that feeling at the start. It’s something they’ll look at and see how players react to certain races, but nothing is planned for the launch of Shadowlands.

1 «Me gusta»

Pero si los venthyr son igual que los feos Nocheternas pero mas oscuros y con mas cara de viejo… :man_shrugging:

Lo que tienen que hacer es añadir sanlayns y dejarse de originalidades de los coj0nes…

6 «Me gusta»

Los kyrian no son solo humanos azules, van ascendiendo hasta tener alas y cosas XD

Santurrones sosos y mohosos, pegan mucho en la Alianza.

4 «Me gusta»

Ignoras a los angeles negros? (?)

Entre altos elfos y san’layn, no se porque tanta queja de los tauren monte alto y los draeneis forjados

Estoy de las excusas de blizard hasta el moño… todos sabemos que eso de “cuando tengan sentido” no se lo creen ni ellos.

Les meterán un time-gateo de la 0stia super absurdo (vulpera 8.3) simplemente para que la gente renueve suscripción, ya que la raza aliada de turno será el único aliciente/novedad del 9.2 - 9.3 :poop:

2 «Me gusta»

Si alguien es tan tønto solo para renovar para eso, creo que el problema no es blizz.

1 «Me gusta»

San’layn y nada más. :bat:

3 «Me gusta»

Que van a hacer lo que dices ni cotiza.

Creo que tienes un problema pensando que por que sean buena gente, no te van a soltar dos østias.

1 «Me gusta»

Oooh, van a llorar cuando alguien diga mentiras como Anduinsito? :frowning:

1 «Me gusta»

No, probablemente te empalaran con una de sus lanzas celestiales.

1 «Me gusta»

Con una lansita de paz y amor? :frowning:

1 «Me gusta»

Los kyrians no son paz y amor, son orden, y matarte, puede traerlo igual.

1 «Me gusta»